Vie Nov 12, 2010 11:08 pm
DViñam escribió:La cosa va mas o menos asi. Espero que aunque nadiea haga al Albacete y al Huesca lo saque pronto, porque no creo que nadie los haga a este paso...

yo tampoco creeo q los haga alguien, asike creo q lo mejor seria q lo sake asii,
Sab Nov 13, 2010 1:02 am
ya que nadie va hacer el albacete y el huesca, lo suyo seria que para tenerlo los cogiera adrimg de otro Option File, asi por lo menos ya tendriamos acabado el parche.
una pregunta adrimg: veo que hay gente que ha cambiado stats de jugadores a su manera y otros los habeis sacado del FM y otros del PSD, ¿vas a hacer un repaso a los stas de los jugadores en general?
lo digo por no encontrarnos jugadorazos en estos equipos y que fuera lo mas real posible el parche
un saludo y enhorabuena todos los que haceis posible este parche
Sab Nov 13, 2010 2:50 am
Jorge, en teoría todos hemos sacado stats de psd y bueno, seguro que alguno habrá modificado algun jugador creyendo que igual tiene poca media .. aun asi, supongo que todos los que hemos aportado somos conscientes y aunque nos tiren los colores, no vamos a poner a un jugador con 85 de media .. asi que dudo que haya problemas de ese estilo.
Aun asi, cuando salga el parche siempre puedes retocarlo tu a tu manera .. yo supongo que cuando salga haré un repaso general.
PD= Yo haría los 2 equipos que faltan pero no tengo ni idea de ninguno de los 2 .. si alguien me confirma que más o menos estan todos los jugadores y stats en psd lo intento .. tengo tiempo libre el finde.
Sab Nov 13, 2010 4:00 am
para poder ayudar algo ,pienso q hay muchos datos en las web de cada club o de la liga profesional de futbol ,x otro lado felicito a todos xq unidos todos ,podemos ,decir q me encantaria ayudar a hacer el albacete o el huesca pero deberian de aportar tambien como hacerlo ,q editor cojer ,como meterlo en el of y como colgarlo ,ay gente q aun son mu nueva ,en fin os felicito y x supuesto viva mi betis
Sab Nov 13, 2010 8:53 am
adjudicadme el Albacete que ya no puedo esperar mas por el parcheeeee asi que hare yo uno de los dos y espero que alguien se anime a hacer el huesca que tampoco es un trabajo de negros esto ,venga animo
Sab Nov 13, 2010 9:50 am
muchassss graciasssss
Sab Nov 13, 2010 11:26 am
Garrido94 escribió:adjudicadme el Albacete que ya no puedo esperar mas por el parcheeeee asi que hare yo uno de los dos y espero que alguien se anime a hacer el huesca que tampoco es un trabajo de negros esto ,venga animo
Adjudicado
Sab Nov 13, 2010 1:32 pm
ya está hecho el Alba , aqui os dejo el link:
http://www.gigasize.com/get.php?d=50gxmrjm7wf-DORSALES CORREGIDOS
-ALINEACION
-PLANTILLA COMPLETA 100 %
-CORREGIDOS CON STATS CORRECTOS
-KEYLOR NAVAS
-MIGUEL
-ZUBIARRE
-DE LA CUESTA
-KIKE TORTOSA
-ASEN
-DANI FRAGOSO
-NELSON CUEVAS
-LOS DEMAS NO ENCONTRE LOS STATS , LO SIENTO
Por cierto he quedado muy satisfecho por como ha quedado la apariencia de los jugadores , no es muy importante pero es un detallito que dá calidad al parche
Sab Nov 13, 2010 1:41 pm
Venga solo falta uno!
Animo adri si esta esta tarde todos los equipos lo subes ya¿?
Sab Nov 13, 2010 1:47 pm
Solo nos falta el Huesca
Full Version