Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Mié Jul 13, 2011 3:08 pm

una pregunta porque al abrir el opcion file del pes edit 3.6 con el programa pes editor 1.5 no aparecen los nuevos equipos equipos como granada, betis novara pero estos equipos si aparecen en el juego?

Mié Jul 13, 2011 10:07 pm

sigo con problemas a la hora de jugar una liga master con la liga adelante, solo se ponen los escudos de la liga y del equipo pero los jugadores y el nombre de la liga sigue siendo el de la Bundesliga 2. esto solo me pasa con la liga adelante las demas ligas si me funcionan perfectamente, lo hago todo desde el PESEDIT ejecutandolo como administrador gracias.

Jue Jul 14, 2011 3:14 pm

hola muy buenas. me he descargado un parche, y se me ve todod bien, pero cuando llega las equipaciones y etc, es decir el kitserver no se me ve. por que. tiene que ver con que el krun no se ven?. que es el krun. ayudarme por favor soy nuevo en esto, ayer se me rompio la play 3 y me he comprado para pc. muchas gracias

Jue Jul 14, 2011 7:38 pm

Hola amigos tengo la misma pregunta que splashsergio abro con el pes editor opcion file del pes edit 3.6 y no me salen los equipos ascendidos por lo que no puedo meter en esos equipos los fichajes, si alguien sabe algo que nos respondan gracias.

Jue Jul 14, 2011 9:30 pm

memphis1000 te recomiendo que te bajes el archibo que subí unas páginas antes, si supstitulles ese archibo por el correspondiente en tu pes desbloquearás todo el contenido extra sin temor a que falle, está comprobado asta 30 veces i no a fallado en ninguna.

Jue Jul 14, 2011 10:47 pm

Hola a todos, resulta que tengo un pequeño problema espero que me ayudeis, resulta que cuando tenia el XP SP3, no tenia ningun problema con el pro 2011 y el pes edit 2.0 y su fix 2.01, pero resulta que he pasado a w7 64 bits, y comienzan los roblemas he realizado una instalacion limpia del pes y luego el pes edit 2.2 cuando le doy a ejecutar con el pes edit patch, despues de poner todas las especificaciones, me sale un mensaje de error me falta d9d... algo, y no carga correctamente ni los escudos ni jugadores ni nada, vamos una mezcla, pero si le doy al acceso directo correspondiente sin aplicar el parche no sale error pero sigo sin poder poner los jugadores ni escudos correctos, me podeis decir que hago mal? y como solucionarlo, porque me estoy volviendo loco, lo he intentado todo ejecutar comno administrador, usar ejecutables varios, ni por esas. Ayudarme por favor.

Gracias

Jue Jul 14, 2011 11:24 pm

hola no se xq cuando las pongo en el pes 2011 se me ve como con un efecto verde... las pongo mediante game graphic studio

Sab Jul 16, 2011 2:29 am

Lo primero GRACIAS por compartir este maravilloso parche
y ahi va la pregunta:

Por que cuando me creo una "Leyenda" cuando intento jugar se sale del PES?? me pasa lo mismo cuando intento guardar la partida antes de empezar con la "Leyenda"

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

PD: tener el Win XP SP2 tiene q ver algo?? es q veo q hablais de ML/BAL 1 y cosas de esas, y el PESEDIT.exe no me funciona (tengo el juego original)

LO SOLUCIONE TODO!! :ops:

Actualicé a Win XP SP3 y le instale el Frameworks 4.0 y listo :aplauso: :aplauso:

Dom Jul 17, 2011 3:22 am

foxhoundmig31 escribió:Hola a todos, resulta que tengo un pequeño problema espero que me ayudeis, resulta que cuando tenia el XP SP3, no tenia ningun problema con el pro 2011 y el pes edit 2.0 y su fix 2.01, pero resulta que he pasado a w7 64 bits, y comienzan los roblemas he realizado una instalacion limpia del pes y luego el pes edit 2.2 cuando le doy a ejecutar con el pes edit patch, despues de poner todas las especificaciones, me sale un mensaje de error me falta d9d... algo, y no carga correctamente ni los escudos ni jugadores ni nada, vamos una mezcla, pero si le doy al acceso directo correspondiente sin aplicar el parche no sale error pero sigo sin poder poner los jugadores ni escudos correctos, me podeis decir que hago mal? y como solucionarlo, porque me estoy volviendo loco, lo he intentado todo ejecutar comno administrador, usar ejecutables varios, ni por esas. Ayudarme por favor.

Gracias

Pues simplemente descarga aquel dll. que te pide el juego y pégalo en la carpeta C:\Windows\System32. También tengo Window 7 pero de 32 bits, así que no se si la ruta sea exactamente la misma.

Dom Jul 17, 2011 3:25 am

tengo una duda, xq no sale la Liga Adelante en "Ser una Leyenda"??

Full Version