Vie Ene 21, 2011 5:44 pm

Yo tengo aproximadamente unos 110 stats.

Sab Ene 22, 2011 5:09 pm

epa samuel el pana que esta realizando el parche sudamericano esta pidiendo todo sobre la liga venezolana enviasela  xq nos van a dejar x fuera

Sab Ene 22, 2011 8:07 pm

Ps hoy en la tarde se lo paso esq todavia no me habian entregado la pc :l pero hoy en la tarde se lo paso 

Sab Ene 22, 2011 8:26 pm

En la tarde te dan la PC??

Sab Ene 22, 2011 11:36 pm

No ahora es mañana :l ya la pc ta lista pero no podemos a ir a buscarla asi que la trendriamos que buscarla en la mañanita

Mar Ene 25, 2011 9:05 pm

soy nuevo en el foro pero quiero ponerme al dia con el patch por que se ve q va a estar buenisimo los felizito y esperare a que salga.

Mié Ene 26, 2011 8:50 pm

Samueeeeell Para cuando el parche Man???

Vie Ene 28, 2011 12:29 am

che siempre esperando y todavia no necesitas pc nueva para subirlo algo esta mal aca  
 aparte con una pc nueva perderias todo lo hecho  
 no hay explicaciones -.-

Vie Ene 28, 2011 1:05 am

lamento decirles que ya me entregaron la pc ya le pase la liga a xicali hasi que el super patch america traera la liga venezolana como principal, lo malo esq mi antigua pc era una pemtium 4 de 512 mb de ram me corria el pes 2011 era porque tenia una tarjeta de video ndivia ge force de 128 mb con pixel shader 3.0 por eso me corria pero ahora ya que mi tarjeta madre era ddr1 y agp se quemo y le cambie todo menos disco duro ahora es una dual core  de 1gb de ram com 128mb de video integrada con pixel shader 2.0 y ahora no me corre el pes 2011 solo el 2010 entonces hare el patch en el pes 2010 volvere a la edicion de pes 2011 cuando termine de reunir para comprarme una tarjeta de video pciexpress para que me corra el pes.
lukk si se puede mande a hacer respaldo y me guardaron todos los archivos que tenia antes.

Vie Ene 28, 2011 1:58 am

PSS QUE MAL, ME PASO DE PATCH A LA DE XICALI XQ ESTE PATCH YA SE MURIO...

Full Version