Vie Mar 04, 2011 1:17 am
exviar escribió:WAO!....Demasiado Bacán... lo mejor.... lo unico turro es que cambiaron el menú principal(me imagino que las musicas tambien las cambiaron -contal que no le hayan puesto regeton-)... lo hubiesen dejado asi nomás......
ahora sí... una duda.. yo soy nuevo en esto de los parches.. yo tengo el pes 2011 v1, será posible que yo tenga instalado el parche y a la vez el juego sin parche??? que sucedería con mi informacion que ya tengo en el juego...
Pues los menus de ley q se cambian para q qde mas personalizado ...y pues las musicas no se han cambiando ..pues cada uno tiene su gusto

...y pues el parche es independiente asi podras tener el pes tanto original como el credife....recuerden el parche es para
PC.....Tienes que tener la version 2.0 de konami q se descarga desde dentro del pes

...con todo luego hare un tuto para q vean como se instala
Salu2
Vie Mar 04, 2011 8:24 pm
para cuando señores que todo el mundo ya pregunta ejejeje
Sab Mar 05, 2011 5:10 pm
Un consejo, soy barcelonista, pero vi en un comentario anterior que le mandan al barce a la libertadores, y aunque duela no hemos ido tiempos, y le sacan al cuenca que es un equipo que mal por bien a ido a la libertadores y ha hecho un buen papel... Consideren eso, yo tambien hago parches y a veces asi toca hacer, lo que pueden hacer es que despues de la primera temporada si queda entre los tres primeros puesto vaya a la libertadores.. De todas formas yo tambien estoy a la espectativa de su parche... Y otra pregunta los jugadores de la B van a ser reales con estaturas y nombres reales???
Sab Mar 05, 2011 9:37 pm
oie brouuu pa cuendo ya se puede descargar este parche
Sab Mar 05, 2011 10:02 pm
Dom Mar 06, 2011 10:48 am
para cuando que aqui en españa ya es domingo joooo quiero ya probarloooo
Dom Mar 06, 2011 9:54 pm
Para cuando sale elparche'????
Dom Mar 06, 2011 11:42 pm
se supone que es para hoy dijeron el fin de semana spero que no nos timen
Última edición por Traceur_18 el Lun Mar 07, 2011 12:16 am, editado 1 vez en total
Lun Mar 07, 2011 12:07 am
ojala mas tardecito los pongan
Full Version