Vie Ene 14, 2011 7:25 pm
LIMAS92 escribió:CCF1910 escribió:Solucionado, hay que eliminar la carpeta dt0f.img y funcionara el online
Hola,
ante todo gracias, pero si quitas esa carpeta pierdes los equipos de Segunda(liga adelante). ¿Por que falla esta carpeta con este parche a unos usuarios y a otros no?
Gracias y un saludo
Cuando juegues online la quitas y cuando juegues en offline la pones.
Un saludo.
esto que em eh equivocado pegando
pero sigue estando en la pagina 46
Pues macho, por mas que sigo mirando no veo por ninguna parte que alguien diga nada sobre que también tengan problemas al iniciar una nueva Liga Master. Digamos que un pro sin Liga Master, no es un pro..y si ahora no puedo iniciar una temporada en Liga Master, ¿que quieres que haga? a ver si alguien por favor pudiera decir qué es lo que falla para que de error, al menos a mí y al usuario del cartagena..gracias.
Vie Ene 14, 2011 7:39 pm
CCF1910 escribió:LIMAS92 escribió:CCF1910 escribió:Solucionado, hay que eliminar la carpeta dt0f.img y funcionara el online
Hola,
ante todo gracias, pero si quitas esa carpeta pierdes los equipos de Segunda(liga adelante). ¿Por que falla esta carpeta con este parche a unos usuarios y a otros no?
Gracias y un saludo
Un saludo.
Pues macho, por mas que sigo mirando no veo por ninguna parte que alguien diga nada sobre que también tengan problemas al iniciar una nueva Liga Master. Digamos que un pro sin Liga Master, no es un pro..y si ahora no puedo iniciar una temporada en Liga Master, ¿que quieres que haga? a ver si alguien por favor pudiera decir qué es lo que falla para que de error, al menos a mí y al usuario del cartagena..gracias.
pero liga master nomal no la online?
con que equipo porque yo puedo empezarla
Pd : Acabo de provar una liga master y me va bien
teniais algun aprche antes?
Vie Ene 14, 2011 7:57 pm
LIMAS92 escribió:CCF1910 escribió:LIMAS92 escribió:CCF1910 escribió:Solucionado, hay que eliminar la carpeta dt0f.img y funcionara el online
Hola,
Gracias y un saludo
Un saludo.
pero liga master nomal no la online?
con que equipo porque yo puedo empezarla
Pd : Acabo de provar una liga master y me va bien
teniais algun aprche antes?
Me refiero a la Liga Master normal y corriente de toda la vida, nada de online ni na...y no, no tenia ningun parche instalado (quitando los dos o tres oficiales de konami que los instalé na mas insalar el juego, pero esos no cuentan, además los instalé antes que el tuyo) yo la querría empezar con el Real Madrid, pero es que no me deja, me da error.
Vie Ene 14, 2011 8:14 pm
Vie Ene 14, 2011 8:32 pm
Vie Ene 14, 2011 9:37 pm
brionner escribió:Joder macho, estaria todo de puta madre, de no ser x los stats, madre mia xD
felicitaciones x el trabajo, edicion, y curro.. esta todo muy bien hecho de verdad!... pero los stats son pesimos, has cambiado lo q has querido como has querido ..
un saludo!
Vie Ene 14, 2011 9:56 pm
CCF1910 escribió:brionner escribió:Joder macho, estaria todo de puta madre, de no ser x los stats, madre mia xD
felicitaciones x el trabajo, edicion, y curro.. esta todo muy bien hecho de verdad!... pero los stats son pesimos, has cambiado lo q has querido como has querido ..
un saludo!
pUes no los stas estan recopilados de varias webs s2
Vie Ene 14, 2011 10:00 pm
Vie Ene 14, 2011 11:00 pm
brionner escribió:por cierto... no me deja crear un jugador, ni seleccionar a los creados en el save (q tienen el mismo nombre en las distintas paginas), no se pueden crear jugadores?
y equipos?
un saludo
Vie Ene 14, 2011 11:03 pm