Re: Goal Patch 2011 (3.1)

Mié Mar 23, 2011 3:40 pm

ogiser escribió:
choco escribió:se puede jugar online con este parche o crea algun conflicto y se sale al escritorio?
hay que sacar algun archivo para que el online funcione?

P.D. para los mal pensados tengo el juego original y juego online casi siempre..solo queria saberlo para poder jugar al menos con las equipaciones de cada club y sus nombres y no con "merseyside red" etc etc etc

gracias.
SI se puede jugar ONLINE, en el primer post del hilo tienes mi tutorial para jugar ONLINE. salu2

Uf..ya lo lei... un poco lioso no? si cada vez que entras al online tienes que hacer eso :cry:
de todas formas muchas gracias.

Mié Mar 23, 2011 3:49 pm

choco escribió:
ogiser escribió:
choco escribió:se puede jugar online con este parche o crea algun conflicto y se sale al escritorio?

P.D. para los mal pensados tengo el juego original y juego online casi siempre..solo queria saberlo para poder jugar al menos con las equipaciones de cada club y sus nombres y no con "merseyside red" etc etc etc

gracias.
SI se puede jugar ONLINE, en el primer post del hilo tienes mi tutorial para jugar ONLINE. salu2

Uf..ya lo lei... un poco lioso no? si cada vez que entras al online tienes que hacer eso :cry:
solo hay que hacerlo una vez...dinos si te funciona cuando pruebes ok? :banana:

Mié Mar 23, 2011 3:51 pm

muy buen parche !!!!!! :mrgreen: :mrgreen: pero tengo un pequeño problema, y es que tengo activados los comentarios pero a la hora de jugar no se me oyen los comentarios.

alguien sabria ayudarme o a alguien le pasó eso y lo solucionó??

Mié Mar 23, 2011 6:50 pm

ogiser escribió:
choco escribió:
ogiser escribió:

gracias.

solo hay que hacerlo una vez...dinos si te funciona cuando pruebes ok? :banana:

si pero como yo ando entre liga master y online segun el dia y las ganas que tenga pues aunque lo haga una vez, cuando vuelva a mi liga master lo deshago todo y asi otra vez cuando vuelva al online etc etc...por eso lo comentaba..

Mié Mar 23, 2011 7:57 pm

lo instalo tdo correcto , se me ven jugadores y equipos ya originales , pro me faltan las ekipaciones d los ekipos k no salian antes , nose xk me pasara...

Mié Mar 23, 2011 8:30 pm

Hola soy nuevo en el foro. Tuve el mismo problema que muchos, la camiseta del Real descuadrada y los nombres de muchos equipos mal. Lo que hice fue borrar el parche e instalarlo (2 veces lo hice), ahora esta todo joya!!!!
Muchísimas gracias por el laburo!

Jue Mar 24, 2011 3:50 pm

ya lo instalado pero aora se ve las ekipacions con cuadros raros nose la del madrid la tngo toda movida nse xke es

Gran parxe si algen me ayuda porfavor

Vie Mar 25, 2011 4:08 pm

alguien sabe como puedo poner nuevos fondos de pantalla??

Vie Mar 25, 2011 6:15 pm

hola buenas a todos, soy wiyo, tengo el pro 2011 de pc, el pc funciona con windows 7, no consigo instalar bien el parche alguien me lo podia explicar un poco mejor que en las intruciones que vienen en el goal patch 2011, los pasos los hago todos y no se porque no me sale el parche cuando inicio el juego, no se si hago bien las cosas desde el punto 5- kitserver, pero creo que si, me gustaria que me ayudara alguien, soy un fanatico del pro y de serie el juego no es lo mismo.
un saludo wiyo

Vie Mar 25, 2011 7:57 pm

axier17 escribió:muy buen parche !!!!!! :mrgreen: :mrgreen: pero tengo un pequeño problema, y es que tengo activados los comentarios pero a la hora de jugar no se me oyen los comentarios.

alguien sabria ayudarme o a alguien le pasó eso y lo solucionó??

por si acaso te lo digo, mira en opciones de audio y mira el volumen jaja, ahora en serio
a mi me pasaba lo mismo y era por la configuracion de los altavoces, me puse a trastear con ellos y ya se oye bien

Full Version