Lun Jul 04, 2011 7:26 am
Tengo un problemita, ya pase a river,huracan,quilmes y gim de la plata, puedo jugar liga o exibicion con estos equipos pero cuando pongo para jugar liga master empiezo todo re bien y cuando pongo empezar partido se me sale el juego :S alguna solucion por favor!
Lun Jul 04, 2011 7:26 am
me olvide de aclarar pase a river,huracan,quilmes y gim de la plata a la B NACIONAL
Lun Jul 04, 2011 12:30 pm
men primero no apures xicali esta en eso
posiblemente es por que el OF no encaja sera mejor que lo dejes asi hasta que xicali saque el otro parche
Lun Jul 04, 2011 4:42 pm
se ve muy buena esta aktualizacion, gracias por el trabajo y por kompartir!!! konsulta: Quisiera saber si podrias subir la caratula de la version V4.1.1, esa ke muestra a todos los klubes de nuestro hermoso continente. Esta muy buena y me gustaria ponerla komo fondo en donde dise pulse un boton. Ojala se pueda, de antemano gracias!
Lun Jul 04, 2011 9:50 pm
bruvho escribió:se ve muy buena esta aktualizacion, gracias por el trabajo y por kompartir!!! konsulta: Quisiera saber si podrias subir la caratula de la version V4.1.1, esa ke muestra a todos los klubes de nuestro hermoso continente. Esta muy buena y me gustaria ponerla komo fondo en donde dise pulse un boton. Ojala se pueda, de antemano gracias!
me uno al pedido..

estaria bueno poner esta imagen para "pulse un boton"

saludoss
Lun Jul 04, 2011 9:51 pm
no me anda para poner los relatos

..yo el jeugo siempre lo tuve con los comentarios en ingles nunca tuve los españoles y ago todo lo que me dicen de instalar en cualquier lado y despues la carpeta dt0o o algo asi la pego en "spaserver/ng-patch/img" y cuando pongo jugar aprtido los comentarios son ingles los mismos de siempre :S tengo que ahcer algo mas ??? y despues..los relatos de vignolo como hago para bajarlos por que en mediafire me pide contraseña para bajarlos.
gracias !
Lun Jul 04, 2011 10:12 pm
federicopereyra escribió:no me anda para poner los relatos

..yo el jeugo siempre lo tuve con los comentarios en ingles nunca tuve los españoles y ago todo lo que me dicen de instalar en cualquier lado y despues la carpeta dt0o o algo asi la pego en "spaserver/ng-patch/img" y cuando pongo jugar aprtido los comentarios son ingles los mismos de siempre :S tengo que ahcer algo mas ??? y despues..los relatos de vignolo como hago para bajarlos por que en mediafire me pide contraseña para bajarlos.
gracias !
lo ke pasa es ke tienes ke tener los relatos en español original dentro del img original...osea el dt00_s.img original. Lo bajas, lo metes dentro del img original y luego metes los relatos del parche en el kitserver y listo. Asi funcionaran...saludos!
Lun Jul 04, 2011 10:16 pm
gracias ! ahora si entonces jajaj y los realtos de vignolo alguien tiene el pass ?? por que no puedo bajarlos en mediafire
Lun Jul 04, 2011 10:58 pm
gonza_velez escribió:bruvho escribió:se ve muy buena esta aktualizacion, gracias por el trabajo y por kompartir!!! konsulta: Quisiera saber si podrias subir la caratula de la version V4.1.1, esa ke muestra a todos los klubes de nuestro hermoso continente. Esta muy buena y me gustaria ponerla komo fondo en donde dise pulse un boton. Ojala se pueda, de antemano gracias!
me uno al pedido..

estaria bueno poner esta imagen para "pulse un boton"

saludoss
men usted tiene una de mis firmas y un avatar que hice no me pongo molesto pero yo le pongo el nombre para que se vea mejor
otra cosa pon agradecimientos en tu firma

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------aqui te dejo el avatar y la firma

Última edición por juniorlcp el Lun Jul 04, 2011 11:16 pm, editado 1 vez en total
Lun Jul 04, 2011 11:16 pm
Grande Junior
Full Version