Lun Ene 31, 2011 11:38 pm
claudiovicente escribió:tinky7 escribió:jajajaja total es facil bardear a travez de la compu no eric? pero bue, dejenlo a claudio q haga su parche tranqui... total dsps cuando belgrano sea mejor q el barcelona mas de uno lo va a borrar al parche y se va a dar cuenta q no sirve
aguante gop
jajajajaj muy bueno, pero en PC, los stat se actualizan atravez de la carpeta FM stat, por eso no puedo mejorar a mi PIRATA, va poder se puede , pero no daaaaaaaaaaaaaa
Mar Feb 01, 2011 1:17 am
Mar Feb 01, 2011 10:53 pm
mati_metalero escribió:claudiovicente escribió:tinky7 escribió:jajajaja total es facil bardear a travez de la compu no eric? pero bue, dejenlo a claudio q haga su parche tranqui... total dsps cuando belgrano sea mejor q el barcelona mas de uno lo va a borrar al parche y se va a dar cuenta q no sirve
aguante gop
jajajajaj muy bueno, pero en PC, los stat se actualizan atravez de la carpeta FM stat, por eso no puedo mejorar a mi PIRATA, va poder se puede , pero no daaaaaaaaaaaaaa
Eso quiere decir que vas a dejarle las stats con las que vienen los jugadores originales? O sea, le cambias el nombre a, por ej, "Sobameh Elorto" y le ponés "Andrizzi", y ya está, con las stats de Elorto.
La verdad no entiendo como este tema está abierto todavía, me extraña de una página de tanto prestigio como PSW
Mar Feb 01, 2011 11:57 pm
Mié Feb 02, 2011 12:14 am
Mié Feb 02, 2011 3:33 am
claudiovicente escribió:mati_metalero escribió:claudiovicente escribió:tinky7 escribió:jajajaja total es facil bardear a travez de la compu no eric? pero bue, dejenlo a claudio q haga su parche tranqui... total dsps cuando belgrano sea mejor q el barcelona mas de uno lo va a borrar al parche y se va a dar cuenta q no sirve
aguante gop
Eso quiere decir que vas a dejarle las stats con las que vienen los jugadores originales? O sea, le cambias el nombre a, por ej, "Sobameh Elorto" y le ponés "Andrizzi", y ya está, con las stats de Elorto.
La verdad no entiendo como este tema está abierto todavía, me extraña de una página de tanto prestigio como PSW
jajajaj sabes poco de option de pc nene...
aprende que es la FM stat antes de hablar sin saber
Jue Feb 03, 2011 1:02 pm
Vie Feb 11, 2011 7:42 am
Vie Feb 11, 2011 1:13 pm
Sab Feb 19, 2011 8:22 pm