Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Mar Mar 29, 2011 8:15 pm

a mi tambien m pasa,solo deja jugar partidos normales y no liga master ni modo leyenda

Mar Mar 29, 2011 10:43 pm

en ser una leyenda me tira a windows!!!!!!!!!!!!!! no se x q sera

Mar Mar 29, 2011 11:06 pm

carlos2211 escribió:en ser una leyenda me tira a windows!!!!!!!!!!!!!! no se x q sera

por el switch... pon ml1.

Mar Mar 29, 2011 11:24 pm

Alguien sabe como hacer que en la champions de la Liga Master dejen de salir siempre los mismos equipos europeos en la fase de grupos, siempre me aparecen Unirea, Panatinaikos, Spartak Moscu, etc :S

Mié Mar 30, 2011 12:25 am

calimonche escribió:
Jorguma escribió:he visto que muchos tiene el mismo problema, pero no encuentro nada de la solucion(si la tiene) el problema trata de que los jugadores en el primer año se marchen de sus equipos, messi, xavi, alves, cr7, eto'o, ronny, he visto en el pes editor que todos los juegadores tienen price market 8, lo baje, y no funciona, alguien que sepa como impedir la marcha de tantos buenos jugadores tan rapido, una pena jugar la liga master y al segundo año ningun equipo esta acorde a la realidad, desde ya gracias por mirar el tema.
Un saludo

en "frecuencia de traspasos" no toques nada (quedará nivel medio, y en nivel medio no hay fuga de cracks). y sinó, pon "frecuencia baja" y arreglado.
zacaa09 escribió:Que tal? Yo actualicé gran parte de los stats de los jugadores usando el PES Editor y los stats de PSD, pero tengo seleccionada la 2da División Alemana, si quiero elegir la Española los stats se resetean? Agradecería que me saquen esa duda, gracias.

efectivamente. se resetean pues utilizará el edit -liga adelante- y no tu edit, que es el "edit.bin".

Pues a mi ni con esas. Es cierto que he puesto todo el EDIT.bin con stats del PSD, y que hay puede estar el problema, pero no consigo dar con la clave: al final siempre se me produce fuga de cracks como tu dices.

Mié Mar 30, 2011 1:58 am

Alguien sabe que switch e de elegir para poder empezar una ML con el Santos?
Gracias! ;)

Mié Mar 30, 2011 4:21 am

calimonche escribió:
zacaa09 escribió:Que tal? Yo actualicé gran parte de los stats de los jugadores usando el PES Editor y los stats de PSD, pero tengo seleccionada la 2da División Alemana, si quiero elegir la Española los stats se resetean? Agradecería que me saquen esa duda, gracias.

efectivamente. se resetean pues utilizará el edit -liga adelante- y no tu edit, que es el "edit.bin".

Gracias amigo. Otra consulta... no me va a tirar a Windows la Liga Master? Porque yo no seleccioné nada en el .exe del PES Edit Selector donde se eligen las 2das divisiones, tenía que elegir uno o con dejarlo como estaba esta bien? Gracias por la ayuda.

Mié Mar 30, 2011 5:06 am

que fuerte he instalado por primera vez este parche y todo bien he seleccionado todo en orden para q la liga master me arranque he seleccionado la liga inglesa y ya cuando me preparaba para jugar... fui a guardar y se me sale todo... me vuelve a windows y no se cual sera el error por q coloco ml1 y default :/... no entiendo y solo quiero jugar la master :S

Mié Mar 30, 2011 8:27 am

alguno sabe porque no me aparecen bien los kits y escudos de la premier, españa, bundesliga...... instalo todo pero no me aparece, hay que hacer algo en especial para eso????

Mié Mar 30, 2011 6:03 pm

elnene_10 escribió:Alguien sabe que switch e de elegir para poder empezar una ML con el Santos?
Gracias! ;)

ml1.

Full Version