Mar Jul 12, 2011 9:25 am
alvaroquiroga1990 escribió:
en esta verción del parche salen algunos de los recien ascendidos a la liga adelante?
Desde la versión anterior del parche (la 3.5) que están todos los ascendidos a 1° división.
Mar Jul 12, 2011 11:50 am
danielmao14 escribió:rooben escribió:tengo problemas con el parche, cuando quiero jugar liga master con la liga adelante la selecciono en el pesedit y marco tambien la casilla ML/BAL 1 pero cuando juego no salen los escudos de la liga adelante ni de los equipos, salen los de la Bundesliga 2. sin embargo los jugadores si salen y cuando comienzo la liga master y guardo me salta a windows y se supone que marcando lo del ML/BAL 1 se solucionaria pero nada... porfavor ayuda gracias.
me uno a esta pregunta... me pasa exactamente lo mismo.... y tambn con la serie b :/
se salta a windows cuandn voy a guardar o a jugar....
Mar Jul 12, 2011 12:09 pm
Mar Jul 12, 2011 12:35 pm
xaumett escribió:he instalado el parche 3.6 y tengo un problema jugando cuando el jugador va a recibir la pelota o vas a quitarla a otro jugador hay una relantización del juego, como si fuera una bajada de frames, solo pasa cuando se van a encontrar dos jugadores o vas a recibir la pelota.. cuando tiras a puerta, faltas, corners, en carrera no pasa... alguien sabe porque es?
Mar Jul 12, 2011 1:39 pm
ovb escribió:danielmao14 escribió:rooben escribió:tengo problemas con el parche, cuando quiero jugar liga master con la liga adelante la selecciono en el pesedit y marco tambien la casilla ML/BAL 1 pero cuando juego no salen los escudos de la liga adelante ni de los equipos, salen los de la Bundesliga 2. sin embargo los jugadores si salen y cuando comienzo la liga master y guardo me salta a windows y se supone que marcando lo del ML/BAL 1 se solucionaria pero nada... porfavor ayuda gracias.
me uno a esta pregunta... me pasa exactamente lo mismo.... y tambn con la serie b :/
se salta a windows cuandn voy a guardar o a jugar....
1.Ejecuta como administrador
2.Selecciona el switch ML/BAL 1 ó 2
3.Selecciona la 2ª división
4.Click en PESEDIT.COM 2011 PATCH
5.¡A jugar! =D
Mar Jul 12, 2011 6:29 pm
Mar Jul 12, 2011 7:26 pm
Mar Jul 12, 2011 7:49 pm
Mar Jul 12, 2011 11:10 pm
alvaroquiroga1990 escribió:no yo me refiero a los ascendidos a la liga adelante: alcollano, real murcia, sabadell, guadalajara!
ferjose7 escribió:Hola buenas tardes.
Una preguntita. Tengo instalado el juego pelado,y antes de meter el parche quiero preguntaros si debo meter las actualizaciones que lanza konami, o bien hacerlo despues de instalar el parche, o bien no hacerlo.
Gracias un saludo!
memphis1000 escribió:Saludos:
Lo primero es dar las gracias a los que hacen posible este magnifico parche. Es muy completo.
Tengo el juego instalado en un windows xp, esto lo primero.
Despues el juego con el parche me va bien, juego LM sin problemas.
El problema que me sucede es cuando utilizo el programa extra content unlocker que lo utilizo para desbloquear todos los jugadores ocultos.
El tema es que una vez que estan todos desbloqueados, inicio una LM y juego tambien sin problemas hasta que por lo que sea intento buscar algun jugador, y al ir pasando por ejemplo en la lista de jugadores transferibles en el momento que paso por encima de algun jugador de esos ocultos o clasicos el juego me da error y me envia al escritorio.
¿teneis idea de por que puede suceder esto?
Gracias,
Mié Jul 13, 2011 8:07 am
emm escribió:No es necesario meter las actualizaciones de KONAMI, ya que éstas van incluidas en el parche, así qeu no se meten ni antes ni después (: