lukita333 escribió:A alguien mas le pasa que se le sale a windows cuando empezas un Ser Leyenda con jugadores del juego ?
no.
Moderador: Moderadores
lukita333 escribió:A alguien mas le pasa que se le sale a windows cuando empezas un Ser Leyenda con jugadores del juego ?
Jorguma escribió:he visto que muchos tiene el mismo problema, pero no encuentro nada de la solucion(si la tiene) el problema trata de que los jugadores en el primer año se marchen de sus equipos, messi, xavi, alves, cr7, eto'o, ronny, he visto en el pes editor que todos los juegadores tienen price market 8, lo baje, y no funciona, alguien que sepa como impedir la marcha de tantos buenos jugadores tan rapido, una pena jugar la liga master y al segundo año ningun equipo esta acorde a la realidad, desde ya gracias por mirar el tema.
Un saludo
zacaa09 escribió:Que tal? Yo actualicé gran parte de los stats de los jugadores usando el PES Editor y los stats de PSD, pero tengo seleccionada la 2da División Alemana, si quiero elegir la Española los stats se resetean? Agradecería que me saquen esa duda, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados