Re: Liga Adelante3.0 CCF1910[Compatible 1.03DLC 2.00 ]

Dom Ene 16, 2011 2:08 pm

sí, no lo muevas de liga xq se descuajaringa todo (si cambio al q tenias como barça b, al q cambie de uniforme nombre y escudo) de liga, sale como austria y se estropea :P, se vuelve a arreglar restableciendo los datos "originales"

es seleccionando el equipo en liga master y metiendolo en la liga q quieras (en mi caso en 2ª española)

Re: Liga Adelante3.0 CCF1910[Compatible 1.03DLC 2.00 ]

Dom Ene 16, 2011 11:59 pm

para cambair equipos con el edtor pro evo

Re: Liga Adelante3.0 CCF1910[Proximante Segunda B]

Lun Ene 17, 2011 5:14 pm

Nuevos Adelantos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Proximamente mas equipso de segunda B

Lun Ene 17, 2011 6:14 pm

Esperamos con ansia la nueva versión :D Por cierto una cosilla, las banderas de los equipos están descolocadas, por ejemplo cuando juega el Ajax, salen banderas del Olympique de Lyon, como se puede solucionar ¿? y por dios, acabo de ganar un título y me sale como música de celebración el himno del barça, cómo lo quito ¿¿¿??? gracias.

Mar Ene 18, 2011 1:00 am

Pues no se lo mirare e que pude ser :ops:

Mar Ene 18, 2011 6:01 pm

Nuevo ADELANTO

Imagen

Imagen

Mar Ene 18, 2011 6:08 pm

Primeramente felicidades CCF1910, tu parche esta buenisimo y gracias por todo el trabajo ... solo una pregunta, me he dado cuenta q hay unas equipaciones de las selecciones en America q no salen, no se si instale mal el parche pero las equipaciones de Canada, Costa Rica, Honduras, Chile, Venezuela y otras no me salen. Me podrias decir si es algo q no instale correctamente o esq no estan en el parche ...
Gracias de antemano ...

Mar Ene 18, 2011 6:10 pm

cruzito78 escribió:Primeramente felicidades CCF1910, tu parche esta buenisimo y gracias por todo el trabajo ... solo una pregunta, me he dado cuenta q hay unas equipaciones de las selecciones en America q no salen, no se si instale mal el parche pero las equipaciones de Canada, Costa Rica, Honduras, Chile, Venezuela y otras no me salen. Me podrias decir si es algo q no instale correctamente o esq no estan en el parche ...
Gracias de antemano ...

no estan includidas en la neuva version ya vendra s2

Mar Ene 18, 2011 6:22 pm

CCF1910 escribió:
cruzito78 escribió:Primeramente felicidades CCF1910, tu parche esta buenisimo y gracias por todo el trabajo ... solo una pregunta, me he dado cuenta q hay unas equipaciones de las selecciones en America q no salen, no se si instale mal el parche pero las equipaciones de Canada, Costa Rica, Honduras, Chile, Venezuela y otras no me salen. Me podrias decir si es algo q no instale correctamente o esq no estan en el parche ...
Gracias de antemano ...

no estan includidas en la neuva version ya vendra s2

Ahhhh perfecto, gracias crack por la pronta respuesta ... bueno a esperar la siguiente version :lol:

Mié Ene 19, 2011 1:48 pm

MAS adelantos De la version 3.5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Full Version