Mar Abr 26, 2011 9:50 pm
Mié Abr 27, 2011 7:22 am
Mié Abr 27, 2011 10:26 am
matador14 escribió:mmmmm miren hice lo siguiente.
Instale nuevamente el juego antes borrando todo lo relacionado al juego en mi computador.
Instale el parche 2.1 y luego su fix 2.1.2 que tambien contenia el 2.1.1
Fui al PESEDIT y puse modo online y seleccione el master league mode 1
mmmmmm no se que sera, esto me ocurrio de un dia para otro
ojala me puedan ayudar porfaaaa
gracias
saludos
Mié Abr 27, 2011 10:31 am
MichHouse escribió:Oigan una duda, no estoy familiarizado con este parche, veo entre las caracteristicas, que dice en ingles "Primera División" y en la traducción que dice "NateRiver" "La Liga", se refieren a la Primera División del fútbol mexicano? es que nunca he instalado este parche, usaba otro, les agradecería que me pudieran orientar con mi pregunta y si este parche no tiene mucha dificultad de instalar a comparación de otros, por ahí leí que era sencillo, uds que dicen? gracias.
Mié Abr 27, 2011 12:49 pm
abismo escribió:Hola.
Hace poco, instalé el Windows 7. Antes tenia el XP Sp3 y el PESEDIT me iva de perlas sin ningun problema.
Ahora, acabo de instalar el PES y el PESEDIT y cada vez que intento abrir el PESEDIT me pone:
"Para ejecutar esta aplicación, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de Net. Framework: v4.0.30319"
Pero esa version de Net Framework ya la tengo instalada, la descargué desde la pagina de microsoft y me sigue saliendo el mismo error.
El PESEDIT lo ejecuto como administrador y me dice lo mismo.
Alguna solución?
Mié Abr 27, 2011 7:09 pm
abismo escribió:abismo escribió:Hola.
Hace poco, instalé el Windows 7. Antes tenia el XP Sp3 y el PESEDIT me iva de perlas sin ningun problema.
Ahora, acabo de instalar el PES y el PESEDIT y cada vez que intento abrir el PESEDIT me pone:
"Para ejecutar esta aplicación, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de Net. Framework: v4.0.30319"
Pero esa version de Net Framework ya la tengo instalada, la descargué desde la pagina de microsoft y me sigue saliendo el mismo error.
El PESEDIT lo ejecuto como administrador y me dice lo mismo.
Alguna solución?
Ayuda plis
Mié Abr 27, 2011 7:42 pm
hbb95cs escribió:MichHouse escribió:Oigan una duda, no estoy familiarizado con este parche, veo entre las caracteristicas, que dice en ingles "Primera División" y en la traducción que dice "NateRiver" "La Liga", se refieren a la Primera División del fútbol mexicano? es que nunca he instalado este parche, usaba otro, les agradecería que me pudieran orientar con mi pregunta y si este parche no tiene mucha dificultad de instalar a comparación de otros, por ahí leí que era sencillo, uds que dicen? gracias.
Puedes sustituir la segunda division de konami y poner: La 2 division de la bundesliga, La 2 division de la española, La 2 division de la inglesa, y la 2 division de la italiana. ademas puedes jugar la liga master con los equipos de la copa libertadores (esta ultima opcion no la he provado. Y para instalar solo te sale un launcher, y le das a next, next, next ... Lo que mas jode es la descarga.
Jue Abr 28, 2011 1:24 am
Jue Abr 28, 2011 8:30 am
MichHouse escribió:hbb95cs escribió:MichHouse escribió:Oigan una duda, no estoy familiarizado con este parche, veo entre las caracteristicas, que dice en ingles "Primera División" y en la traducción que dice "NateRiver" "La Liga", se refieren a la Primera División del fútbol mexicano? es que nunca he instalado este parche, usaba otro, les agradecería que me pudieran orientar con mi pregunta y si este parche no tiene mucha dificultad de instalar a comparación de otros, por ahí leí que era sencillo, uds que dicen? gracias.
Puedes sustituir la segunda division de konami y poner: La 2 division de la bundesliga, La 2 division de la española, La 2 division de la inglesa, y la 2 division de la italiana. ademas puedes jugar la liga master con los equipos de la copa libertadores (esta ultima opcion no la he provado. Y para instalar solo te sale un launcher, y le das a next, next, next ... Lo que mas jode es la descarga.
Y "La Liga" es la Primera División Mexicana?
Jue Abr 28, 2011 10:57 am
matador14 escribió:eee!!!!!! hbb95cs te agradezco mucho toda tu ayuda y tener paciencia con mi problemita tenias toda la razon instale bien los tres parcches.... el 2.1 el fix 2.1.1 y luego el 2.1.2 y ahora si todo me anda bien!!!!!!!!!
mucha sgracias, ya estaba empezando a ver que hacia con el juego jajajajja XD
saludos y ojala se siga actualizando este post con las versiones que vayan saliendo.
saludos