Re: PESEdit 2011 Patch - Released! 3.6 (08/07/11)

Vie Jul 08, 2011 10:17 pm

Parche PESEdit.com 2011 3.6 - Publicado! (08/07/11)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevas Características:

• Balones: Nike T90 Seitiro Plain, EPL, LC, LFP & Hi-Vis; Nuevas previas de balones.
  • Botas: Nuevas Nike Tiempo Legend, CTR360 Maestri, Mercurial Vapor, Total 90 Laser.
  • Copa America 2011: Todas las escuadras correctas.
  • Faces: Más de 300 nuevas faces en el faceserver
  • Kits: Aachen, Arsenal, Aston Villa, Atletico, Barcelona, Bochum, Bolivia, Bremen, Colombia, Costa Rica, Duisburg, Ecuador, Everton, Fulham, Hannover, Hertha BSC, Lazio, Lyon, Milan, Newcastle, Paraguay, Rangers, Real Madrid, Real Sociedad, Stuttgart, Tottenham, Union Berlin, Villarreal, West Ham.
  • Otros: Corregida la CL, playoffs de la CL, EL, Supercup & Club WC en ML; Corregido el ranking de equipos para 11/12.
  • Equipos: Eintracht Braunschweig, Hansa Rostock & Dynamo Dresden (switch default).
  • Traspasos: Hasta el 08/07/11 para las grandes ligas, algunos para los otros equipos.

Nota: Recuerda usar el switch antes de comenzar una Master League o una carrera Become a legend. Lee y sigue las instrucciones e información antes de postear preguntas.

Características generales:

• 7 Grandes Ligas (Bundesliga, Premier League, Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Primera División, Russian Premier League) completas incluyendo escuadrones, kits, alineaciones, logos, localización en el mapa correcto; Todos los jugadores con stats, apariencia y botas correctas.
  • 5 segundas divisiones para elegir en el selector (2. Bundesliga, Npower, Championship, Segunda División, Serie B & Ligue 2)
  • Otros nuevos equipos han sido agregados.
  • Todos los equipos faltantes de la Champions y la Europe League.
  • Fluminense, Gremio & Santos
  • Standard de Liège, Trabzonspor, Austria Vienna, FC Zürich, FC Dnipro, Dynamo Moscow, Lokomotiv Moscow, CD Nacional, Sturm Graz, SC Vitória, Wisla Krakow, Legia Warszawa, Luzern, Kayserispor.
  • Albania, Belarus, Estonia, Georgia, Lithuania, Macedonia.
  • Escuedrones, nombres de jugadores & kits para todos los paises correctos en el juego.
  • Nuevos estadios para elegir en el selector (Imtech Arena, Moses Mabhida Stadium, PESEDIT Stadium, Schüco Arena).
  • Nuevos adboards.
  • Nuevas botas.
  • Nuevos hairstyles en el modo edición.
  • Nuevas faces (detalles de las características en la versión). {este no lo supe traducir xD}
  • Nuevos kits.
  • Nuevos menús (30 fotos personalizadas para el menú, 2 fondos de Messi por defecto)
  • Nuevas canciones (más abajo la lista). mentira
  • Nuevos kits de árbitros.
  • Nuevos scoreboards.

Las características exactas de cada versión del parche se pueden encontrar en el "Readme.pdf".

Instalación:

1. Elimine la carpeta "kitserver" del lugar en donde instaló el PES 2011 y también elimine la carpeta del menú inicio "PESEdit.com 2011 Patch" - saltarse esto si esta es la primera vez que instala el parche PESEdit.com 2011.
  2. Instalar el parche usando el install.exe, asegúrese de elegir la carpeta en donde tiene instalado el PES 2011.
  3. Inicie el juego vía pes2011.exe / carpeta del menú inicio "PESEdit.com 2011 Patch" / PESEDIT SELECTOR.

Los paquetes de estadios adicionales los puede descargar aquí.

Encuentre más información en el "Readme.pdf". Encuentre una lista de las faces agregadas (versión 3.0) aquí.

Descarga

UL.TO

http://ul.to/st2kuomz
http://ul.to/4eoaf3ed
http://ul.to/cf56drjv
http://ul.to/7gxpeem1
http://ul.to/g1hd4f3r
http://ul.to/j24d5osc
http://ul.to/zhk9uiqc

Me tomé la molestia de traducirlo para practicar un poco el inglés, no creo que les moleste. De todos modos si quieren el texto original lo reemplazo (;

Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Sab Jul 09, 2011 7:34 pm

Cuando posteen los parches que van saliendo podrian dejar el EDITBIN apartado para asi descargarlo?

ojala alguien pueda subirlo, muchas gracias

Sab Jul 09, 2011 11:02 pm

Cual trae más equipos en la Liga Master en el Switch? el ML1 o el ML2?

Dom Jul 10, 2011 4:03 pm

en esta verción del parche salen algunos de los recien ascendidos a la liga adelante?

Dom Jul 10, 2011 4:14 pm

aber si podeis ayudarme:
me he creado un equipo para jugar a la liga master supstituyendo al kaa gent hi me a salido casi todo bien, el problema es que el spiquer (el que canta las aliniaciones al principio, el que dice los cambios, etc.) lo ase en frances, ¿como se puede cambiar esto?

Dom Jul 10, 2011 8:47 pm

Pero eso no es ningún problema hombre. La verdad no sé como cambiarlo, pero no me parece nada del otro mundo.

Lun Jul 11, 2011 8:23 pm

desde que lo puse me da error al crear un "Become A Legend" nuevo empiezo el primr partido empieza biendose bien de repente el "muñeco" de algun jugador expande errores graficos no dejando ver nada comodamente y de repente se cierra, y ya digo que de mi grafica no es proque es la primera vez que me pasa y ha sido tras poner la ultima actualizacion

Lun Jul 11, 2011 9:17 pm

rooben escribió:tengo problemas con el parche, cuando quiero jugar liga master con la liga adelante la selecciono en el pesedit y marco tambien la casilla ML/BAL 1 pero cuando juego no salen los escudos de la liga adelante ni de los equipos, salen los de la Bundesliga 2. sin embargo los jugadores si salen y cuando comienzo la liga master y guardo me salta a windows y se supone que marcando lo del ML/BAL 1 se solucionaria pero nada... porfavor ayuda gracias.

me uno a esta pregunta... me pasa exactamente lo mismo.... y tambn con la serie b :/

se salta a windows cuandn voy a guardar o a jugar....

Mar Jul 12, 2011 3:17 am

pregunto yooo....por que cuando lo voy a instalar aparece como q instala la version 3.5????? y no la 3.6..??? no entiendo

Mar Jul 12, 2011 4:15 am

zacaa09 escribió:Cual trae más equipos en la Liga Master en el Switch? el ML1 o el ML2?

EL switch ML/BAL 1, ya que trae 202 mientras que el ML/BAL 2 trae 171.

alvaroquiroga1990 escribió:en esta verción del parche salen algunos de los recien ascendidos a la liga adelante?

Desde la versión anterior del parche (la 3.5) que están todos los ascendidos a 1° división.

luisgutierrezceto escribió:desde que lo puse me da error al crear un "Become A Legend" nuevo empiezo el primr partido empieza biendose bien de repente el "muñeco" de algun jugador expande errores graficos no dejando ver nada comodamente y de repente se cierra, y ya digo que de mi grafica no es proque es la primera vez que me pasa y ha sido tras poner la ultima actualizacion

No sabría que decirte, supongo que ya le diste al switch ML/BAL 1.

breppe escribió:pregunto yooo....por que cuando lo voy a instalar aparece como q instala la version 3.5????? y no la 3.6..??? no entiendo

Es un pequeño error por parte de los creadores del parche, pero si lo instalas podrás ver que si es la versión 3.6

Full Version