Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Sab Abr 02, 2011 12:37 pm

alexrock molon escribió:tengo un problema con el pesedit 2.0 eske voy a dar a attach[/u][/u]y me sale algo de que no puede trabajar con el archivo pes.exe porrque????es???

descargate el fix 2.1 y lo solucionaras.
http://ul.to/c8811hd3
Epero haberte ayudado ;)

Sab Abr 02, 2011 5:40 pm

Lo unico que tienes que guardar es el archivo ML01, actualizar el juego y copiar este archivo en la carpeta save. Asi ya te irá.
Cuando lo tengas actualizado me puedes hacer un favor? Intenta jugar un partido en el Wembley Stadium porque a mi me tira a Windows, lo he comentado aqui y nadie me contesta, haber si tu puedes.

Gracias de antemano. :mrgreen:

Bueno, lo ando bajando. Por cierto, tengo que reinstalar de nuevo para aplicar el parche no?

Sab Abr 02, 2011 8:10 pm

Ayudenme porfavorr !
desde la version anterior de la 2.0 no me ha cojido el parche ... ! en la version 2.0 niskiera alcanza a entrar :S
tengo windows 7, antes me salia un arroro ke falta esto (zlib1.dll) y (libpng13.dll) y dice Intente reinsatlar el programa para corregir este problema! y le instale la 2.01 y ya nisikiera me manda ese arror si no ke dice pro evolution dejo de funcionar ..
porfavor ayudenme a solucionarlooo ..

Aaaa y otra pregunta la actualizacion de konami el parche lo trae o tengo ke hacerlo desde el juego ?

saludos desde Girardot, Colombia ! a 3 horas de bogota ;)

Sab Abr 02, 2011 8:56 pm

Gaaz69 escribió:
Lo unico que tienes que guardar es el archivo ML01, actualizar el juego y copiar este archivo en la carpeta save. Asi ya te irá.
Cuando lo tengas actualizado me puedes hacer un favor? Intenta jugar un partido en el Wembley Stadium porque a mi me tira a Windows, lo he comentado aqui y nadie me contesta, haber si tu puedes.

Bueno, lo ando bajando. Por cierto, tengo que reinstalar de nuevo para aplicar el parche no?

no.

Sab Abr 02, 2011 9:58 pm

calimonche escribió:
Gaaz69 escribió:

no.

¿Y cómo hago?
Sorry si parezco molesto con tantas preguntas :S

Sab Abr 02, 2011 10:45 pm

hbb sigue sin funcionarme y gracias por intentar ayudarme

Dom Abr 03, 2011 1:32 am

Gaaz69 escribió:
calimonche escribió:
Gaaz69 escribió:

no.

¿Y cómo hago?
Sorry si parezco molesto con tantas preguntas :S

Solo borra la carpeta Kitserver y ya ira. Yo tambien soy molesto en mi pregunta, ¿tu puedes jugar en el wembley stadium porque a mi me tira a windows?

Dom Abr 03, 2011 1:40 am

Chicos, he leido varias paguinas pero no he encontrado ninguna respuesta a lo mio..
Ten el PES 2011. Baje el PESedit 2.0 lo instale y posteriormente instale el 2.1 Y nisiquiera me deja abrir el juego, me da un error. Alguna idea? Necesito algún crack como instale el PESedit? Muchas gracias de antemano

Dom Abr 03, 2011 2:41 am

¡Muchas gracias! Me anda de 10.

hbb95cs, en Wembley me anda de lo más normal. Una pena que tengas ese error. ¿Probaste reinstalar?

Por cierto, en el switch qué diferencia hay entre ML1 y ML2?

Dom Abr 03, 2011 8:08 am

b0ch escribió:Chicos, he leido varias paguinas pero no he encontrado ninguna respuesta a lo mio..
Ten el PES 2011. Baje el PESedit 2.0 lo instale y posteriormente instale el 2.1 Y nisiquiera me deja abrir el juego, me da un error. Alguna idea? Necesito algún crack como instale el PESedit? Muchas gracias de antemano

probaste ejecutando como ADMINISTRADOR????

Full Version