Lun Mar 21, 2011 1:24 am
Lun Mar 21, 2011 1:28 am
Lun Mar 21, 2011 2:18 am
andres198623 escribió:Hola amigo gran parch... pero al jugar el uniforme del real madrid sale descuadrado, hay alguna solucion para este problema? gracias
Lun Mar 21, 2011 12:25 pm
carlosnike escribió:lo descargue pero al ejecutar el instalador de goal patch me dice el archivo contiene datos no validos! alguien podria ayudarme
paris39 escribió:andres198623 escribió:Hola amigo gran parch... pero al jugar el uniforme del real madrid sale descuadrado, hay alguna solucion para este problema? gracias
A mí me pasa absolutamente lo mismo, al igual que otras muchas equipaciones.
La de la Selección Española me sale una Puma y descuadrada tamb. Si se pudiera arreglar sería la leche.
Saludos!
Lun Mar 21, 2011 5:17 pm
Alguien sabe como solucionar esto?antimadrid escribió:Una pregunta.
Ayer me dispuse a echar una master con una liga compuesta por los mejores equipos de las diferentes ligas(Man.United,Chelsea,Man.City,Barça,Madrid,Atlético,Inter,Milán,Napoles etc),pero cuando quise organizar" la liga",en composición de ligas,me salían muchas banderas de Austria.Y cuando por fin he organizado la composición a mi gusto,voy echar la master y pone "pro evolution soccer 2011 dejo de funcionar".
Alguien sabe como se puede solucionar esto?.
Lun Mar 21, 2011 5:27 pm
Lun Mar 21, 2011 6:30 pm
Lun Mar 21, 2011 7:58 pm
Lun Mar 21, 2011 9:56 pm
Mar Mar 22, 2011 1:06 am
charly escribió:Problema con instalacion parche
Tenia el juego instalado y original, instalo las actualizaciones de konami, todas incluida la dlc7, hasta aqui me funciona el juego ok
Instalo este parche y el option file valido para la ultima actualizacion
Kitserver instalado ok attach al pes2011.exe sin problemas, libreria dll copiada etc..., ejecuto el pes2011.exe como administardor, abre el juego, me dice que se han agregado 10 botas nuevas y cuando termina de mostrarme la bota numero 10 me tira el juego al escritorio, porque puede ser esto? SOS
Tengo win 7 64bits.
Toy desesperado no se me ocurre que puede ser y no tuve ningun parche instalado antes.