Jue Feb 17, 2011 10:21 pm
xicali escribió:kien tiene los kits actualizados de la liga argentina?
Jue Feb 17, 2011 10:49 pm
niico1994 escribió:herndl escribió:FranURU23 escribió:Este OF arregla algunas cosas como traspasos o kits que por tener nombr emal colocado aparecía encima del SPONSOR : corregido.
Pegar en KONAMI/Super Patch América/save en mis documentos
http://www.mediafire.com/?7zfkc42cmim2mnc
Este of hace perder todo aquello q editamos nosotros como stats y faces q agregamos? o deja todo igual y agrega lo q trae?
Se pierde lo qe editaste vos pero tambien se arreglan algunas cosas.
Vie Feb 18, 2011 12:47 am
Vie Feb 18, 2011 1:30 am
mrod escribió:AMIGO NICO AGREGA ESTOS ERRORES POR FAVOR
caroni fc equipo venezolano tiene el escudo del cerro porteño
esportivo trinidense creo que es paraguayo tiene el escudo del deportivo anzoategui de venezuela
liga venezolana con kits desactualizados al igual que las plantillas
deportivo italia de venezuela ya no existe cambio de nombre a Deportivo Petare y cambio de escudo
Estudiantes de merida de venezuela tiene un kits azul osea kits incorrecto
Mineros de guayana de venezuela tiene el kits de boca juniors
yaracuyanos y real espport tienen los kits malos
zulia fc tiene el kits de nigeria
Vie Feb 18, 2011 2:24 am
Vie Feb 18, 2011 3:31 am
Vie Feb 18, 2011 3:40 am
Vie Feb 18, 2011 3:52 am
FranURU23 escribió:Oso carlos, sí, borra la carpeta dt07.img si quieres quitar los estadios.
--------------------------------------------------------------------------------
Pasando a lo mío:
Kits+Fonts+Números Liga Argentina Actualizados. + OF que configura bien los números, este of además hace los traspasos al día de hoy y relinkea las faces anteriormente posteadas (si no las tienen va a crashearles el juego, es decir, enviarlos a windows, por lo cual recomiendo bajarlas) . O pueden pegar solo las camisetas y configurar ustedes los números, pero he de decir que es un trabajo que me llevó dos horas.
Doy créditos ya que yo solo recopilé kits.
Kits por Maty y Elxeneixe
http://www.mediafire.com/?004swngqawks7ya
Saludos, disfruten.

Vie Feb 18, 2011 4:22 am
Vie Feb 18, 2011 4:49 am