Re: ( Proyecto ) Argentina Clausura 2011 1ra Div y B Naciona

Lun Ene 31, 2011 11:38 pm

claudiovicente escribió:
tinky7 escribió:jajajaja total es facil bardear a travez de la compu no eric? pero bue, dejenlo a claudio q haga su parche tranqui... total dsps cuando belgrano sea mejor q el barcelona mas de uno lo va a borrar al parche y se va a dar cuenta q no sirve :P

aguante gop

jajajajaj muy bueno, pero en PC, los stat se actualizan atravez de la carpeta FM stat, por eso no puedo mejorar a mi PIRATA, va poder se puede , pero no daaaaaaaaaaaaaa

Eso quiere decir que vas a dejarle las stats con las que vienen los jugadores originales? O sea, le cambias el nombre a, por ej, "Sobameh Elorto" y le ponés "Andrizzi", y ya está, con las stats de Elorto.

La verdad no entiendo como este tema está abierto todavía, me extraña de una página de tanto prestigio como PSW :|

Mar Feb 01, 2011 1:17 am

me acuerdo cuando campodonico era mejor q ibrahimovic y drogba juntos... jajaja ai q ser cara dura, para eso le ponian 94 en velocidad a palermo y qdaba bien pulenta el juego :P

Mar Feb 01, 2011 10:53 pm

mati_metalero escribió:
claudiovicente escribió:
tinky7 escribió:jajajaja total es facil bardear a travez de la compu no eric? pero bue, dejenlo a claudio q haga su parche tranqui... total dsps cuando belgrano sea mejor q el barcelona mas de uno lo va a borrar al parche y se va a dar cuenta q no sirve :P

aguante gop

jajajajaj muy bueno, pero en PC, los stat se actualizan atravez de la carpeta FM stat, por eso no puedo mejorar a mi PIRATA, va poder se puede , pero no daaaaaaaaaaaaaa

Eso quiere decir que vas a dejarle las stats con las que vienen los jugadores originales? O sea, le cambias el nombre a, por ej, "Sobameh Elorto" y le ponés "Andrizzi", y ya está, con las stats de Elorto.

La verdad no entiendo como este tema está abierto todavía, me extraña de una página de tanto prestigio como PSW :|

jajajaj sabes poco de option de pc nene...
aprende que es la FM stat antes de hablar sin saber

Mar Feb 01, 2011 11:57 pm

el gigante de alberdi tiene techo??

Mié Feb 02, 2011 12:14 am

cuando sale el parche

Mié Feb 02, 2011 3:33 am

claudiovicente escribió:
mati_metalero escribió:
claudiovicente escribió:

aguante gop

jajajaj sabes poco de option de pc nene...
aprende que es la FM stat antes de hablar sin saber

deja de decir nene!!! como enferma, te lo digo de onda mati no, pero CV, matimetalero es un grandote boludo XD, asi q deja de tutea ya!!! y Belgrano no esta en el FM asi q no se q vas a importar

Jue Feb 03, 2011 1:02 pm

el gigante esta echo con editor interno, por eso el techo , pero no tiene en realidad,
y en la FM stat si sale belgrano, yo tengo un FM stat muy bueno...........

Vie Feb 11, 2011 7:42 am

trolooooooooo

Vie Feb 11, 2011 1:13 pm

Que buen bardo que se armó acá...... Ahora que terminó Mal Parida me engancho con este culebrón.....

Sab Feb 19, 2011 8:22 pm

chantaaaaaaa....

Full Version