Re: DESCARGA DISPONIBLE !!! PES FM PATCH

Mar Abr 26, 2011 2:40 pm

isaaquin2010 escribió:es independiente? Porque me encanta pero el pesedit también y...

Perdón, no había leido que ya habías contestado, lo siento( y por el doble post también)

Mar Abr 26, 2011 3:37 pm

Muy buen trabajo y sin practicamente fallos ;) .

Mar Abr 26, 2011 5:52 pm

ME da algunos errores:
1- nombres y equipaciones de segunda no son las reales
2- no me deja ponerlo a pantalla completa.
3- y alguno mas..

¿Como lo soluciono?
Mil Graciasss.... =)

Mar Abr 26, 2011 8:32 pm

Una duda, se puede jugar la liga master con los equipos de la libertadores? Trae algun tipo de switch (selector) como el pesedit? Cuando decís que es un "pesedit mix", te referís a que especificamente? Gracias de antemano xD

Mar Abr 26, 2011 9:06 pm

Enhorabuena por el post-it te lo mereces! :aplauso2:

Mar Abr 26, 2011 9:43 pm

a mi tambien me tira errores como los logos de equipos, no me deja pantalla completa, y me dice me me falta d3dx9_43.dll
alguna solucion porfa

Mar Abr 26, 2011 10:45 pm

WillIAm2992 escribió:a mi tambien me tira errores como los logos de equipos, no me deja pantalla completa, y me dice me me falta d3dx9_43.dll
alguna solucion porfa

Yo te recomendaria actualizar el directx o si no bajarte ese ".dll" que pide.Lo de la pantalla te sale en modo ventana a que si,si es asi vete al settings y hay lo puedes cambiar.Y el error de los logos pues no sé a mi no me dio ninguno,pero puede que sea por culpa de que falta ese .dll y por eso tienes ese error.
Esto tambien va para otro usuario que tambien tenia varios problemas,Ya contareis como os fue.

Un Saludo. ;)

PD:Tmorenol el parche de 10!!!!! :campeon:

Mar Abr 26, 2011 11:50 pm

lo del directx o instale y ya no me lo pide, pero ahora me pide otro .dll y lo de la ventana es ke no me deja hacerla grande, me dice ke no se puede, ya lo habia probado como tu dices pero no funciono
gracias por responder

ya inspeccionare y dire si lo soluciono

Mié Abr 27, 2011 1:03 am

Descargando :) Se ve muy bueno el patch,Ojala valga la pena descargarlo

Mié Abr 27, 2011 10:28 am

ya he solucionado mi problema :aplauso:
era bien simple, hasta podria decirse ke era estupido :lol:
simplemente, tuve ke encender el pro desde krun (dentro de kitserver) como administrador

Full Version