Moderador: Moderadores
lameth escribió:Saludos, he descargado el parche y los fixes, pero no me funciona, se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa. He probado con fix, sin fix, con el 301 solo, con el 3.02 solo , con ambos, reinstalando el juego desde cero, nada. ¿A alguien se le ocurre alguna solución? gracias.
lameth escribió:Saludos, he descargado el parche y los fixes, pero no me funciona, se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa. He probado con fix, sin fix, con el 301 solo, con el 3.02 solo , con ambos, reinstalando el juego desde cero, nada. ¿A alguien se le ocurre alguna solución? gracias.
NAAteERRiver escribió:Me bajé el Parche 3.0, el fix 3.0.1 y el 3.0.2, los instalé, pero sigo teniendo dummys D:
hbb95cs escribió:NAAteERRiver escribió:Me bajé el Parche 3.0, el fix 3.0.1 y el 3.0.2, los instalé, pero sigo teniendo dummys D:
En el Switches dale a DEFAULT y a jugar sin dummys
tatan251 escribió:Holaa A todos los que miran este foro.. tengo un problemaa he descargado la version 3.0 cuando voy a iniciar el instalador me sale esto
(Extrayendo PESEdit.com 2011 Patch 3.0\Installer.exe Error: disparidad CRC en el archivo "PESEdit.com 2011 Patch 3.0\Installer.exe" del archivo comprimido "C:\Users\SISTEMAS\Desktop\Nueva carpeta (3)\PESEdit.com_2011_Patch_3.0.part1.rar")
por lo que se ve aka es ke la parte 1 esta fallandoo, ya la descarge de nuevo y nadaalguna solution ?
saludos desde girardot colombia . a 2 horas de bogota
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados