Dom Jul 03, 2011 3:47 am
Gano Colombiaaaa Ke Bnn XD xicali zeria pozible lanzar un of parcial para la copa america XD XD si necezitaz ayuda te colaboramos con laz zeleccionez (ke mal ke no ze puede jugar la fase de grupos :X :X)
Dom Jul 03, 2011 4:01 am
cuales comentarios son los mejores ? gracias
Dom Jul 03, 2011 12:56 pm
eso es depende a tu gusto para mi los de vignolo
Dom Jul 03, 2011 5:01 pm
che contestan dudas aca ? por que ise dos preguntas y ninguna fue contestada XD ajja una era como hago para poner los relatos de araujo por que en el instalador le doy sigieunte hasta q me dice instalado con exito pero al jugar me relata el ingles de siempre. y despues como instalo el pack de estadios argentinos ?? soy nuevo en esto por eso no entiendo mucho eso de dtco07 o algo asi q es en donde se guarda si me pordrian decir como es paso a paso si son amables :)
gracias
Dom Jul 03, 2011 6:09 pm
amigo los estadios se instalan el el dt07.img del spaserver y los relatos instalalos en cualquier carpeta y copia y pega la carpeta dt00s.img al img del spaserver
Dom Jul 03, 2011 10:10 pm
y toca seleccionar en el juego los comentarios en español
Dom Jul 03, 2011 11:21 pm
Hernan_River escribió:Muchachos puede alguien poner por favor el spa.exe con el gameplay de jenkey 8.0 ya incorporado.
Lo he tratado de hacer varias veces y he leido las instrucciones pero no me agarra.
Ojala alguien lo ponga, gracias!
Dom Jul 03, 2011 11:34 pm
verdolaga64 escribió:y toca seleccionar en el juego los comentarios en español
si y ademas necesitas tener el juego en español
Hernan_River escribió:Muchachos puede alguien poner por favor el spa.exe con el gameplay de jenkey 8.0 ya incorporado.
Lo he tratado de hacer varias veces y he leido las instrucciones pero no me agarra.
Vuelvo y te repito han intentado pero no han podido...
Dom Jul 03, 2011 11:37 pm
juniorlcp escribió:verdolaga64 escribió:y toca seleccionar en el juego los comentarios en español
si y ademas necesitas tener el juego en español
Vuelvo y te repito han intentado pero no han podido...
Uh que mal, porque no se que es lo que hago mal, yo pongo todas las opciones, cambio el pes.exe por el spa y despues lo grabo. Luego entro de la carpeta spaserver y entro dentro de manager.exe y lo attach.
Es asi o me falta algo?
Dom Jul 03, 2011 11:41 pm
yo que se
solo espera a que alguien lo haga
ey men quieres que te haga un avatar o una firma o los dos??
perdon por ser tan instistente
Full Version