Jue Ago 04, 2011 5:04 pm
Jue Ago 04, 2011 7:50 pm
antimadrid escribió:Yo no sé cual será el motivo pero por lo visto ya nos pasa a 3 foreros a tí,a mí y alexrock molon.alvaroquiroga1990 escribió:he estado inbestigando y el problema de los partidos a trompicones y luego te de un error es con los estadios del parche; yo me he bajado e instalado el carlos tartiere del real oviedo con su prebia y todo ba de marabilla juego bien tosos los partidos como local, pero al jugar dos o tres partidos de visitante en: celtic parck, stamfor britdg, etc. que puede pasar?. alguien tiene alguna solución?. si es un error del parche lo podeis solucionar lo antes posible? gracias y salbo por este problema un trabajo fantástico
Esperemos que alguien nos pueda dar una solución porque como tú dices el parche es fantástico exceptuando ese "problemilla".
Jue Ago 04, 2011 10:23 pm
Si supiese con seguridad que el problema son los estadios intentaría lo que dices.VirtuaRED escribió:antimadrid escribió:Yo no sé cual será el motivo pero por lo visto ya nos pasa a 3 foreros a tí,a mí y alexrock molon.alvaroquiroga1990 escribió:he estado inbestigando y el problema de los partidos a trompicones y luego te de un error es con los estadios del parche; yo me he bajado e instalado el carlos tartiere del real oviedo con su prebia y todo ba de marabilla juego bien tosos los partidos como local, pero al jugar dos o tres partidos de visitante en: celtic parck, stamfor britdg, etc. que puede pasar?. alguien tiene alguna solución?. si es un error del parche lo podeis solucionar lo antes posible? gracias y salbo por este problema un trabajo fantástico
Esperemos que alguien nos pueda dar una solución porque como tú dices el parche es fantástico exceptuando ese "problemilla".
A mi ese error no me da aún, pero si te pasa eso te recomiendo que te bajes otros estadios y los reemplazes por los que se te salgan a windows.
Jue Ago 04, 2011 10:25 pm
A mí también me pasa eso,cuando te dé error ten paciencia y espera,acabará entrando a los 20 segundos aproximadamente.marilla escribió:ola una pregunta porque cuando meto la carpeta faces donde dice me da error y no se mete el juego,y porke si me meto a una liga master con el murcia tengo pa fixajes 35 millones y puedo fixar a ronaldinho no se puede hacer mas real?
Jue Ago 04, 2011 10:51 pm
Jue Ago 04, 2011 10:52 pm
Vie Ago 05, 2011 2:26 am
Vie Ago 05, 2011 8:29 am
Vie Ago 05, 2011 11:35 am
Vie Ago 05, 2011 4:55 pm
nau9 escribió:Buenas tengo un problemilla,eh puesto el parche y eh empezado,el modo soy leyenda,y al decir los convocados en la seleccion,En ves de poner el Nombre España,Pone israel,y con los nombres de los jugadores de España(Casillas,Puyol,Piqué..) y pues sali del modo leyenda,y me fuy a editar,y ahy me fije,y en israel,me salen los jugadores de España,y en España,los jugadores de Israel,alguna Solucion?
Gracias de antemano:)