Mar Mar 29, 2011 8:15 pm
Mar Mar 29, 2011 10:43 pm
Mar Mar 29, 2011 11:06 pm
carlos2211 escribió:en ser una leyenda me tira a windows!!!!!!!!!!!!!! no se x q sera
Mar Mar 29, 2011 11:24 pm
Mié Mar 30, 2011 12:25 am
calimonche escribió:Jorguma escribió:he visto que muchos tiene el mismo problema, pero no encuentro nada de la solucion(si la tiene) el problema trata de que los jugadores en el primer año se marchen de sus equipos, messi, xavi, alves, cr7, eto'o, ronny, he visto en el pes editor que todos los juegadores tienen price market 8, lo baje, y no funciona, alguien que sepa como impedir la marcha de tantos buenos jugadores tan rapido, una pena jugar la liga master y al segundo año ningun equipo esta acorde a la realidad, desde ya gracias por mirar el tema.
Un saludo
en "frecuencia de traspasos" no toques nada (quedará nivel medio, y en nivel medio no hay fuga de cracks). y sinó, pon "frecuencia baja" y arreglado.zacaa09 escribió:Que tal? Yo actualicé gran parte de los stats de los jugadores usando el PES Editor y los stats de PSD, pero tengo seleccionada la 2da División Alemana, si quiero elegir la Española los stats se resetean? Agradecería que me saquen esa duda, gracias.
efectivamente. se resetean pues utilizará el edit -liga adelante- y no tu edit, que es el "edit.bin".
Mié Mar 30, 2011 1:58 am
Mié Mar 30, 2011 4:21 am
calimonche escribió:zacaa09 escribió:Que tal? Yo actualicé gran parte de los stats de los jugadores usando el PES Editor y los stats de PSD, pero tengo seleccionada la 2da División Alemana, si quiero elegir la Española los stats se resetean? Agradecería que me saquen esa duda, gracias.
efectivamente. se resetean pues utilizará el edit -liga adelante- y no tu edit, que es el "edit.bin".
Mié Mar 30, 2011 5:06 am
Mié Mar 30, 2011 8:27 am
Mié Mar 30, 2011 6:03 pm
elnene_10 escribió:Alguien sabe que switch e de elegir para poder empezar una ML con el Santos?
Gracias!