Re: no me anda el Parche Oficial de Konami V1.02

Sab Nov 27, 2010 4:18 pm

Hola buenas, he instalado esta version y cuando voy a jugar un partido, antes de darle al boton empezar partido se me cierra el juego.porque puede ser?

Sab Nov 27, 2010 11:43 pm

porque no puedo instalar dice : " el servicio windows Installer no puede instalar la revision de actualizacion porqe no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, por que la revision de actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa que desea actuazalir esta instalado en el equipo o si dispone de revision de actualizacion correcta" si me pueden ayudar gracias ninguna de las 2 versiones de actualizacion de konami pude instalar.

Dom Nov 28, 2010 2:27 am

cristianpalma escribió:no puedo ni siquiera instalar el parche

me sale esto cuando intento

Imagen

que puedo hacer?

men instala esta actualizacion esta funciona y no da ese error!

viewtopic.php?f=277&t=109635

Dom Nov 28, 2010 3:24 pm

yo pongo el crack que puso sakakuto pero cuando voy a darle para jugar un partido se me cierra el juego

Dom Nov 28, 2010 3:26 pm

La piratería es ilegal.

Lun Nov 29, 2010 6:58 am

cristianpalma escribió:no puedo ni siquiera instalar el parche

me sale esto cuando intento

Imagen

que puedo hacer?

amigo actualiza tu windows es lo mejor eso es un aplicacion q sirve tanto para instalar como desintalar progrmas es propia de windows

Mar Nov 30, 2010 10:34 pm

Pues ami me sigue diciendo el mismo mensaje de Windows Installer...alguien tiene alguna otra solucion...?

Mar Nov 30, 2010 10:37 pm

Zizou_07 escribió:Pues ami me sigue diciendo el mismo mensaje de Windows Installer...alguien tiene alguna otra solucion...?

bajen el windows installer q es un programita de microsfot bajenlo de la pagina es todo, si lo tienes actualizado el windows no pasa esto

Mié Dic 01, 2010 2:07 am

Buenas soy nuevo y tuve ese problema pero me surge otro problema que el instalador del parche v 1.02 se me queda pegado justo en el momento en qe aparece actualizar

no se que pasa
plis ayuda !
:cabeza:

Mié Dic 01, 2010 2:09 am

anzeth escribió:Buenas soy nuevo y tuve ese problema pero me surge otro problema que el instalador del parche v 1.02 se me queda pegado justo en el momento en qe aparece actualizar

no se que pasa
plis ayuda !
:cabeza:

Eso es normal dale tiempo y en asistente regresa y finalizas la instalacion

Full Version