Mar Jul 05, 2011 12:12 am
no men pero entonces asi no puedo
entonces quedese con las que tiene
no se preocupe
Mar Jul 05, 2011 1:51 am
Hola , esta bueno el parche , hay diferencia con el otro ? , cuando bajo el tutorial nose como leerlo , salen carpetas con archivos XML , Alguien sabe como hago para poder leerlo , o me lo pasan en un block de notas .. Otra Cosa , Esta river en la B ? GRACIAS XICALI , EXCELENTE APORTE!
Mar Jul 05, 2011 1:58 am
y.. para cuando el OF actualizado? nadie lo actualizo por cuenta propia? por lo menos la liga arg.. Gracias

no tengo tiempo yo, sino lo haria.
Mar Jul 05, 2011 3:56 am
Hola comunidad
(Aporte) Les dejo este mapa para liga Postobon
Mar Jul 05, 2011 6:37 am
Hola Gracias Xicali por el parche esta muy bien ... el pack de estadios sudamericanos V2 estan muertos dos links de descarga que son el de las previas y el de los intros si lo pudieras arreglar te lo agradeceriamos bastante Gracias...
Mar Jul 05, 2011 4:23 pm
federicopereyra escribió:gracias ! ahora si entonces jajaj y los realtos de vignolo alguien tiene el pass ?? por que no puedo bajarlos en mediafire
Pass Relatos Vignolo:mapeiro.blogspot.comHernán, Junior, dejen de hacer tanto spam en el tema! XD...BassED escribió:Hola comunidad
(Aporte) Les dejo este mapa para liga Postobon

Wow BassED!, excelente aporte amigo gracias!

, a propósito gracias de nuevo por el marcador de Caracol!

...
PD: Junior mi firma y avatar se vencieron ayúdame por MP!...
Mié Jul 06, 2011 9:15 am
Kuanto spammmmm por diosss trafico de firmas jaaaajajaja

xicali vamos con el of si neceitas algo aviza porfavor incluso te podria ayudar con una version beta de la copa america

grande masterrr