-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 507

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Notapor FLemmo » Lun Abr 04, 2011 12:21 pm

Alguien me puede indicar la forma de poner la segunda division inglesa para jugar amistosos? O sea, reemplazarla por la Bundesliga 2. Tengo instalado el patch Pesedit 2.0. Muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar
FLemmo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hbb95cs » Lun Abr 04, 2011 4:15 pm

FLemmo escribió:Alguien me puede indicar la forma de poner la segunda division inglesa para jugar amistosos? O sea, reemplazarla por la Bundesliga 2. Tengo instalado el patch Pesedit 2.0. Muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar

Solo tienes que ir a la aplicacion que pone PESEDIT, SWITCHES y le das a CHAMPIONSHIP. Mas facil que quitarle el caramelo a un niño XD

PD: Bajate el fix 2.1 que solo es 1 link y va muy bien.
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor calimonche » Lun Abr 04, 2011 7:58 pm

Gaaz69 escribió:
calimonche escribió:
hbb95cs escribió:
Gaaz69 escribió:¡Muchas gracias! Me anda de 10.

hbb95cs, en Wembley me anda de lo más normal. Una pena que tengas ese error. ¿Probaste reinstalar?

Por cierto, en el switch qué diferencia hay entre ML1 y ML2?

no lo he provado pero en teoria te saldran unos cuantos equipos por defecto de Konami, para que les puedas hacer el equipaje y jugar a la ML con ellos, pero como te he dicho, no lo he provado.

uno incluye unos poquitos equipo de sudamérica y el otro, incluye muchos.yo siempre juego con ml1.

Incluye en qué sentido? Disculpa, no entendí muy bien.

a ver... en el readme k viene con el parche esta todo debidamente explicado... pero a lo k iba... k en uno, a la hora de seleccionar equipos, tendrás muchooooos equipos sudaméricanos seleccionables en cuaquier competición, y en el otro (ml1) tendrás sólo unos pocos...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor FLemmo » Lun Abr 04, 2011 8:02 pm

hbb95cs escribió:
FLemmo escribió:Alguien me puede indicar la forma de poner la segunda division inglesa para jugar amistosos? O sea, reemplazarla por la Bundesliga 2. Tengo instalado el patch Pesedit 2.0. Muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar

Solo tienes que ir a la aplicacion que pone PESEDIT, SWITCHES y le das a CHAMPIONSHIP. Mas facil que quitarle el caramelo a un niño XD

Muchas gracias por la respuesta "hbb95cs"!!. Ya instalé el fix 2.1. En la pestaña SWITCHES no me figura CHAMPIONSHIP. Me figuran 4 botones: DEFAULT, COPA LIBERTADORES, ML/BAL 1 y ML/BAL2. La verdad es que no sé qué hacer...
FLemmo
Aficionado
Aficionado

Notapor FLemmo » Lun Abr 04, 2011 8:05 pm

FLemmo escribió:
hbb95cs escribió:

Muchas gracias por la respuesta "hbb95cs"!!. Ya instalé el fix 2.1. En la pestaña SWITCHES no me figura CHAMPIONSHIP. Me figuran 4 botones: DEFAULT, COPA LIBERTADORES, ML/BAL 1 y ML/BAL2. La verdad es que no sé qué hacer...

Uy!!! Soy un tarado!!! Ya está!!! Lo pude hacer. Muchas gracias nuevamente y perdón por ser tan inutil...jajajajaja
FLemmo
Aficionado
Aficionado

Notapor Gaaz69 » Lun Abr 04, 2011 9:22 pm

calimonche escribió:
Gaaz69 escribió:
calimonche escribió:
hbb95cs escribió:
Gaaz69 escribió:¡Muchas gracias! Me anda de 10.

hbb95cs, en Wembley me anda de lo más normal. Una pena que tengas ese error. ¿Probaste reinstalar?

Por cierto, en el switch qué diferencia hay entre ML1 y ML2?

no lo he provado pero en teoria te saldran unos cuantos equipos por defecto de Konami, para que les puedas hacer el equipaje y jugar a la ML con ellos, pero como te he dicho, no lo he provado.

uno incluye unos poquitos equipo de sudamérica y el otro, incluye muchos.yo siempre juego con ml1.

Incluye en qué sentido? Disculpa, no entendí muy bien.

a ver... en el readme k viene con el parche esta todo debidamente explicado... pero a lo k iba... k en uno, a la hora de seleccionar equipos, tendrás muchooooos equipos sudaméricanos seleccionables en cuaquier competición, y en el otro (ml1) tendrás sólo unos pocos...

Ok, gracias por la aclaración.

Otra duda en general, se puede instalar 2 parches diferentes sin que se cruzen y jugarlo independientemente desde su .exe?
Gaaz69
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor calimonche » Lun Abr 04, 2011 10:50 pm

Gaaz69 escribió:Otra duda en general, se puede instalar 2 parches diferentes sin que se cruzen y jugarlo independientemente desde su .exe?

si. hay parches k ya traen un .exe aparte (por ejemplo: calimonche.exe en vez de pes2011.exe), un kitserver aparte (calimoncheserver) y un save (calimonche_save) aparte y hay otros que no (y para hacer esto tu, deberás utilizar el hexeditor cosa que ya te advierto que es algo complicado si no tienes conocimientos medios de informática/parches del pes).

P.D.: Llevo media hora dandole vueltas y no saco nada en claro... intento guardar en LM una partida recién creada con el switch "default" (en vez de online) y no me funciona... supongo que es así de normal, y hay que hacer el cambio de switch a posteriori... pero no tiene demasiado sentido...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Gaaz69 » Lun Abr 04, 2011 11:35 pm

Gracias, otra vez xD
Gaaz69
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor epe_santo » Mar Abr 05, 2011 12:01 am

calimonches espero me puedas responder instale todo tal y como tiene que ser es mas me corrian muy bien los anteriores parches pero entro en a jugar mi Liga Master( elegi el switch LM1)y cuando estoy por jugar el primer partido me salta error y se sale del juego que puede ser por favor kiero jugar????? ayudaaa
epe_santo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor DViñam » Mar Abr 05, 2011 2:35 pm

Pues si os digo la verdad a mi no me da ningun problema este parche, ni al guardar en LM ni nada...
ImagenImagen
DViñam
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011