por kisco » Lun Abr 11, 2011 7:16 pm
Buenas a todos.
De primeras, quiero felicitar a todos los que han hecho este parche y todo lo que se ofrece en esta web en definitiva, porque la verdad es que hacen un juego nuevo mucho más completo que el PES original y nos lo ofrecen sin ánimo de lucro, felicidades y gracias por ello.
Y bueno, les cuento: Para los antiguos PES he descargado siempre parches y tal, pero para el PES2011 no estoy nada actualizado y desde hace unos dias estoy informándome por foros. La conclusión a la que he llegado es que quiero instalar este parche perfectamente, y además instalar un "gameplay" o algo así que haga que la inteligencia artificial de la máquina mejore.
Yo tengo el juego instalado completamente limpio, sin ningún kitserver, parche u otro. Si no me equivoco, he leído por aqui que simplemente para instalar este parche hay que instalar la versión 2.0 y luego el fix 2.1. Por favor, me pueden decir si esto es completamente correcto?.
Por último, me gustaría saber si este parche ya contiene algún programa de estos que mejoren la inteligencia artificial, y si no fuese el caso, me podrían recomendar alguno que fuese compatible con este parche y que merezca la pena?
Muchas gracias de antemano, saludos!