Mié May 11, 2011 3:27 am
Como hago para que me aparescan Estonia y los equipos que se agrergaron y que el Bayer me aparesca en la Bundesliga y no en otros equipos europeos...
Mié May 11, 2011 5:46 am
Tengo un problema con el ultimo parche y fix,
juego en la Master league, en la liga adelante al terminarla y asender se queda el juego cargando en la semana 4º de la segunda mitad y no avanza.
Se queda ahi pero tampoco se cuenga o sea no sale ningun error de la aplicacion.
a alguien le pasa lo mismo podrian darme una solucion
Les agradesco de anet mano
Mié May 11, 2011 6:27 pm
Hola me sale alrededor de los jugadres como una aureola blanca que marca toda la figura, a alguien mas le pasa?? gracias.
Mié May 11, 2011 6:55 pm
kili88 escribió:Hola me sale alrededor de los jugadres como una aureola blanca que marca toda la figura, a alguien mas le pasa?? gracias.
adjunto imagen no se si veis a lo que me refiero, es alrededor del cuerpo mucho blanco.
Jue May 12, 2011 1:08 am
Saludos. Siempre he tenido esta duda pero nunca le he formulado porque siempre creo que tengo que empezar desde cero cualquier modo de juego para que notar los cambios de los nuevos parches de PESEDIT.
El caso:
Tengo instalado lo mas reciente de PESEDIT... todo perfecto como siempre lo hago, le doy clic a la opción ML / BAL 2 antes de ejecutar el pes y todo lo demás.
mi pregunta es, cada vez que salga una mejora de este parche tengo que comenzar desde cero ? por ejemplo: la Liga Master.
o los cambios se reflejan directamente ?
No se si me explique bien.
Gracias.
Jue May 12, 2011 11:16 am
holaaa gente tengo una duda
si me podeis ayudar.. tengo la version del pesedit 1.6 instalada en el pro, pro acutalize la version del juego y tngo la 1.03 y no es compatible con el parche eh visto que an salido nuevas versiones del parche pro nose cual es la que tengo k instalar supongo k la 2.00 con el fix...bueno eh leido una cuantas paginas x aki pro no lo enkuentro..
y otra cosa si instalo el parche de pesedit en mi pro 2011 original antes jugaba online pro aora me da error, estuvel leyendo y decia k era x el parche??ay alguna solucion para jugar con el parche instalado o tngo k quitarlo??
muxas gracias un saludo a todos
Jue May 12, 2011 6:23 pm
yo no se para que m..... se bajan mas parches a lo menos el 2.1 y el 2.2 no traen nada que llame la atencion OJALA traerian los SLEEVE PATCH correctos pero aun nop ustedes por unos equipos de m.... se meten a bajar mas parches que OPAS que son Jaja de seguro ni se dieron cuenta TB que la segunda de ITALIA la serie B en el 2.0 tiene problemas bueno no tanto le falta las locaciones geograficas de los nuevos equipos que mencionan en el 2.0 en modo default jaja yo lo arregle y de seguro este 2.2 tb tiene mas m.... por arreglar saludos monton de OPAS jaja ni las ultimas de RONALDO tiene este parche
Jue May 12, 2011 7:52 pm
A ver si pueden ayudarme xD... abro una liga master, todo bien, pero llega la primera fecha, hago la alineaciòn y cuando le doy empezar partido... se cuelga y se cierra. Tengo el switch en ml/bal 1, las botas en default, y no puedo poner el pesedit stadium porque me tira un error xD
Vie May 13, 2011 3:03 pm
a mi me da error el PESEDIT Selector y solo puedo jugar Bundesliga

hay alguna otra forma de poder jugar otra liga? sin el PESEDIT Selector ese¿?
Full Version