Dom Mar 27, 2011 6:34 pm
pues el juego es así. 40 millones? es lo de por defecto y si tienes a personal bueno es normal que fiches a esa gente.
Saludos
Dom Mar 27, 2011 11:54 pm
Hola tengo un problema en la liga master, cuando pongo en lista de observación o negociaciones a alguien, inmediatamente a la siguiente fecha o jornada aparece como si no estuviera siguiendo a nadie, ni negociando con ningún jugador....
alguna solución??
Lun Mar 28, 2011 12:18 am
Primero que muchas gracias por el parche está perfecto, pero he encontrado un fallo o por lo menos a mi me pasa:
he elegido al betis para hecha una liga master, lo he puesto en 2ª de la liga española y me sale con 71 millones de € y a la opcion de presupuesto maximo le dije que no. Pero eso no es lo malo, lo malo es que cuando juego el segundo partido de la liga salen los sorteos de la champions y para mi sorpresa el betis esta en ese sorteo... estoy en segunda pero tengo que jugar contra el milan... porque pasa esto? tiene solucion?
y otra cosa en el juego sale Neymar por algún lado, esque se ta saliendo con brasil pero creo k no sale en el parche
Un saludo!
Lun Mar 28, 2011 3:02 am
Jesulyy10 escribió:Primero que muchas gracias por el parche está perfecto, pero he encontrado un fallo o por lo menos a mi me pasa:
he elegido al betis para hecha una liga master, lo he puesto en 2ª de la liga española y me sale con 71 millones de € y a la opcion de presupuesto maximo le dije que no. Pero eso no es lo malo, lo malo es que cuando juego el segundo partido de la liga salen los sorteos de la champions y para mi sorpresa el betis esta en ese sorteo... estoy en segunda pero tengo que jugar contra el milan... porque pasa esto? tiene solucion?
y otra cosa en el juego sale Neymar por algún lado, esque se ta saliendo con brasil pero creo k no sale en el parche
Un saludo!
Vaya herror hee...
Hola me presento soy José
He comprado el juego original hace unas semanas y tengo ganas de ponerle este parche pero no tengo idea de como hacerlo aparte q otro problema q tengo es q tengo la version 1.0 del juego y el paquete de datos 7.00 y ya casi todos tienen la version 1.03 cual puede ser el herror y como puedo solucionarlo???... espero respuestas muchas gracias.
Lun Mar 28, 2011 3:43 am
No hay caso!!! he intentado lo del Online con el tutorial, borre el relink, las botas y edite a c.ronaldo Pero sigo en las mismas y se me cae con el error imprevisto.
HELP MEEEEEEEEEEEEE!
Lun Mar 28, 2011 4:42 am
Ya lo solucione...
Como ayuda a los demás... si instalan el estilo de Gameplay que viene en el parche tb arroja el error asi que no lo hagan!
Lun Mar 28, 2011 12:24 pm
chingoedw escribió:axier17 escribió:muy buen parche !!!!!!

pero tengo un pequeño problema, y es que tengo activados los comentarios pero a la hora de jugar no se me oyen los comentarios.
alguien sabria ayudarme o a alguien le pasó eso y lo solucionó??
por si acaso te lo digo, mira en opciones de audio y mira el volumen jaja, ahora en serio
a mi me pasaba lo mismo y era por la configuracion de los altavoces, me puse a trastear con ellos y ya se oye bien
Muchas gracias figura, hize lo que me dijiste de mirar la configuracion la cambie y ya oigo los comentarios, ahora disfruto de este gran parche a la perfeccion
Mié Mar 30, 2011 12:57 pm
que buen parche cracks ya me lo estoy bajando
solamente una duda.. los equipos tienen mas de 3 kits (es decir gc, gd, pc, pd, etc etc)? ya se que x ahora no pueden usarse, pero seria una alternativa para cambiarlos antes de empezar a jugar
Saludos
Mié Mar 30, 2011 4:18 pm
Joer estoy desesperado!!!!!
Acabo de instalar al el pes 2011 en una instalación limpia pq acabo de formatear el ordenador. Instalo los parches oficiales (1.01; 1.02 y 1.03 además del dlc 7.00) y hasta aquí todo perfecto pq si hicie el juego veo el 1.03 y el 7.00. Continuo:
*) instalo el option file 3.0 y se me instala en la carpeta por defecto documentos\Konami\goal patch (no sé si habría que meterlo dentro de la de pro evolution soccer 2011, me parece lógico pero no lo hago pq no lo dice,) pero si entro en el juego y me voy por ejemplo a la liga BBVA en este paso me siguen sin aparecer bien los escudos y nombre de algunos equipos.
*) Instalo el Goal Patch 3.0, me dio bastantes quebraderos de cabeza pq me lo metía en su carpeta por defecto program files\konami\pro evolution soccer cuando mi carpeta es program files (x86)\konami\proevolution soccer; aquí fallo mío por no farme cuenta a la hora de instalarlo que mi windows 7 es de 64 bits.
*) Llegados a este punto. le doy a iniciar el juego y me sale eso de me falta el archivo d3d9x_43.dll me vuelvo loco para buscarlo, me sale todo el rato una págima de dll´s de donde no consigo bajarlo, hasta que lo encuentro, lo copio en windows/system32/ y me sigue diciendo que no me reconoce el archivo. O el archivo que me bajé no es eso que no sé yo pq lo bajé de una página un tanto extraña (me da opción de 32 y 64 bits y me bajé la de 64) pero si le doy al juego, reinicio... y me sigue sin pes dejo de funcionar y se cierra. Siento la parrafa.
Un saludo!!!!
Mié Mar 30, 2011 6:39 pm
Oye, hay alguna forma de hacer que el logo de GOLTV durantee el partido no aparezca? Gracias y buen parche
Full Version