Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Vie Jul 01, 2011 8:36 pm

luis941 escribió:como elijo las terceras equipaciones dentro del juego? hay algun boton especial?

Hasta donde sabía el kitserver aún no tiene esa opción habilitada, solo hay que esperar.

luis941 escribió:tambien otra preguntita: cuando quiero guardar partida en la liga master, me salta a windows. existe alguna manera de solucionar este problema? muchas gracias!

Debes abrir la aplicación PESEDIT, ir a Switches y darle al botón ML/BAL 1.

Sab Jul 02, 2011 6:38 pm

muchas gracias emm, ya se ha solucionado ese problema. pero ahora tengo otro xD a ver si me lo podrias solucionar, cuando le doy a siguiente partido para jugarlo y voy a poner la alineacion (todo ello en la liga master), la mayoria de las veces el ordenador se me queda pillado cuando estoy haciendo los cambios y tengo que reiniciarlo, me sabrias decir a que se debe ese problema? muchas gracias

Sab Jul 02, 2011 6:40 pm

no tengo idea XD el problema mas raro

Dom Jul 03, 2011 5:49 pm

Hola a todos... Tengo una misteriosa pregunta: alguien sabe por qué al instalar el parche 3.5 aparecen un montón de equipos en Others Europa (los descendidos de las ligas europeas, el Lokomotiv Moscú, el Kaiserispor, el Trabzonspor, etc.) y tras cambiar la 2ª Liga desaparecen? Es más, volví a instalar el parche y esta vez no he tocado nada, pero no sé qué habré instalado en el kitserver que de nuevo he perdido esos equipos... Alguna solución? Otra cosilla, por qué con el PES Editor de wil@ no salen esos equipos?

Gracias y saludos

Dom Jul 03, 2011 10:33 pm

Algun OptionFile Con las Selecciones Sur Americanas Actualizadas a la Copa América Argentina 2011?? Compatibles con el ultimo Update del PESEdit. Gracias..Y algun Pack de Escudos que sirva de igual manera para la ultima update del PESEdit. Muchas Gracias

Lun Jul 04, 2011 8:59 pm

Necesito, por favor, el EDIT de la ultima versión del parche (creo que es la 3.5), hace poco realicé una serie de modificaciones y me arrepentí xD ¿Alguien puede subirmelo, por favor?

Mié Jul 06, 2011 10:04 am

bamos a ber zife: la creación o edición de equipos en esta berción del pro es bastante complicada. yo que tu me esperaría a la siguiente berción del parche, pero si eres una persona que no puede esperar como yo te diré como lo he echo:
no puedes supstituir los equipos de la liga adelante, para crear los equipos que an acendido o los que tu quieras debes elegir alguno de los de otras ligas europeas para reemplazar; el nombre y su estadio los puedes cambiar con el pes editor (yo utilizo la verción 1.5). con el mismo editor supstitulles el escudo en la pestaña escudos. para saber como borrar el fondo de tu escudo te dejo esta web donde hay un fantástico tutorial http://www.taringa.net/posts/arte/44952 ... aint_.html
aces clic izquierdo sobre el escudo que bas a cambiar le das a borrar, en el espacio en blanco que te queda buelbes acer lo mismo pero aora le das a importar, bas donde tenías el escudo ya con el fondo borrado y lo pones. abeces tendrás que modificar el tamaño para que quede bien.
los kits los puedes acer tu mismo o cojerlos del parche del año pasado si están que es lo que he echo yo. espero aber serbido de ayuda, y si alguien tiene alguna otra manera de editar equipos que lo diga por fabor.

Jue Jul 07, 2011 8:39 am

lo mas complicado a la hora de actualizar el parche a berciones mas nuebas es que debes acer una instalación limpia, y me parese una tontería tener que bolber a desbloquear siempre el contenido extra:
por eso os dejo este aporte para que podais acerlo sin tener que jugar tantos partidos
http://www.megaupload.com/?d=5N04UG94
ay

Bueno una vez descargado el archibo option.bin del servidor, lo que debeis de hacer es copiar el Option.bin y van a inicio>MisDocumentos>KONAMI>Pro evolution soccer 2011>Save y lo pegan ahi en save, les va preguntar si lo quieren reemplazar, ponganle que si,;
espero que os cirba a todos.

Jue Jul 07, 2011 9:22 am

un regalo para todos los del foro:
¿a cuantos no os gustan los guantes que bienen por defecto en el parche?
aqu´´i os dejo 25 guantes a escoger
http://www.mediafire.com/?gjede88c0yfcy62
paso a esplicaros como ponerlos: Lo unico que tienen que hacer es tener instalado el kitserver, y copiar uno solo de los archivos (porque no se puede tener un guante distinto para cada arquero, es el mismo guante para todos) "unnamed_590.bin" en la carpeta dt0d.img

Vie Jul 08, 2011 8:05 pm

tengo problemas con el parche, cuando quiero jugar liga master con la liga adelante la selecciono en el pesedit y marco tambien la casilla ML/BAL 1 pero cuando juego no salen los escudos de la liga adelante ni de los equipos, salen los de la Bundesliga 2. sin embargo los jugadores si salen y cuando comienzo la liga master y guardo me salta a windows y se supone que marcando lo del ML/BAL 1 se solucionaria pero nada... porfavor ayuda gracias.

Full Version