Mar Abr 19, 2011 6:22 pm
javii escribió:hola amigos me gustaria seber si hay mucha diferencia entre pes edit 2.0 con pes edit 2.1 supongo que la jugabilidad sera la misma si es asi no me merece la pena cambiarlos gracias.
amigo hay errores corregidos bugs, entre otras cosas como logos, nombres equipos
Mié Abr 20, 2011 12:20 am
Hola, tengo una pregunta... Hace unos dias instale el 1.6 que es el primero que vi y al ir a jugar mi liga master no me dejaba porque me decia que tenia que actualizar. Pues bien, cuando actualize, todos los equipos sin licencia me aparecen con sus respectivos equipajes falso y los equipos de la 2ª division, con los nombres mal tambien! Necesito ayuda. He leido un poco y no encuentro nada y creo que tampoco es plan de leerme 40 paginas
Mié Abr 20, 2011 1:45 pm
alguien podria poner porfavor el edit.bin de este nuevo parche 2.1 y 2.1.1
Jue Abr 21, 2011 6:57 am
por dios quien va esperar mas de una hora para descarga cada archivo, y lo peor que sino espera la hora , esta en vez de seguir restando , vuelve al 59min de espera de la descarga. por el amor de dios subanlo otro; mega o rapishare.
sino me tendré que buscar otro parche....
Jue Abr 21, 2011 3:25 pm
Hola!
Cuando quiero empezar una nueva liga Master se me sale del programa... ¿A alguien más le pasa?¿Sabeis como se podría solucionar?
Gracias de antemano
Jue Abr 21, 2011 4:45 pm
menher escribió:Hola!
Cuando quiero empezar una nueva liga Master se me sale del programa... ¿A alguien más le pasa?¿Sabeis como se podría solucionar?
Gracias de antemano

en el selector elige ML1 Switch
Vie Abr 22, 2011 7:19 pm
se me ha hecho imposible descargar desde estos links que rabia necesito actualizar mi pes 2011 alguna ayuda la agradecere
Vie Abr 22, 2011 10:04 pm
Hola.
Hace poco, instalé el Windows 7. Antes tenia el XP Sp3 y el PESEDIT me iva de perlas sin ningun problema.
Ahora, acabo de instalar el PES y el PESEDIT y cada vez que intento abrir el PESEDIT me pone:
"Para ejecutar esta aplicación, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de Net. Framework: v4.0.30319"
Pero esa version de Net Framework ya la tengo instalada, la descargué desde la pagina de microsoft y me sigue saliendo el mismo error.
El PESEDIT lo ejecuto como administrador y me dice lo mismo.
Alguna solución?
Sab Abr 23, 2011 12:39 pm
alguien por favor pordria poner el EDIT.bin de este parche actual???
Lun Abr 25, 2011 4:35 am
muchachos tengo un problemita....pasa que me puse a jugar la LM y bueno alcance a guardar y despues se me va a windows......despues empece una nueva y me pasa lo mismo.......hice eso de elegir liga Masters 1 y me sigue saliendo eso, desintale el juego y todo y lo mismo.......a alguien mas le pasa? hay alguna solucion?
aaa y lo otro cuando escojo por ejemplo como segunda division la de inglaterra me salen los nombres y jugadores pero no los logos ni el logo de la championship. y en el selector no puedo escoger ni el estadio.......me sale un error.
alguien me puede ayudar??
saludos gracias
Full Version