Dom Abr 03, 2011 11:53 am
Gaaz69 escribió:¡Muchas gracias! Me anda de 10.
hbb95cs, en Wembley me anda de lo más normal. Una pena que tengas ese error. ¿Probaste reinstalar?
Por cierto, en el switch qué diferencia hay entre ML1 y ML2?
Dom Abr 03, 2011 1:15 pm
Gaaz69 escribió:calimonche escribió:Gaaz69 escribió:Lo unico que tienes que guardar es el archivo ML01, actualizar el juego y copiar este archivo en la carpeta save. Asi ya te irá.
Cuando lo tengas actualizado me puedes hacer un favor? Intenta jugar un partido en el Wembley Stadium porque a mi me tira a Windows, lo he comentado aqui y nadie me contesta, haber si tu puedes.
Gracias de antemano.
Bueno, lo ando bajando. Por cierto, tengo que reinstalar de nuevo para aplicar el parche no?
no.
¿Y cómo hago?
Sorry si parezco molesto con tantas preguntas :S
Dom Abr 03, 2011 3:52 pm
rodrigo_es10 escribió:b0ch escribió:Chicos, he leido varias paguinas pero no he encontrado ninguna respuesta a lo mio..
Ten el PES 2011. Baje el PESedit 2.0 lo instale y posteriormente instale el 2.1 Y nisiquiera me deja abrir el juego, me da un error. Alguna idea? Necesito algún crack como instale el PESedit? Muchas gracias de antemano
probaste ejecutando como ADMINISTRADOR????
Dom Abr 03, 2011 8:34 pm
b0ch escribió:rodrigo_es10 escribió:b0ch escribió:Chicos, he leido varias paguinas pero no he encontrado ninguna respuesta a lo mio..
Ten el PES 2011. Baje el PESedit 2.0 lo instale y posteriormente instale el 2.1 Y nisiquiera me deja abrir el juego, me da un error. Alguna idea? Necesito algún crack como instale el PESedit? Muchas gracias de antemano
Amigo, eres Crack.. quien iba a pensar que algo tan pequeño me iba a ayudar. Te pasaste! Muchas Gracias
Lun Abr 04, 2011 12:28 am
hbb95cs escribió:Gaaz69 escribió:¡Muchas gracias! Me anda de 10.
hbb95cs, en Wembley me anda de lo más normal. Una pena que tengas ese error. ¿Probaste reinstalar?
no lo he provado pero en teoria te saldran unos cuantos equipos por defecto de Konami, para que les puedas hacer el equipaje y jugar a la ML con ellos, pero como te he dicho, no lo he provado.
Lun Abr 04, 2011 1:59 am
Lun Abr 04, 2011 2:46 am
zacaa09 escribió:Hay algún OF que tenga los nombres de los jugadores con minúsculas? Que sea compatible con este parche y tenga la 2da división Española? O yo ya pido mucho?
Lun Abr 04, 2011 3:28 am
zacaa09 escribió:b0ch escribió:rodrigo_es10 escribió:b0ch escribió:Chicos, he leido varias paguinas pero no he encontrado ninguna respuesta a lo mio..
Amigo, eres Crack.. quien iba a pensar que algo tan pequeño me iba a ayudar. Te pasaste! Muchas Gracias
Click derecho->Propiedades->Acceso Directo->Opciones avanzadas->Ejecutar como administrador , para que quede guardado y siempre que hagas doble click se ejecute como Administrador.
Lun Abr 04, 2011 3:31 am
calimonche escribió:hbb95cs escribió:Gaaz69 escribió:¡Muchas gracias! Me anda de 10.
no lo he provado pero en teoria te saldran unos cuantos equipos por defecto de Konami, para que les puedas hacer el equipaje y jugar a la ML con ellos, pero como te he dicho, no lo he provado.
uno incluye unos poquitos equipo de sudamérica y el otro, incluye muchos.yo siempre juego con ml1.
Lun Abr 04, 2011 3:45 am
tatan251 escribió:zacaa09 escribió:b0ch escribió:rodrigo_es10 escribió:b0ch escribió:Chicos, he leido varias paguinas pero no he encontrado ninguna respuesta a lo mio..
Click derecho->Propiedades->Acceso Directo->Opciones avanzadas->Ejecutar como administrador , para que quede guardado y siempre que hagas doble click se ejecute como Administrador.
Olaa Amigo que pena meterme a mi me pasa el mismo error , yo tengo windows 7 tu tambn ?
eso ke tu dices de click derecho y esos pasos .. es en el acceso directo del escritorio ... o el de la ruta de instalacion osea .. (C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011) luego de ke se hace esto ya no debe salir error ? entra normalmente y coje todo el parche ? gracias de antemano
FranURU23 escribió:zacaa09 escribió:Hay algún OF que tenga los nombres de los jugadores con minúsculas? Que sea compatible con este parche y tenga la 2da división Española? O yo ya pido mucho?
Eso lo haces con cualquier editor.