Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ?NEW INFO UPDATE? Pág.3

Vie Dic 10, 2010 10:07 pm

8O Estan muy guapos todos los menus :mrgreen: pinta bien el update..... :aplauso2: ...se espera :cabeza:

SALU2 :cerveza:

Vie Dic 10, 2010 10:20 pm

.
Última edición por ZZAGROO el Mar Dic 14, 2010 4:20 am, editado 1 vez en total

Vie Dic 10, 2010 11:58 pm

madre mia como esta quedando esto¡¡¡ jeje

Sab Dic 11, 2010 12:03 am

Otro más :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sab Dic 11, 2010 12:07 am

por cierto gorda al final vas a incluir el patch d musica? bueno por si no esta hecho t propongo una cancion q puede ir en dicho patch q ami m encanta y le viene muy bien al patch.ahi t paso el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=kQ95JSs0FYA

Sab Dic 11, 2010 12:56 am

samusevilla escribió:por cierto gorda al final vas a incluir el patch d musica? bueno por si no esta hecho t propongo una cancion q puede ir en dicho patch q ami m encanta y le viene muy bien al patch.ahi t paso el enlace

jajaja, es Life is Life, es el unnamed_14.bin, fue la 1ª que incluí..... :lol:
Ya está hecho, por cierto podré la descarga mañana del patch de music '80 '90 '00, vale la pena la descarga,después en el juego queda de lujo,...

Zakroo recupera esa pierna!!! Gracias por todo!

Si no respondo tanto ahora es que estoy tela de ocupado con los combinados...y eso que deberían de incluirse unas 100 caras más todavía... 8O
Visto lo visto, esto ya no es un MOD sino un parche completo de mas de 1GB, estos combinados no tienen kits, los haré con el editor interno, tengo k poner las miles de caras de los combinados de los Mundiales y añadir los kits de la Libertadores... :?

Asi que por favor tengan paciencia, esto no es un TEAM EDITION, soy yo sólo haciendo el OF, relinkeo de caras y escudos...documentación...chingoedw se encarga del apartado Libertadoes y de hacer el .exe, pero se conecta menos y en fin, mejor esperar unos días más y terlo todo bien hecho de verdad , a subirlo a la ligera con fallos evidentes y sin los detalles que tanto nos gustan como el iconito de cargar... :mrgreen:

Gracias cracks!!!
Espero que lo entendáis... ;)

Sab Dic 11, 2010 1:01 am

gorda escribió:
samusevilla escribió:por cierto gorda al final vas a incluir el patch d musica? bueno por si no esta hecho t propongo una cancion q puede ir en dicho patch q ami m encanta y le viene muy bien al patch.ahi t paso el enlace

jajaja, es Life is Life, es el unnamed_14.bin, fue la 1ª que incluí..... :lol:
Ya está hecho, por cierto podré la descarga mañana del patch de music '80 '90 '00, vale la pena la descarga,después en el juego queda de lujo,...

Zakroo recupera esa pierna!!! Gracias por todo!

Si no respondo tanto ahora es que estoy tela de ocupado con los combinados...y eso que deberían de incluirse unas 100 caras más todavía... 8O
Visto lo visto, esto ya no es un MOD sino un parche completo de mas de 1GB, estos combinados no tienen kits, los haré con el editor interno, tengo k poner las miles de caras de los combinados de los Mundiales y añadir los kits de la Libertadores... :?

Asi que por favor tengan paciencia, esto no es un TEAM EDITION, soy yo sólo haciendo el OF, relinkeo de caras y escudos...documentación...chingoedw se encarga del apartado Libertadoes y de hacer el .exe, pero se conecta menos y en fin, mejor esperar unos días más y terlo todo bien hecho de verdad , a subirlo a la ligera con fallos evidentes y sin los detalles que tanto nos gustan como el iconito de cargar... :mrgreen:

Gracias cracks!!!
Espero que lo entendáis... ;)

haber si alguien se anima a hacer unos buenos kits pa los combinados y asi no los tienes q hacer tu con el editor interno.no cres q es mejor?

Sab Dic 11, 2010 1:14 am

Hasta que no llegue el bootpack aquí está mi granito de arena:

Imagen

:cerveza:

Sab Dic 11, 2010 1:18 am

.
Última edición por ZZAGROO el Mar Dic 14, 2010 4:21 am, editado 1 vez en total

Sab Dic 11, 2010 5:22 am

.