Tengo el PESEdit 1.6 si lo actualizo a la 2.0, malogra en algo la ML? O tengo que empezar de nuevo?
Moderador: Moderadores
Gaaz69 escribió:Una consulta:
Tengo el PESEdit 1.6 si lo actualizo a la 2.0, malogra en algo la ML? O tengo que empezar de nuevo?
hbb95cs escribió:Gaaz69 escribió:Una consulta:
Yo estaba jugando en ML con el Tothenam y no me paso nada. Lo que podrias hacer es hacer una copia de seguridad de la partida y actualizar el juego. Si no te funciona puedes volver a instalar la version 1.6 y listo.![]()
Espero haberte ayudado! Cualquier duda pregunta
Gaaz69 escribió:hbb95cs escribió:Gaaz69 escribió:Una consulta:
Yo estaba jugando en ML con el Tothenam y no me paso nada. Lo que podrias hacer es hacer una copia de seguridad de la partida y actualizar el juego. Si no te funciona puedes volver a instalar la version 1.6 y listo.![]()
Espero haberte ayudado! Cualquier duda pregunta
Gracias por contestar. Entonces, ¿qué archivos tengo que guardar? ¿Toda la carpeta que está en 'Mis documentos' o sólo algunas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados