Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ?NEW? Información Pág.3

Jue Dic 09, 2010 10:22 am

ZZAGROO escribió:
gorda escribió:Las selecciones clásicas tendrán un cambio espectacular, ya veréis....

Agragado Olimpique de Lyon '04 en lugar del Monaco'94
Agregado también el PSG '94, maskered, si puedes me pasas el LOGO!!!! :salu1:

Nota: se agradecerían (al que tenga el grande patch, como por ejemplo ZZAKRO), que me pasárais estos kits:
Santos 2002
Lyon 2004//2005
PSG 94
Sao Paulo '92

Gracias, Cracks!

Aqui tienes, las que vienen en el patch.
http://www.megaupload.com/?d=JSJ7J41O

Recuerdo hace unos años en un fifa ( no me mireis mal... :roll: ) que venian equipos clasicos y cuando jugabas con ellos los partidos se veian enteros en sepia.. No se como harian eso.. pero me molaba.. le daba otro rollo.. xD

por cierto, gorda, que equipos vas a meter? Los mismos que en la V.1? ? ( me interesa mucho sobre todo si va a entrar el Madrid de la quinta del buitre, o eso lo dejamos para otro patch?)

Saludos

Gracias crack, un saludo...y difícil hacer eso que dices...jejeje, ojalá... ;)
vendran 10 equipos nuevos, 2 champions y 8 libertadores. + todo lo normal anterior y alguna sorpresa que otra.

saludos a todos desde el Trabajo!! :cerveza:

Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ?NEW INFO UPDATE? Pág.3

Jue Dic 09, 2010 12:47 pm

juliocésar, si quieres los iconos tendrás que descargar el parche...es lo lógico no??

Jue Dic 09, 2010 12:53 pm

va haciendo estragos el mod !!!!

Jue Dic 09, 2010 12:55 pm

gorda ,esta espera con todas las previas que estás poniendo se está haciendo más larga , deja de ponernos los dientes largos :rezar: (je.je,je.......) ¿Estará esta semana ? Un saludo crack :campeon:

Jue Dic 09, 2010 5:02 pm

No desesperen, ya queda menos....

desde la oficina no puedo hacer nada... :solo:

Jue Dic 09, 2010 5:18 pm

Gorda eso no es escusa en la oficina se puede hacer mucho :P

Jue Dic 09, 2010 6:18 pm

gorda, mira esta user bar, por si te gusta, desde la oficina también,jejeje :mrgreen:
Imagen

borya, soy el colega de gorda que ha flipao, en la oficina, con los logos que le has pasado de los combinados de mundiales, INCREIBLES :aplauso2: :aplauso2:

Jue Dic 09, 2010 6:20 pm

jaja pues nada dile a gorda que mas parche y menos vidones de agua !!!

Jue Dic 09, 2010 7:45 pm

cunato queda estoy ansioso

Jue Dic 09, 2010 8:38 pm

aqui tienes unos kits del valencia '00 (los que tucolgaste primero pero yo les e com vertido a pes 2011 el brazalete de capitan) http://www.mediafire.com/?cht06djf3evijqk hay que retocar la posicion de el dorsal de lasegunda equipacion un fallito jje :lol: espero verla en tu actualizacion puedes retocarlas mas que nada por que la del portero tenia los pantalones mal colocados y el escudo era el antiguo

Full Version