Jue Feb 24, 2011 12:22 am
el gigante reemplaza el american o amazona pero esta sin publico y no queda bueno por eso no lo subi
Jue Feb 24, 2011 3:35 am
Hay alguna manera de guardar lo ediatdo por uno? o sea stats y caras y demas q se pierde al aplciar este parche, por q no lo he puesto todavia por que me da paja editar todo eso de nuevo
Jue Feb 24, 2011 4:38 am
herndl escribió:Hay alguna manera de guardar lo ediatdo por uno? o sea stats y caras y demas q se pierde al aplciar este parche, por q no lo he puesto todavia por que me da paja editar todo eso de nuevo
copia tu edit.BIN y despues si queres le pasas lo de tu edit al nuevo es lo que yo hago!
Jue Feb 24, 2011 4:41 am
una pregunta pirata, cuando instalo esto, me jode algo de lo que hice???
por ejemplo, editar jugadores (cara, habilidades), editar alineaciones, liga master, etc???
responde por favor que ya me lo descargue y no se si instalarlo o no
saludos
Jue Feb 24, 2011 6:06 pm
dresito escribió:una pregunta pirata, cuando instalo esto, me jode algo de lo que hice???
por ejemplo, editar jugadores (cara, habilidades), editar alineaciones, liga master, etc???
responde por favor que ya me lo descargue y no se si instalarlo o no
saludos
te jode todo lo que hiciste menos la liga master
Jue Feb 24, 2011 7:21 pm
correctooooooooo
gracias ZZERGIO por la ayuda a las respuestaaaaaaaaaa
Jue Feb 24, 2011 9:52 pm
Muy bueno el parche, pero tengo un problema, me aparecen solo 18 equipos en la B nacional, no me aparece almirante broun, por eso no puedo poner a los plumiferos (Gaiere) algo hice mal ?
Vie Feb 25, 2011 12:56 am
A nadie le pasa que salta al windows cuando se inicia una Liga Master?? Ya intenté con varios equipos y configs pero sigue pasando :/
Sab Feb 26, 2011 4:34 pm
haaaaaaaaaaaa
ya le preguntamos a XICALI, es de el , el parche , el debe saber como arreglarlooooooooooooo
Sab Feb 26, 2011 6:53 pm
Nightfall_kai escribió:A nadie le pasa que salta al windows cuando se inicia una Liga Master?? Ya intenté con varios equipos y configs pero sigue pasando :/
Probe empezar una con Belgrano, y ningun problema
Full Version