Lun Ago 01, 2011 8:17 pm

cuando se cierra todos los fichajes en europa para saber cual parche y cuando instalar????????

Mié Ago 03, 2011 12:10 am

matador14 escribió:tengo una duda amigos, si yo bajo y coloco diferentes cosas como fundos de pantalla, iconos, o sonidos, cuando saquen una actualizacion del parche los perdere? o seguire teniedo las cosas que baje?
alguien me podria responder?

Mié Ago 03, 2011 1:33 am

matador14 escribió:matador14 escribió:tengo una duda amigos, si yo bajo y coloco diferentes cosas como fundos de pantalla, iconos, o sonidos, cuando saquen una actualizacion del parche los perdere? o seguire teniedo las cosas que baje?
alguien me podria responder?

Me parece que lo perderias todo y tendrias q volver a ponerlo, lo que yo hago es crear un .exe distinto al de pes2011.exe y sobre el nuevo .exe poner mis cosas para cuando saquen versiones nuevas del parche siga teniendo mis cosas, lo malo es q no tienes las actualizaciones del nuevo parche
para crear .exe distintos lo encuentras aqui 
viewtopic.php?f=303&t=107936

Mié Ago 03, 2011 11:28 am

wenas e tratado de nstalar el parche y no me funciona,no se si es necesaria alguna version de konami o algo asi,porq se me instalan los traspasos pero no los uniformes ni nada de eso...gracias un saludo

Mié Ago 03, 2011 3:28 pm

Esta caida la primera parte

Mié Ago 03, 2011 11:19 pm

elximo87 » Mié Ago 03, 2011 3:28 pm 
Esta caida la primera parte  
los míos o los links originales?

Vie Ago 05, 2011 11:16 pm

a mi me va perfecto todo lo importante, pero las canciones y los aspectos, no se si fondos de pantalla no me cambian, sobre todo me interesaba el tema de escuchar las canciones que traen los parches pq siempre escucho las originales, cual es el problema?

Vie Ago 05, 2011 11:17 pm

elximo87 escribió:Esta caida la primera parte
+1

Dom Ago 07, 2011 5:22 pm

no diría que es un problema pero lo digo por si es un fallo, en el Panathinaikos en vez de salir los jugadores de este equipo salen los del Spartak de moscú, uso el switch ml1, no se si solo es a mi o es un fallo del parche, todo lo demas perfecto

Dom Ago 07, 2011 8:53 pm

Hola he instalado el parche 3.7 y no puedo empezar la liga master se cierra el programa

Full Version