Jue Jun 02, 2011 5:01 pm
alvaroquiroga1990 escribió:¡es muy agradable ver como se asen nuevos amigos por este tipo de foros!
bueno bamos al grano: en la nueva verción salen la ponferradina y el nastic de tarragona?
y lo mas importante. mi equipo de edición y yo emos visto que este año no se an echo parches de comentarios de otros (manolo lama y paco gonzales, javier ares de onda cero, edu garcía y su marcador en radio marca, etc.) bamos a embarcarnos en este prollecto y queremos haser un parche de comentarios solo para PESEdit
espero buestras recomendaciones para el parche y que digais cual de las 3 opcciones os parese mejor.
comensaremos la semana que viene con la edición, y está previsto que si todo ba vien salga el día 20 de junio. espero buestros comentarios, pues será un duro trabajo y si no le ba a servir a nadie pues no lo hasemos. por fabor comentat y dadme buestra opinión!
Jue Jun 02, 2011 6:34 pm
carlos2211 escribió:alvaroquiroga1990 escribió:¡es muy agradable ver como se asen nuevos amigos por este tipo de foros!
bueno bamos al grano: en la nueva verción salen la ponferradina y el nastic de tarragona?
y lo mas importante. mi equipo de edición y yo emos visto que este año no se an echo parches de comentarios de otros (manolo lama y paco gonzales, javier ares de onda cero, edu garcía y su marcador en radio marca, etc.) bamos a embarcarnos en este prollecto y queremos haser un parche de comentarios solo para PESEdit
espero buestras recomendaciones para el parche y que digais cual de las 3 opcciones os parese mejor.
comensaremos la semana que viene con la edición, y está previsto que si todo ba vien salga el día 20 de junio. espero buestros comentarios, pues será un duro trabajo y si no le ba a servir a nadie pues no lo hasemos. por fabor comentat y dadme buestra opinión!
Me parece bien tu proyecto, haber si puede ser que cuando el comentarista haga un comentario no se corte directamente, ya lo e visto en otros parches y no queda muy bién que digamos. No se si me entiendes.
Jue Jun 02, 2011 6:37 pm
Nazhan11 escribió:Parche espectacular!! pero tengo unos errores de algunos jugadores me salen como DUMMY en su nombre y transparentes, sabeis porque puedes ser? Gracias y lo dicho pedazo de parche!
Sab Jun 04, 2011 12:11 pm

Sab Jun 04, 2011 4:30 pm
Sab Jun 04, 2011 6:42 pm

Sab Jun 04, 2011 10:26 pm
Sab Jun 04, 2011 10:45 pm
Sab Jun 04, 2011 11:58 pm
Dom Jun 05, 2011 12:21 am
dvdcdroom escribió:no podriais poner solo el faceserver para poner las caras solamente??