Mié Mar 23, 2011 3:40 pm
ogiser escribió:SI se puede jugar ONLINE, en el primer post del hilo tienes mi tutorial para jugar ONLINE. salu2choco escribió:se puede jugar online con este parche o crea algun conflicto y se sale al escritorio?
hay que sacar algun archivo para que el online funcione?
P.D. para los mal pensados tengo el juego original y juego online casi siempre..solo queria saberlo para poder jugar al menos con las equipaciones de cada club y sus nombres y no con "merseyside red" etc etc etc
gracias.
Mié Mar 23, 2011 3:49 pm
solo hay que hacerlo una vez...dinos si te funciona cuando pruebes ok?choco escribió:ogiser escribió:SI se puede jugar ONLINE, en el primer post del hilo tienes mi tutorial para jugar ONLINE. salu2choco escribió:se puede jugar online con este parche o crea algun conflicto y se sale al escritorio?
P.D. para los mal pensados tengo el juego original y juego online casi siempre..solo queria saberlo para poder jugar al menos con las equipaciones de cada club y sus nombres y no con "merseyside red" etc etc etc
gracias.
Uf..ya lo lei... un poco lioso no? si cada vez que entras al online tienes que hacer eso![]()
de todas formas muchas gracias.
Mié Mar 23, 2011 3:51 pm
Mié Mar 23, 2011 6:50 pm
ogiser escribió:solo hay que hacerlo una vez...dinos si te funciona cuando pruebes ok?choco escribió:ogiser escribió:SI se puede jugar ONLINE, en el primer post del hilo tienes mi tutorial para jugar ONLINE. salu2choco escribió:se puede jugar online con este parche o crea algun conflicto y se sale al escritorio?
gracias.
Uf..ya lo lei... un poco lioso no? si cada vez que entras al online tienes que hacer eso![]()
de todas formas muchas gracias.
Mié Mar 23, 2011 7:57 pm
Mié Mar 23, 2011 8:30 pm
Jue Mar 24, 2011 3:50 pm
Vie Mar 25, 2011 4:08 pm
Vie Mar 25, 2011 6:15 pm
Vie Mar 25, 2011 7:57 pm
axier17 escribió:muy buen parche !!!!!!![]()
pero tengo un pequeño problema, y es que tengo activados los comentarios pero a la hora de jugar no se me oyen los comentarios.
alguien sabria ayudarme o a alguien le pasó eso y lo solucionó??