Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Mar Abr 26, 2011 9:50 pm

mmmmm miren hice lo siguiente.

Instale nuevamente el juego antes borrando todo lo relacionado al juego en mi computador.
Instale el parche 2.1 y luego su fix 2.1.2 que tambien contenia el 2.1.1
Fui al PESEDIT y puse modo online y seleccione el master league mode 1

mmmmmm no se que sera, esto me ocurrio de un dia para otro

ojala me puedan ayudar porfaaaa
gracias
saludos

Mié Abr 27, 2011 7:22 am

Oigan una duda, no estoy familiarizado con este parche, veo entre las caracteristicas, que dice en ingles "Primera División" y en la traducción que dice "NateRiver" "La Liga", se refieren a la Primera División del fútbol mexicano? es que nunca he instalado este parche, usaba otro, les agradecería que me pudieran orientar con mi pregunta y si este parche no tiene mucha dificultad de instalar a comparación de otros, por ahí leí que era sencillo, uds que dicen? gracias.

Mié Abr 27, 2011 10:26 am

matador14 escribió:mmmmm miren hice lo siguiente.

Instale nuevamente el juego antes borrando todo lo relacionado al juego en mi computador.
Instale el parche 2.1 y luego su fix 2.1.2 que tambien contenia el 2.1.1
Fui al PESEDIT y puse modo online y seleccione el master league mode 1

mmmmmm no se que sera, esto me ocurrio de un dia para otro

ojala me puedan ayudar porfaaaa
gracias
saludos

Solo veo 1 error. El fix 2.1.2. creo que no contiene la 2.1.1. Borra el kitserver, despues instala la 2.1, despues la 2.1.1 y finalmente la 2.1.2. Si despues de esto no te funciona, y abriendolo como admisitrador tampoco. No se que te pasa :?

Mié Abr 27, 2011 10:31 am

MichHouse escribió:Oigan una duda, no estoy familiarizado con este parche, veo entre las caracteristicas, que dice en ingles "Primera División" y en la traducción que dice "NateRiver" "La Liga", se refieren a la Primera División del fútbol mexicano? es que nunca he instalado este parche, usaba otro, les agradecería que me pudieran orientar con mi pregunta y si este parche no tiene mucha dificultad de instalar a comparación de otros, por ahí leí que era sencillo, uds que dicen? gracias.

Puedes sustituir la segunda division de konami y poner: La 2 division de la bundesliga, La 2 division de la española, La 2 division de la inglesa, y la 2 division de la italiana. ademas puedes jugar la liga master con los equipos de la copa libertadores (esta ultima opcion no la he provado. Y para instalar solo te sale un launcher, y le das a next, next, next ... Lo que mas jode es la descarga.

Mié Abr 27, 2011 12:49 pm

abismo escribió:Hola.

Hace poco, instalé el Windows 7. Antes tenia el XP Sp3 y el PESEDIT me iva de perlas sin ningun problema.
Ahora, acabo de instalar el PES y el PESEDIT y cada vez que intento abrir el PESEDIT me pone:

"Para ejecutar esta aplicación, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de Net. Framework: v4.0.30319"

Pero esa version de Net Framework ya la tengo instalada, la descargué desde la pagina de microsoft y me sigue saliendo el mismo error.

El PESEDIT lo ejecuto como administrador y me dice lo mismo.

Alguna solución?

Ayuda plis

Mié Abr 27, 2011 7:09 pm

abismo escribió:
abismo escribió:Hola.

Hace poco, instalé el Windows 7. Antes tenia el XP Sp3 y el PESEDIT me iva de perlas sin ningun problema.
Ahora, acabo de instalar el PES y el PESEDIT y cada vez que intento abrir el PESEDIT me pone:

"Para ejecutar esta aplicación, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de Net. Framework: v4.0.30319"

Pero esa version de Net Framework ya la tengo instalada, la descargué desde la pagina de microsoft y me sigue saliendo el mismo error.

El PESEDIT lo ejecuto como administrador y me dice lo mismo.

Alguna solución?

Ayuda plis

prueba a desinstalar el net framework todas las versiones y descargatelo de nuevo...yo tengo el win7 y me va bien...

Mié Abr 27, 2011 7:42 pm

hbb95cs escribió:
MichHouse escribió:Oigan una duda, no estoy familiarizado con este parche, veo entre las caracteristicas, que dice en ingles "Primera División" y en la traducción que dice "NateRiver" "La Liga", se refieren a la Primera División del fútbol mexicano? es que nunca he instalado este parche, usaba otro, les agradecería que me pudieran orientar con mi pregunta y si este parche no tiene mucha dificultad de instalar a comparación de otros, por ahí leí que era sencillo, uds que dicen? gracias.

Puedes sustituir la segunda division de konami y poner: La 2 division de la bundesliga, La 2 division de la española, La 2 division de la inglesa, y la 2 division de la italiana. ademas puedes jugar la liga master con los equipos de la copa libertadores (esta ultima opcion no la he provado. Y para instalar solo te sale un launcher, y le das a next, next, next ... Lo que mas jode es la descarga.

Y "La Liga" es la Primera División Mexicana?

Jue Abr 28, 2011 1:24 am

eee!!!!!! hbb95cs te agradezco mucho toda tu ayuda y tener paciencia con mi problemita tenias toda la razon instale bien los tres parcches.... el 2.1 el fix 2.1.1 y luego el 2.1.2 y ahora si todo me anda bien!!!!!!!!!

mucha sgracias, ya estaba empezando a ver que hacia con el juego jajajajja XD

saludos y ojala se siga actualizando este post con las versiones que vayan saliendo.
saludos

Jue Abr 28, 2011 8:30 am

MichHouse escribió:
hbb95cs escribió:

Y "La Liga" es la Primera División Mexicana?

la liga mexicana no aparece ;) , la liga es la española

Jue Abr 28, 2011 10:57 am

matador14 escribió:eee!!!!!! hbb95cs te agradezco mucho toda tu ayuda y tener paciencia con mi problemita tenias toda la razon instale bien los tres parcches.... el 2.1 el fix 2.1.1 y luego el 2.1.2 y ahora si todo me anda bien!!!!!!!!!

mucha sgracias, ya estaba empezando a ver que hacia con el juego jajajajja XD

saludos y ojala se siga actualizando este post con las versiones que vayan saliendo.
saludos

De nada, para eso exite el foro :cerveza:

Full Version