Dom May 22, 2011 11:42 am
isaaquin2010 escribió:hbb95cs escribió:tatan251 escribió:No puedoo jugar Liga Masterr ayudenmee porfavorr !! Voy al PESEDIT le doy switches le doy la primero Ml/ Bal 1 sale todo normal. Pero cuando juego pailas comienzo la liga master guardooo y no me manda a windows !! y otra cosa tengo el pes como ordenadorr !! nose cual seha la fallaa !! ayudenmee graciass ...
Saludos desde colombiaa !!!!!
desde Castellon, España te recomiendo que una vez en el switches, las des a online. una vez eso ya podras guardar!
Vives en mi ciudad! De dónde eres y como te llamas? No para quedar, es porque a lo mejor te conozco.
Castellon de la Plana, Hector Beltran, voy al instituto Porcar, donde antes estaba el antiguo campo del Sequiol (CD Castellon). y tu xD?
PD: Soy aficionado del Castellon desde nacimiento, he sido socio de los 5 a los 15 años, esta ultima temporada no me he hecho porque entre la crisis y los corruptos de Osuna y compañia, pues ya ves... Un Saludo!
Dom May 22, 2011 11:58 am
A que curso? Es que tengo un amigo allí. Me suena tu nombre y en estos momentos no sé de que. Lo que necesita el Castellón es un nuevo presidente. Osuna es un jodido corrupto, y encima no ha parado de vender hasta que nos hemos quedado en eso, una pura mierda de equipo, que es lo que es ahora. Yo también era socio.
Yo vivo en Almazora, para especificar, al instituto Vila-Roja. Aunque soy 2(o 3) años más joven que tú, por lo que has puesto.
Dom May 22, 2011 12:00 pm
tengo un problema, resulta que al iniciarlo, cunado va a salir el menu principla, dice que pes 2011 dejo de funcionar!!
lo ejecuto como administrador y tengo la version 2.3.
y podrian poner el EDIT.bin, igual es de eso!
Dom May 22, 2011 2:27 pm
isaaquin2010 escribió:A que curso? Es que tengo un amigo allí. Me suena tu nombre y en estos momentos no sé de que. Lo que necesita el Castellón es un nuevo presidente. Osuna es un jodido corrupto, y encima no ha parado de vender hasta que nos hemos quedado en eso, una pura mierda de equipo, que es lo que es ahora. Yo también era socio.
Yo vivo en Almazora, para especificar, al instituto Vila-Roja. Aunque soy 2(o 3) años más joven que tú, por lo que has puesto.
Buscame en el tuenti (Hector Beltran Bernal Muse) y agregame)
Dom May 22, 2011 3:08 pm
Ok. Por cierto, alguien ha probado el parche? Que os parece? Yo hasta que no saquen el faceserver no voy a usar el pesedit, no vale la pena.
Dom May 22, 2011 4:08 pm
Amigos porfavor ayudenme con mi problema, al finalizar la liga master de segunda division y entrar en la primera division se me queda cargando con esa ruedita verde pero no pasa nada se queda asi no se porque o si alguin tuvo un problema parecido o sabe porque es les ruego me lo digan ...gracias...
Mar May 24, 2011 12:52 am
isaaquin2010 escribió:hbb95cs escribió:tatan251 escribió:No puedoo jugar Liga Masterr ayudenmee porfavorr !! Voy al PESEDIT le doy switches le doy la primero Ml/ Bal 1 sale todo normal. Pero cuando juego pailas comienzo la liga master guardooo y no me manda a windows !! y otra cosa tengo el pes como ordenadorr !! nose cual seha la fallaa !! ayudenmee graciass ...
desde Castellon, España te recomiendo que una vez en el switches, las des a online. una vez eso ya podras guardar!
Vives en mi ciudad! De dónde eres y como te llamas? No para quedar, es porque a lo mejor te conozco.
Soy de girardot colombia agregame
sebasdr-25@hotmail.com
Mar May 24, 2011 2:23 am
hbb95cs escribió:tatan251 escribió:No puedoo jugar Liga Masterr ayudenmee porfavorr !! Voy al PESEDIT le doy switches le doy la primero Ml/ Bal 1 sale todo normal. Pero cuando juego pailas comienzo la liga master guardooo y no me manda a windows !! y otra cosa tengo el pes como ordenadorr !! nose cual seha la fallaa !! ayudenmee graciass ...
Pana desde girardot colombia no puedoo

ya lo hice y nada alguna otra solucion ?
Mar May 24, 2011 9:44 am
¡es muy agradable ver como se asen nuevos amigos por este tipo de foros!
bueno bamos al grano: en la nueva verción salen la ponferradina y el nastic de tarragona?
y lo mas importante. mi equipo de edición y yo emos visto que este año no se an echo parches de comentarios de otros (manolo lama y paco gonzales, javier ares de onda cero, edu garcía y su marcador en radio marca, etc.) bamos a embarcarnos en este prollecto y queremos haser un parche de comentarios solo para PESEdit
espero buestras recomendaciones para el parche y que digais cual de las 3 opcciones os parese mejor.
comensaremos la semana que viene con la edición, y está previsto que si todo ba vien salga el día 20 de junio. espero buestros comentarios, pues será un duro trabajo y si no le ba a servir a nadie pues no lo hasemos. por fabor comentat y dadme buestra opinión!
Mar May 24, 2011 2:21 pm
el primer enlace esta caido!!!
Full Version