Re: Liga Adelante3.0 CCF1910[Compatible 1.03DLC 2.00 ]

Lun Ene 31, 2011 12:39 pm

CCF1910 escribió:
LIMAS92 escribió:
CCF1910 escribió:
LIMAS92 escribió:
LIMAS92 escribió:¡¡LO HE LOGRADO!! YA HE ENCONTRADO EL PROBLEMA...EL PROBLEMA ESTABA EN QUE TENÍA QUE CARGAR EL KITSERVER EN EL EJECUTABLE .EXE POR DEFECTO QUE ME VENIA EN C/... UN TRABAJO BRILLANTE, TE FELICITO, GRACIAS. :salu1:

SÓLO UN PAR DE COSILLAS. HE ESTADO MIRANDO LA RESOLUCIÓN Y DEMÁS EN SETTINGS Y ES COMO SI HUBIERA PERDIDO UN POCO, YO TENGO UN MONITOR BIEN GRANDE, Y POR LO DEMÁS, COMO PUEDO QUITAR LOS SONIDOS DE LOS COMENTARISTAS DE LA COPE ¿? GRACIAS.

si kita la carpeta dt00_s.img del kitserver

PERFECTO!! Y NO ES POR SER CANSINO..PERO QUE ARCHIVOS TENDRIA QUE BORRAR PARA ELIMINAR POR EJEMPLO STANFORD BRIDGE O CUALQUIER OTRO ESTADIO QUE NO SEAN LOS DEL EDITOR INTERNO, O PARA ELIMINAR LAS PRE-IMAGENES QUE SALEN DE CADA ESTADIO (Y LLAMAME RARO PERO ME GUSTARIA TENER DE NUEVO EL ESTADIO AMAZONAS), Y TAMBIEN SI ES POSIBLE PODER JUGAR EN LA CANCHA DE ENTRENAMIENTO PERO EN PARTIDO NORMAL, Y POR ULTIMO PARA ELIMINAR LOS ICONITOS EN LA FORMACION DE CANAL+ ¿? MUCHAS GRACIAS.

Porfavor queitas las mayusculas pareces que chillas

Por cierto te lo miro y te lo digo esntre hoy y mañana ok?

Re: Liga Adelante3.0 CCF1910[Proximante Segunda B]

Lun Ene 31, 2011 12:49 pm

el modo online del pes 2011 creo que es de pago porque en la web del konami cuando te creas la konami ID que hae falta para jugar online hay un momento enque te pide que introduzcas los datos de tu tarjeta de credito algo que no deberia padeir si es gratuito por eso falla el modo online y la solucion del foro de quitar la carpeta dt0f.img no funciona ya la he probado yo te pide que actualices el juego aunque lo tengas actualizado como yo que cuando lo instale lo atukice a la version 1.2 porque lo pedia el modo online y si estas en la 1.2 te pide la 1.3 y si estas en la 1.3 te pedira la 1.4 y asi sucesivamente con lo que nunca podras jugar online. ademas aunque elimines la carpeta dt00_s.img sigue sonando el himno del barça al iniciarse un partido incluso de la selecion española lo unico que se elimina son los comentarios de la cope

Lun Ene 31, 2011 1:17 pm

no encuentro la plantilla,,,, pero pondre algunos convocados en los ultimos partidos
Roberto ; Iago Aspas, Rubén, Piscu, Roberto Lago; Cabanas, Borja, Pablo Álvarez, Julio Álvarez, Iago Falqué; Nacho Novo. Diego López, Noguerol, Capi, Sito, Álex Bergantiños, Dani Abalo, Trashorras, Nano, Losada e Jonathan Vila

este m parece un buen once para la actualidad
Portero: Diego Lopez

Defensas: Diego Seoane, David Rochela, Andres Tuñez, Raul Garcia

Centrocampistas: Borja Oubiña, Juan Dominguez

Mediapunta: Roberto Trashorras

Bandas: Ivan Perez, Iago Aspas

Delantero: Nacho Novo

Lun Ene 31, 2011 3:28 pm

Me puedes decir mas jugadores gallegos roberto de que equipo es?

Lun Ene 31, 2011 4:17 pm

estás haciendo la selección de la comunidad de madrid?¿

Lun Ene 31, 2011 4:30 pm

Si ya esta echa aqui tengo la previa

Imagen

Lun Ene 31, 2011 4:51 pm

Roberto Fernández Alvarellos portero del Osasuna,,,, creo recordar
mas jugadores importantes gallegos,
diego castro
JONATHAN PEREIRA, jugó en el Celta, Racing de Santander, Villareal y ahora lo hace en el Real Betis. Es un delantero de pequeña estatura, muy habilidoso, rápido y escurridizo. Un excelente goleador.
IAGO FALQUE es una joven promesa del fútbol gallego , que después de pasar por "La Masía" del Barça, se ha marchado a la Juventus de Turín, donde está intentado abrirse un hueco.
JOSELU aquí puede estar el próximo internacional gallego de la absoluta, ya lo es de las categorías inferiores. Juega en el Celta pero ya pertenece al Real Madrid.

- Diego López (Villarreal CF)
- Roberto (CA Osasuna)
- Rubén (RC Celta)
- Noguerol (RC Celta)
- Piscu (RC Deportivo)
- Capi (SD Ciudad de Santiago)
- Sito (UD Salamanca)
- Roberto Lago (RC Celta)
- Borja (R Valladolid)
- Álex Bergantiños (Xerez CD)
- Jonathan Vila (RC Celta)
- Cabanas (Grasshoppers)
- Júlio Álvarez (UD Almería)
- Trashorras (RC celta)
- Jonathan Aspas (Piacenza)
- Dani Abalo (RC Celta)
- Pablo Álvarez (RC Deportivo)
- Nano (Racing de Ferrol)
- Iago Falqué (Juventus)
- Nacho Novo (Glasgow Rangers)
- Losada (CD Lugo)

Lun Ene 31, 2011 5:45 pm

muchas gracias ¿cuando saldrá a la luz el parche 3.5?

Lun Ene 31, 2011 6:59 pm

No tengo fecha pero muy pronto saldra durante esta semana creo que estara

Lun Ene 31, 2011 7:05 pm

ccf con lo que te he dejado del castellón podrás hacerlo?

Full Version