Sab Nov 27, 2010 4:18 pm
Hola buenas, he instalado esta version y cuando voy a jugar un partido, antes de darle al boton empezar partido se me cierra el juego.porque puede ser?
Sab Nov 27, 2010 11:43 pm
porque no puedo instalar dice : " el servicio windows Installer no puede instalar la revision de actualizacion porqe no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, por que la revision de actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa que desea actuazalir esta instalado en el equipo o si dispone de revision de actualizacion correcta" si me pueden ayudar gracias ninguna de las 2 versiones de actualizacion de konami pude instalar.
Dom Nov 28, 2010 2:27 am
cristianpalma escribió:no puedo ni siquiera instalar el parche
me sale esto cuando intento

que puedo hacer?
men instala esta actualizacion esta funciona y no da ese error!
viewtopic.php?f=277&t=109635
Dom Nov 28, 2010 3:24 pm
yo pongo el crack que puso sakakuto pero cuando voy a darle para jugar un partido se me cierra el juego
Dom Nov 28, 2010 3:26 pm
La piratería es ilegal.
Lun Nov 29, 2010 6:58 am
cristianpalma escribió:no puedo ni siquiera instalar el parche
me sale esto cuando intento

que puedo hacer?
amigo actualiza tu windows es lo mejor eso es un aplicacion q sirve tanto para instalar como desintalar progrmas es propia de windows
Mar Nov 30, 2010 10:34 pm
Pues ami me sigue diciendo el mismo mensaje de Windows Installer...alguien tiene alguna otra solucion...?
Mar Nov 30, 2010 10:37 pm
Zizou_07 escribió:Pues ami me sigue diciendo el mismo mensaje de Windows Installer...alguien tiene alguna otra solucion...?
bajen el windows installer q es un programita de microsfot bajenlo de la pagina es todo, si lo tienes actualizado el windows no pasa esto
Mié Dic 01, 2010 2:07 am
Buenas soy nuevo y tuve ese problema pero me surge otro problema que el instalador del parche v 1.02 se me queda pegado justo en el momento en qe aparece actualizar
no se que pasa
plis ayuda !
Mié Dic 01, 2010 2:09 am
anzeth escribió:Buenas soy nuevo y tuve ese problema pero me surge otro problema que el instalador del parche v 1.02 se me queda pegado justo en el momento en qe aparece actualizar
no se que pasa
plis ayuda !

Eso es normal dale tiempo y en asistente regresa y finalizas la instalacion
Full Version