Re: Copa Credife 2011 Patch 1.0 by EcuaEditorsTeam

Vie Mar 04, 2011 1:17 am

exviar escribió:WAO!....Demasiado Bacán... lo mejor.... lo unico turro es que cambiaron el menú principal(me imagino que las musicas tambien las cambiaron -contal que no le hayan puesto regeton-)... lo hubiesen dejado asi nomás......

ahora sí... una duda.. yo soy nuevo en esto de los parches.. yo tengo el pes 2011 v1, será posible que yo tenga instalado el parche y a la vez el juego sin parche??? que sucedería con mi informacion que ya tengo en el juego...

Pues los menus de ley q se cambian para q qde mas personalizado ...y pues las musicas no se han cambiando ..pues cada uno tiene su gusto :lol: ...y pues el parche es independiente asi podras tener el pes tanto original como el credife....recuerden el parche es para PC.....Tienes que tener la version 2.0 de konami q se descarga desde dentro del pes ;) ...con todo luego hare un tuto para q vean como se instala :mrgreen:

Salu2 :cabeza:

Vie Mar 04, 2011 8:24 pm

para cuando señores que todo el mundo ya pregunta ejejeje

Sab Mar 05, 2011 5:10 pm

Un consejo, soy barcelonista, pero vi en un comentario anterior que le mandan al barce a la libertadores, y aunque duela no hemos ido tiempos, y le sacan al cuenca que es un equipo que mal por bien a ido a la libertadores y ha hecho un buen papel... Consideren eso, yo tambien hago parches y a veces asi toca hacer, lo que pueden hacer es que despues de la primera temporada si queda entre los tres primeros puesto vaya a la libertadores.. De todas formas yo tambien estoy a la espectativa de su parche... Y otra pregunta los jugadores de la B van a ser reales con estaturas y nombres reales???

Sab Mar 05, 2011 9:37 pm

oie brouuu pa cuendo ya se puede descargar este parche

Sab Mar 05, 2011 10:02 pm

Que chevere que hayan creado este parche, estoy emocionado con solo ver las imagenes. Mis felicitaciones a todo el equipo que hizo posible que esto se haga relidad. Ahora solo resta esperar a que los links aparezcan...
VIVA EL CAMPEONATO ECUATORIANO. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :salu1:

Dom Mar 06, 2011 3:02 am

Hola amigos... de ser posible nos indiquen si pondrán los links hoy sábado o si ya queda para mañana... ya tenemos ganas de comenzar a disfrutar de la Copa Credife...

:campeon: :campeon: :campeon:

Dom Mar 06, 2011 10:48 am

para cuando que aqui en españa ya es domingo joooo quiero ya probarloooo :aplauso:

Dom Mar 06, 2011 9:54 pm

Para cuando sale elparche'????

Dom Mar 06, 2011 11:42 pm

se supone que es para hoy dijeron el fin de semana spero que no nos timen :salu1:
Última edición por Traceur_18 el Lun Mar 07, 2011 12:16 am, editado 1 vez en total

Lun Mar 07, 2011 12:07 am

ojala mas tardecito los pongan

Full Version