Dom Jun 05, 2011 3:17 am
Alguien puede subir las faces, los nuevos kits, y el OF xD? Gracias de antemano
Dom Jun 05, 2011 11:28 am
Aqui teneis para descargar mas rapido por 2 partes diferentes
Dom Jun 05, 2011 11:45 am
Dom Jun 05, 2011 2:54 pm
Porque no lo suben a otros servidores mas fiables, el filiserver y filesonic me parecen muy regulares, el uploader.to me parece bastante malo , lo digo descargando como usuario no premiun, a mi los mejores servidores me parecen megaupload y bitshare.
Pro de todas maneras eso es lo menos importante, ya que al fin y al cabo se termina descargando tarde o temprano.
Dom Jun 05, 2011 2:56 pm
La liga rusa, la meten asi sin mas? O quitan alguna? Jajajaja...aunque en vez de la rusa podrian haber metido una mas importante...la turca o portuguesa xD
Dom Jun 05, 2011 4:07 pm
una preguntita.....dice las transferencias pero no los equipos que asendieron en cada liga cierto? es solo una duda de este genial parche
Dom Jun 05, 2011 4:16 pm
Me supongo que en cuanto se decida que equipo es el que asciende a primera (el que falta, elche, valladolid, granada o celta) se pondra el fix me supongo porque otro parche para descargar....
Dom Jun 05, 2011 4:17 pm
DViñam escribió:La liga rusa, la meten asi sin mas? O quitan alguna? Jajajaja...aunque en vez de la rusa podrian haber metido una mas importante...la turca o portuguesa xD
Todavia no lo se, pero en cuanto lo tenga descargado es lo primero que voy a mirar, porque no se que liga quitará o que será

Mensaje 500!!!!
Dom Jun 05, 2011 5:32 pm
La Liga Rusa viene como 2ª división, lo pone en las características.
Dom Jun 05, 2011 6:02 pm
No la liga Rusa se intercambia por la eredivise
Full Version