Sab Ene 15, 2011 12:34 am
Bueno, decir que yo también solucioné mi problema con la Liga Master haciendo lo que dijo el compañero, quitando el kitserver, iniciando una nueva partida, y poniéndolo de nuevo. Ahora y dado que aun no me la has respondido mis dudas, CCF1910 tengo estas dudas que espero que me respondas cuando puedas claro:
1) Cómo eliminar toda intro que haya para los estadios (Cuando sale una imagen del estadio en los partidos)
2) Cómo restaurar los estadios que venían por defecto en el juego (Ej: Estádio Amazonas)
3) Si fuera posible utilizar el estadio de entrenamiento en partidos normales
4) Cómo restaurar los césped por defecto de los estadios
5) Cómo eliminar los iconitos de Canal+ en las formaciones
pd: También solucioné los problemas con la resolución, al márgen de eso, un gran parche y una gran labor, espero tu respuesta. Un saludo crack.
Sab Ene 15, 2011 2:06 am
Nuestro queridisimo Pato del Milán le falta media cabeza
Que hago para tenerlo bien, gracias
Sab Ene 15, 2011 8:52 am
he mirado y también me sale Pato con media cabeza al igual que Canales
Sab Ene 15, 2011 12:54 pm
jmacrex escribió:he mirado y también me sale Pato con media cabeza al igual que Canales
a pato no le eh metido ninguna face y lo de canalaes mai m sale bien
Sab Ene 15, 2011 3:10 pm
Nada oye, y que no contesta...respondeme ya las dudas socio, que no ando muy sobrao de tiempo y pa un parche que instalo me gustaría por lo menos tenerlo a mi completo gusto tio...te lo copio de nuevo:
Bueno, decir que yo también solucioné mi problema con la Liga Master haciendo lo que dijo el compañero, quitando el kitserver, iniciando una nueva partida, y poniéndolo de nuevo. Ahora y dado que aun no me la has respondido mis dudas, CCF1910 tengo estas dudas que espero que me respondas cuando puedas claro:
1) Cómo eliminar toda intro que haya para los estadios (Cuando sale una imagen del estadio en los partidos)
2) Cómo restaurar los estadios que venían por defecto en el juego (Ej: Estádio Amazonas)
3) Si fuera posible utilizar el estadio de entrenamiento en partidos normales
4) Cómo restaurar los césped por defecto de los estadios
5) Cómo eliminar los iconitos de Canal+ en las formaciones
pd: También solucioné los problemas con la resolución, al márgen de eso, un gran parche y una gran labor, espero tu respuesta. Un saludo crack.
Sab Ene 15, 2011 3:26 pm
Viene con los PSD stats? o viene con los de konami??
Sab Ene 15, 2011 3:35 pm
DevilChaos escribió:Viene con los PSD stats? o viene con los de konami??
con los psd
Porcieto limas92 lo de la intro tendria que mriarlo y no tengo suficiente tiempo ahora, lo del estadio de entranamiento ni diea de como ponerlo para un partido amistoso, los cespe igual tendrias que armar uncacao pra editar el aprche de neuvo
Dom Ene 16, 2011 12:26 am
Cierto Canales tambien sale con media cabeza
Dom Ene 16, 2011 1:45 am
hola buenas yo tengo la version del parche 10.1.0 y la actualizacion de tu kitserver es la 10.0.5 me pregunto si puedo sustituir un equipo de segunda por otro de tu parche y ya!, osea quisiera sacar cualquiera de la liga adelante y meter el barcelona athletic en el mio eso es todo se podria? si se puede dime que archivos tengo que mover y yo listo ya jurungado bastante para ver como se hace jejejeje
Dom Ene 16, 2011 2:43 am
gustrios escribió:hola buenas yo tengo la version del parche 10.1.0 y la actualizacion de tu kitserver es la 10.0.5 me pregunto si puedo sustituir un equipo de segunda por otro de tu parche y ya!, osea quisiera sacar cualquiera de la liga adelante y meter el barcelona athletic en el mio eso es todo se podria? si se puede dime que archivos tengo que mover y yo listo ya jurungado bastante para ver como se hace jejejeje
pero k keires jugar una liga master con el?
si es asi n ace falta moverlo lo eliges y listo y ponerr jugar en liga bbva
Full Version