Moderador: Moderadores
FLemmo escribió:Alguien me puede indicar la forma de poner la segunda division inglesa para jugar amistosos? O sea, reemplazarla por la Bundesliga 2. Tengo instalado el patch Pesedit 2.0. Muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar
Gaaz69 escribió:calimonche escribió:hbb95cs escribió:Gaaz69 escribió:¡Muchas gracias! Me anda de 10.
hbb95cs, en Wembley me anda de lo más normal. Una pena que tengas ese error. ¿Probaste reinstalar?
Por cierto, en el switch qué diferencia hay entre ML1 y ML2?
no lo he provado pero en teoria te saldran unos cuantos equipos por defecto de Konami, para que les puedas hacer el equipaje y jugar a la ML con ellos, pero como te he dicho, no lo he provado.
uno incluye unos poquitos equipo de sudamérica y el otro, incluye muchos.yo siempre juego con ml1.
Incluye en qué sentido? Disculpa, no entendí muy bien.
hbb95cs escribió:FLemmo escribió:Alguien me puede indicar la forma de poner la segunda division inglesa para jugar amistosos? O sea, reemplazarla por la Bundesliga 2. Tengo instalado el patch Pesedit 2.0. Muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar
Solo tienes que ir a la aplicacion que pone PESEDIT, SWITCHES y le das a CHAMPIONSHIP. Mas facil que quitarle el caramelo a un niño XD
PD: Bajate el fix 2.1 que solo es 1 link y va muy bien.
FLemmo escribió:hbb95cs escribió:FLemmo escribió:Alguien me puede indicar la forma de poner la segunda division inglesa para jugar amistosos? O sea, reemplazarla por la Bundesliga 2. Tengo instalado el patch Pesedit 2.0. Muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar
Solo tienes que ir a la aplicacion que pone PESEDIT, SWITCHES y le das a CHAMPIONSHIP. Mas facil que quitarle el caramelo a un niño XD
PD: Bajate el fix 2.1 que solo es 1 link y va muy bien.
Muchas gracias por la respuesta "hbb95cs"!!. Ya instalé el fix 2.1. En la pestaña SWITCHES no me figura CHAMPIONSHIP. Me figuran 4 botones: DEFAULT, COPA LIBERTADORES, ML/BAL 1 y ML/BAL2. La verdad es que no sé qué hacer...
calimonche escribió:Gaaz69 escribió:calimonche escribió:hbb95cs escribió:Gaaz69 escribió:¡Muchas gracias! Me anda de 10.
hbb95cs, en Wembley me anda de lo más normal. Una pena que tengas ese error. ¿Probaste reinstalar?
Por cierto, en el switch qué diferencia hay entre ML1 y ML2?
no lo he provado pero en teoria te saldran unos cuantos equipos por defecto de Konami, para que les puedas hacer el equipaje y jugar a la ML con ellos, pero como te he dicho, no lo he provado.
uno incluye unos poquitos equipo de sudamérica y el otro, incluye muchos.yo siempre juego con ml1.
Incluye en qué sentido? Disculpa, no entendí muy bien.
a ver... en el readme k viene con el parche esta todo debidamente explicado... pero a lo k iba... k en uno, a la hora de seleccionar equipos, tendrás muchooooos equipos sudaméricanos seleccionables en cuaquier competición, y en el otro (ml1) tendrás sólo unos pocos...
Gaaz69 escribió:Otra duda en general, se puede instalar 2 parches diferentes sin que se cruzen y jugarlo independientemente desde su .exe?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados