Re: Goal Patch 2011 (3.1)

Mié Mar 30, 2011 7:20 pm

tengo una gran duda, instale todo como esta en las instrucciones pero me quedan mal los nombres de los clubes, las equipaciones, nombres de ligas etc, es decir no queda bien el kitserver. ¿a que puede deberse esto? gracias

Mié Mar 30, 2011 8:11 pm

no funciona el link de descarga del option file 3.1 en mediafire.-

Mié Mar 30, 2011 8:35 pm

Muy buenas, tengo un par de dudas que rogaría me ayudarais a resolver.
En primer lugar enhirabuena por el parche, ya que es genail.
La semana pasada me lo descargué y empecé una liga master con el Real Jaén; en este equipo no salen los nombres de los jugadores enla camiseta; qué he de hacer para subsanar eso.
Segunda cuestión; tuve que borrar el parche e instalarlo de nuevo, cuando vuelvo a jugar una liga master con el mismo equipo veo que los socios se han disparado de 6000 a 43000, y el presupuesto de 4 a 24 millones; qué ha podido pasar, ¿cómo hago para volver a tener un presupuesto y unos socios acordes con mi equipo?
Muchas gracias de antemano.

Jue Mar 31, 2011 1:07 am

hola,no me puedo descargar el ultimo option file lo pueden resubir gracias

Jue Mar 31, 2011 4:00 am

Ami me pasa que es como si no tubiera el parche completo , me faltan cosas como los kits, seguramente sera xq necesito el OF 3.1 pero el link de descarga esta offline , para cuando lo resubiran?

Option File 3.1 (Compatible con el DLC 7.00) Gracias a JonPipol

Pegar en ... Documentos/KONAMI/Goal Patch 2011/Save

http://www.mediafire.com/?jm8x8qa4aaa67ck

Jue Mar 31, 2011 7:32 pm

perdonen por el link es k no soy premium de mediafire, lo he subido de megaupload bajenselo rapido porke no soy premium tampoco. ok bueno aki les dejo el link.
http://www.megaupload.com/?d=SB0JTLG8

Vie Abr 01, 2011 9:58 am

Ya encontré el error, a todos los que os salga que no se encuentra el archivo d3d9x_43.dll un consejo meteros en la página de microsoft e instalar el último direct X.

He jugado al parche muy currado, pero salvo por tres pequeños detalles:
1º) Hay camisetas que no estás bien por ejemplo la del sevilla
2º) Nombres de equipos que cambiaron el escudo pero sigue apareciendo mal (ej Málaga= blanco/azul)
3º) Al editar las ligas para jugar una liga master, me da error y se cierra el juego

Un saludo y gran trabajo!

Edito, he leido las 56 páginas y por lo que veo puede ser problema del edit, tengo el 3.1 con dlc 7.00 instalé en konami/goal/save/y dentro de esta el edit y ni de broma, no lo entiendo

Vie Abr 01, 2011 11:24 pm

Lo k dice jorgeandrada21 es verdad, ya k yo intente poner al malaga(ke ami me sale bien, en vez de blanco/azul) en segunda para empezar desde abajo y ascender. y por la cara cuando cambio al malaga por el recreativo de huelva me sale los dos ultimos ekipos de segunda como irlanda y los de fifa clubs como austria.

Y en una de las partidas k hice, jugué con el betis vs albacete y al empezar el partido se me cerró. Si alguien encuentra alguna solucion para ese problema k avise. :fumao:

Sab Abr 02, 2011 2:55 am

una pregunta... como hago para agregar GDB en el parche como la nueva de argentina y donde la puedo descargar?
Desde ya, muchas gracias.

Sab Abr 02, 2011 2:32 pm

saludos a todos.
tengo el siguiente problema.
baje el crack.

al abrir el juego me pide el archivvo d3dx9_43dll.
cuando abre aveces sale VER.1.03 Y PAQUETE DE DATOS 7.0.
Miro los equipos y todavia sale el chelsea , london etc. como hago para cuadrar todo y poder disfrutar del parche.
gracias

Full Version