Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Jue Jun 02, 2011 5:01 pm

alvaroquiroga1990 escribió:¡es muy agradable ver como se asen nuevos amigos por este tipo de foros!
bueno bamos al grano: en la nueva verción salen la ponferradina y el nastic de tarragona?
y lo mas importante. mi equipo de edición y yo emos visto que este año no se an echo parches de comentarios de otros (manolo lama y paco gonzales, javier ares de onda cero, edu garcía y su marcador en radio marca, etc.) bamos a embarcarnos en este prollecto y queremos haser un parche de comentarios solo para PESEdit
espero buestras recomendaciones para el parche y que digais cual de las 3 opcciones os parese mejor.
comensaremos la semana que viene con la edición, y está previsto que si todo ba vien salga el día 20 de junio. espero buestros comentarios, pues será un duro trabajo y si no le ba a servir a nadie pues no lo hasemos. por fabor comentat y dadme buestra opinión!

Me parece bien tu proyecto, haber si puede ser que cuando el comentarista haga un comentario no se corte directamente, ya lo e visto en otros parches y no queda muy bién que digamos. No se si me entiendes.

Jue Jun 02, 2011 6:34 pm

carlos2211 escribió:
alvaroquiroga1990 escribió:¡es muy agradable ver como se asen nuevos amigos por este tipo de foros!
bueno bamos al grano: en la nueva verción salen la ponferradina y el nastic de tarragona?
y lo mas importante. mi equipo de edición y yo emos visto que este año no se an echo parches de comentarios de otros (manolo lama y paco gonzales, javier ares de onda cero, edu garcía y su marcador en radio marca, etc.) bamos a embarcarnos en este prollecto y queremos haser un parche de comentarios solo para PESEdit
espero buestras recomendaciones para el parche y que digais cual de las 3 opcciones os parese mejor.
comensaremos la semana que viene con la edición, y está previsto que si todo ba vien salga el día 20 de junio. espero buestros comentarios, pues será un duro trabajo y si no le ba a servir a nadie pues no lo hasemos. por fabor comentat y dadme buestra opinión!

Me parece bien tu proyecto, haber si puede ser que cuando el comentarista haga un comentario no se corte directamente, ya lo e visto en otros parches y no queda muy bién que digamos. No se si me entiendes.

Amigo te felicito por las ganas que tienes de andar en ese proyecto, fijate el problema de los parches de comentarios que yo conosco es que son muy problematicos hacerlos narraciones seguidas, sobre todo el factor tiempo, hay muchos que los han empezado y llegan a un punto donde se trancan, hay otros que asi como dice el amigo carlos comentarios que se cortan y para finalizar es un proyecto largo que cuando van a mitad se les monta por ejemplo el pes 2012, asi que si deseas hacerlo deberias de empezar cuando salga el pes2012 asi empiezas y te dara practicamente un año para finalizarlo saludos -punk

Jue Jun 02, 2011 6:37 pm

Nazhan11 escribió:Parche espectacular!! pero tengo unos errores de algunos jugadores me salen como DUMMY en su nombre y transparentes, sabeis porque puedes ser? Gracias y lo dicho pedazo de parche!

amigo elimina todo el pes, manualmente elimina la carpeta que este deja en mis documentos, y monta todo de cero y veras que el error ya no te va, eso puede ser que aunque elimines el kitserver siempre pudiera quedar alguna carpeta que echa broma, saludos

Amigos les invito a aquellos que les gusta tener su pes tuning, a pasarse por el link en mi firma de Nuevas Texturas Para Los Kits y veran como les mejora los uniformes en el juego, hay 3 opciones ustedes toman la que mas le gusten :cerveza:

Sab Jun 04, 2011 12:11 pm

Impresionante la nueva version, muy pronto...
PESEdit.com 2011 Patch 3.0 - Coming Soon! - Facerver with more than 1700 faces!- Russian Premier League - New season transfers

New Features:

Boots: F50 adizero Prime Electricity / Purple & Purple / Electricity / Infrared
Faces: Faceserver with more than 1700 new faces for all leagues
League: Brand new Russian Permier League (added to selector)
Kits: Arsenal, Barcelona, Bolton, Bremen, Everton, Fluminense, Fulham, Getafe, Hearts, Karlsruhe, Köln, Liverpool, Malaga, Marseille, Newcastle, Shakhtar, Sunderland, Stoke, Wolverhampton + Fixed Macron fonts
Transfers: ALL summer transfers until 04/06/11 for Premier League, La Liga, Bundesliga, Serie A, Ligue 1 & Eredivisie

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por hbb95cs el Sab Jun 04, 2011 6:10 pm, editado 2 veces en total

Sab Jun 04, 2011 4:30 pm

Muy sencillo, coges el link de la foto, lo pones aquí, lo seleccionas con el ratón y le das a Img(al lado de URL).

Sab Jun 04, 2011 6:42 pm

Que tal muchachos aka les dejo los links del nuevo PESEDIT 3.0 :

PESEdit.com 2011 Patch 3.0 - Released! - Facerver with more than 1700 faces!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

New Features:

Boots: F50 adizero Prime Electricity / Purple & Purple / Electricity / Infrared
Faces: Faceserver with more than 1700 new faces for all leagues
League: Brand new Russian Permier League (added to selector)
Kits: Arsenal, Barcelona, Bolton, Bremen, Everton, Fluminense, Fulham, Getafe, Hearts, Karlsruhe, Köln, Liverpool, Malaga, Marseille, Newcastle, Shakhtar, Sunderland, Stoke, Wolverhampton + Fixed Macron fonts
Transfers: ALL summer transfers until 04/06/11 for Premier League, La Liga, Bundesliga, Serie A, Ligue 1 & Eredivisie

NOTE Remember to use the switch before starting a master league or become a legend
career. Read and follow the instructions and information here before posting questions.
NOTE Edit mode face editing is not working correctly due to a little faceserver problem, will be updated asap
NOTE We STRONGLY recommend a installation as in the instructions for this patch

General Features:

7 Big Leagues (Bundesliga, Premier League, Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Primera
División, Russian Premier League) Completed including correct squads, kits,
lineups, logos, map locations; All players with correct stats, appearence and boots
5 2nd divisions to choose from in the selector (2. Bundesliga, Npower
Championship, Segunda División, Serie B & Ligue 2)
Other newly added teams are
All missing Champions & Europa league teams
Fluminense, Gremio & Santos
Standard de Liège, Trabzonspor, Austria Vienna, FC Zürich, FC Dnipro,
Dynamo Moscow, Lokomotiv Moscow, CD Nacional, Sturm Graz, SC Vitória,
Wisla Krakow, Legia Warszawa, Luzern, Kayserispor
Albania, Belarus, Estonia, Georgia, Lithuania, Macedonia
Correct squads, player names & kits for all national teams in the game
New stadiums to choose from in the selector (Imtech Arena, Moses Mabhida
Stadium, PESEDIT Stadium, Schüco Arena)
New adboards
New boots
New edit mode hairstyles
New faces (details in the versions' features)
New kits
New menus (30 custom menu pics, 2 default Messi themes)
New music (list below)
New referee kits
New scoreboards

Exact features of each patch version can be found in the Readme.pdf.

Installation:

Delete the folder "kitserver" from the PES 2011 main directory and also delete the start menu folder "PESEdit.com 2011 Patch" - skip this if this is the first time you install PESEdit.com 2011 Patch.
Install the patch using install.exe, make sure to choose the directory you installed PES 2011 to.
Start the game via pes2011.exe / start menu folder "PESEdit.com 2011 Patch" / PESEDIT SELECTOR

Additional stadium packages can be downloaded here.

Find even more information in the Readme.pdf.

DOWNLOAD
1 http://ul.to/bszbvynf
2 http://ul.to/9il5a5ci
3 http://ul.to/dx4eitln
4 http://ul.to/o1s71dnw
5 http://ul.to/5crwz7wx
6 http://ul.to/b7qfrit0
7 http://ul.to/9dodal3r

Sab Jun 04, 2011 10:26 pm

Oye, si tengo una liga master empezada con un equipo de 2º, como afectara a ella que instale el parche?

Saludos!

Sab Jun 04, 2011 10:45 pm

alguien q lo alla bajado, se actualizaron los equipos sudamericanos ¿¿¿????

Sab Jun 04, 2011 11:58 pm

no podriais poner solo el faceserver para poner las caras solamente??

Dom Jun 05, 2011 12:21 am

dvdcdroom escribió:no podriais poner solo el faceserver para poner las caras solamente??

Si alguien puede subir solamente la carpeta de las faces estaría bastante agradecido

Full Version