Re: Goal Patch 2011 (3.1)

Mar Mar 22, 2011 4:04 am

una pregunta el juego me sale todo perfecto salvo cuando al jugar he escogido a rusia y ahi al jugar veo que sale mal la equipacion es decir, las medias de distinto color los pantalones igual, es decir "deforme" pero al ver en grande aparece bien...como lo soluciono??

Mar Mar 22, 2011 1:35 pm

va de puta madre, para los que no les vaya con el dlc 7, solo tienen que bajar el nuevo Of que esta en la primera pagina.

Mar Mar 22, 2011 3:11 pm

se puede jugar online con este parche o crea algun conflicto y se sale al escritorio?
hay que sacar algun archivo para que el online funcione?

P.D. para los mal pensados tengo el juego original y juego online casi siempre..solo queria saberlo para poder jugar al menos con las equipaciones de cada club y sus nombres y no con "merseyside red" etc etc etc

gracias.
Última edición por choco el Mar Mar 22, 2011 8:18 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 22, 2011 5:45 pm

Nada no consigo que funcione voy a bajar el Microsoft .NET Framework 4.0 para win 7 haber si este es el causante de que falle el kitserver

Mié Mar 23, 2011 2:41 am

hola, una pregunta. Tengo instalado el dlc 7 y ya descargue el nuevo Of pero... donde y como lo instalo???

Mié Mar 23, 2011 8:51 am

Te lo pone en la primera pagina tio! Donde esta el link para descargarlo: Mis documentos/Konami/Save.

Por cierto...alguien sabe si las caras del Valencia C.F estan en este option file? Gracias.

Mié Mar 23, 2011 12:24 pm

choco escribió:se puede jugar online con este parche o crea algun conflicto y se sale al escritorio?
hay que sacar algun archivo para que el online funcione?

P.D. para los mal pensados tengo el juego original y juego online casi siempre..solo queria saberlo para poder jugar al menos con las equipaciones de cada club y sus nombres y no con "merseyside red" etc etc etc

gracias.
SI se puede jugar ONLINE, en el primer post del hilo tienes mi tutorial para jugar ONLINE. salu2

Mié Mar 23, 2011 1:24 pm

Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme he instalado el parche i el of. para que funcione con la dlc 7 pero el kitserver me da error no me funciona, a alguien le pasa lo mismo con el kitserver.

Mié Mar 23, 2011 3:17 pm

Intenta darle a detach en el kitserver y luego a atach o algo asi, y prueba. Comentanos si no va.

Por cierto el nuevo Option File 3.1 que lleva de nuevo?

El GoalPatch me encanta pero le veo muy flojo a nivel de faces reales...alguien sabe alguna solucion? Saludos!

Mié Mar 23, 2011 3:28 pm

esto_es_pa_ti escribió:Te lo pone en la primera pagina tio! Donde esta el link para descargarlo: Mis documentos/Konami/Save.

Por cierto...alguien sabe si las caras del Valencia C.F estan en este option file? Gracias.

uhh, muchas gracias, estaba en cualquiera.
ya q estoy... aguien sabe como puedo poner nuevos fondos de pantalla??

Full Version