Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Mar May 24, 2011 2:43 pm

alvaroquiroga1990 escribió:¡es muy agradable ver como se asen nuevos amigos por este tipo de foros!
bueno bamos al grano: en la nueva verción salen la ponferradina y el nastic de tarragona?
y lo mas importante. mi equipo de edición y yo emos visto que este año no se an echo parches de comentarios de otros (manolo lama y paco gonzales, javier ares de onda cero, edu garcía y su marcador en radio marca, etc.) bamos a embarcarnos en este prollecto y queremos haser un parche de comentarios solo para PESEdit
espero buestras recomendaciones para el parche y que digais cual de las 3 opcciones os parese mejor.
comensaremos la semana que viene con la edición, y está previsto que si todo ba vien salga el día 20 de junio. espero buestros comentarios, pues será un duro trabajo y si no le ba a servir a nadie pues no lo hasemos. por fabor comentat y dadme buestra opinión!

Pues me gustaría que lo hicieses sobre Manolo Lama y Paco González, aunque sin las estupideces del FIFA. Gracias!

Mar May 24, 2011 3:06 pm

enlaces caidosss el 1º

Mar May 24, 2011 3:15 pm

Para los que pedían el edit.bin de este parche(trae todos los tipos de edit, el de la liga adelante, el de la serie b etc...):

http://www.mediafire.com/?9gplnnkfmp8yjg8

Mar May 24, 2011 5:33 pm

alvaroquiroga1990 escribió:¡es muy agradable ver como se asen nuevos amigos por este tipo de foros!
bueno bamos al grano: en la nueva verción salen la ponferradina y el nastic de tarragona?
y lo mas importante. mi equipo de edición y yo emos visto que este año no se an echo parches de comentarios de otros (manolo lama y paco gonzales, javier ares de onda cero, edu garcía y su marcador en radio marca, etc.) bamos a embarcarnos en este prollecto y queremos haser un parche de comentarios solo para PESEdit
espero buestras recomendaciones para el parche y que digais cual de las 3 opcciones os parese mejor.
comensaremos la semana que viene con la edición, y está previsto que si todo ba vien salga el día 20 de junio. espero buestros comentarios, pues será un duro trabajo y si no le ba a servir a nadie pues no lo hasemos. por fabor comentat y dadme buestra opinión!

Por favor. Este comentario no va con ganas de insultarte :cerveza: , pero debo corregirte unas cuantas faltas de ortografia que cuando te lei me dio dolor de vista. Me da igual que sea por ordenador y hagamos faltas como los acentos. Soy español, pero independientemente del pais que seas, estas palabras las deberias escribir asi. Pondre en mayuscula las letras que esten mal escritas: HaCen - Vamos - verSion - Hemos - Han - Hecho - proYecto - Vuestras - pareCe - comenZaremos - Va Bien - Vuestros - Va a - haCemos - por faVor - Vuestra.
PD: Me encantaria que lo hicierais, si saliera bien me lo descargaria fijo. :salu1:

Mar May 24, 2011 8:44 pm

Gracias por las correcciones hbb95cs
Las tomaré en cuenta para próximos comentarios
Mis compañeros y yo hemos llegado a la conclusión de que en su momento ya se hicieron barios parches con manolo lama y paco Gonzáles como protagonistas; y como queremos innovar un poco:
Nuestro parche se llamará r.marca Fromm PESEdit 11
Que llevará los comentarios de esta cadena.
Como es característico en radio marca cada equipo de primera y segunda división española tendrá su propio comentarista y su propio narrador:
Real Madrid: Raúl Varela, Miguel ángel serrano
Atlético de Madrid: miguel martín Talavera. Antonio Sans
Fc Barcelona: José Manuel oliván, David Sánchez
Valencia cf: David blai.
Getafe cf: javi de la casa
Atlétic club: rafa beato
Girona cf: álex pintanel
Sevilla cf y real Betis: andrés Ocaña.
RCD español: Raúl fuentes
Y todos los comentaristas de la temporada 2010 2011 del marcador de radio marca.
(los nombres de la malloría de comentaristas no los se (solo se los nombres de los narradores))
En lo que respecta a las otras ligas de momento se mantendrán los actuales comentarios
El día 10 de junio saldrá una verción demo del parche con los comentarios del real Madrid, fc Barcelona, Sevilla, valencia, atlétic club, deportibo de la Coruña, real sociedad; que tendrá un tamaño de 500mb (SON TAN GRANDES POR QUE SE NOMBRA A TODOS LOS JUGADORES DE SUS RESPECTIVAS PLANTILLAS)
Y por último pedir disculpas al administrador del post si le molesta que ponga esta información en este sitio que me lo diga y trataré de abrir un tema nuevo.

Mar May 24, 2011 10:33 pm

MI QUERIDOS BROTHERS TENGO UN PROBLEMON TENGO EL PES 2011 DEL PATCH 2.0 Y LA VERDAD TODO ANDA OK PERO KIERO JUGAR SOY UNA LEYENDA Y AL MOMENTO DE GUARDAR ME SALTA A WINDOWS POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION SE LO AGRADECERIA DE ANTEMANO MIS QUERIDOS BROTHERS ES URGENTE!!!!!! ESTOY DESESPERADO :( :cry:

Mar May 24, 2011 10:56 pm

Te voy a quitar la desesperacion del cuerpo por arte de magia -laughing
Ves a X/Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2011/PESEDIT. Le das doble click para que se abra el archivo. Donde pone Switches, dale a ONLINE.
Esto es todo -hi

Mar May 24, 2011 10:57 pm

Te voy a quitar la desesperacion del cuerpo por arte de magia -laughing
Ves a X/Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2011/PESEDIT. Le das doble click para que se abra el archivo. Donde pone Switches, dale a ONLINE.
Esto es todo -hi

Vie May 27, 2011 11:43 pm

Gran patch.
Última edición por diegoparada el Sab May 28, 2011 8:55 am, editado 1 vez en total

Sab May 28, 2011 3:03 am

muchachos banega en el juego me sale pelado solucion????

Full Version