Lun Abr 04, 2011 4:10 am
los kits de los arbitros no salen bien por favor como arreglar me salen del los colres que quieren y me confundo con los jugadores
Lun Abr 04, 2011 10:46 am
perdonen haber si alguien me podria ayudar veras lo q me pasa es q cuando selecciono al portero de udinese me tira un error que me sale a windows y no se pq es pq sin embargo en el menu de edicion con los jugadores de udinese no pasa nada es solo con los portero con los q me tira ek error
Lun Abr 04, 2011 3:40 pm
Hola.
Tengo un problemón con el Goal Patch 11. a ver si me podéis ayudar, por favor...
Veréis, tengo el Goal patch 11, actualizado a la 2.1, con todo puesto.
El tema es que cuando quiero editar una liga para cambiar ciertos equipos y hacer una "liga de los mejroes del mundo", al cambiar un equipo, de la liga que sea a cual sea, la liga D2 y la FIFA Clubs se me quedan "vacías", estando sólo la selección (???) Australia. Al principio no le di importancia, y seguíp oniendo equipos a mi antojo.
El tema es que al crear una nueva liga master y elegir mi equipo en esa super liga, el PES me da error... y me he dado cuenta que se porque en las otras ligas desaparecen los equipos!! Pero desaparecen literal, no es que se muevan a otras ligas... es que es como si se eliminasen y esos equipos ya no existen y me toca "restaurar" para que los equipos vuelvan a la normalidad.
Repito, ésto me pasa con hacer el mínimo cambio, aunque no tenga nada que ver con esas ligas.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Lun Abr 04, 2011 4:20 pm
Otro problema, al llegar al final de la segunda temporada el juego se cuelga, y creo leer por aquí que a alguien más le ha pasado. A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo!
Lun Abr 04, 2011 4:47 pm
Por favor nadie me puede ayudar, por favor... ninguna alma caritativa. AYUDA...POR FAVOR
Muy buenas, tengo un par de dudas que rogaría me ayudarais a resolver.
En primer lugar enhirabuena por el parche, ya que es genail.
La semana pasada me lo descargué y empecé una liga master con el Real Jaén; en este equipo no salen los nombres de los jugadores enla camiseta; qué he de hacer para subsanar eso.
Segunda cuestión; tuve que borrar el parche e instalarlo de nuevo, cuando vuelvo a jugar una liga master con el mismo equipo veo que los socios se han disparado de 6000 a 43000, y el presupuesto de 4 a 24 millones; qué ha podido pasar, ¿cómo hago para volver a tener un presupuesto y unos socios acordes con mi equipo?
Muchas gracias de antemano.
Lun Abr 04, 2011 6:59 pm
Lo de los nombres del Real Jaén tengo k mirarlo aver si a mi m pasa tambien. pero lo de los socios y el presupuesto no se puede cambiar ya k me ice una liga master con el granada y empiezo con 34 mill. de € y 60000 socios
Mar Abr 05, 2011 10:53 am
Haber varias cosas
Nombres equipos, jugadores y kits incorrectos: Esto es problema del OF, volver a instalarlo, el OF debe ser lo ultimo que se instale, si por ejemplo primero instalas el OF y luego actualizas el juego, la actualización te borrara el OF.
Problemas en Liga Máster: Esto es un completo misterio, algunos tienen cierres de juego al cabo de 2 temporadas o 3, otros no, a mi no me ha sucedido por lo que no tengo ni idea.
Editar Ligas: Ya he comentado varias veces que al agregar equipos al juego el Editor interno de Ligas deja de funcionar correctamente, de hay los Austrias, Irlandas, ligas vacias, etc ..., si quereis mover equipos lo tendreis que hacer editando el unnamed_1826 del dt0f con el Pro Evo Editing Studio o el Ultimate Editor.
Posiblemente si tengo tiempo pronto actualizare las intrucciones del instalador y algun otro detalle
Mar Abr 05, 2011 11:50 am
Gracias por la respuesta Txak. A ver qué puedo hacer! :)
Realmente, para futuras ediciones no estaría de más que éstos problemas se comentasen en el primer post para evitar a pesados como yo jejeje.
Un saludo!
Mar Abr 05, 2011 5:15 pm
lo del cuelgue de la liga master yo creo que se debe a la cantidad de equipos sudamericanos,esto puede darle problemas
a algunos y a otros no, la solucion seria quitar algunos equipos sudamericanos, creo que se debe a esto porque en la version 2.0 no habia tantos equipos sudamericanos en liga master y llegue como hasta la quinta temporada sin problemas; luego en la version 3.0 habia mas equipos sudamericanos incluidos algunos de segunda b y comence una nueva liga master y en la segunda temporada se me colgo,saque algunos equipos y no se me ha colgado hasta entonces
,esa es mi conclucion puedo estar equivocado o no. de todos modos a mi me sirvió
saluds
Mié Abr 06, 2011 9:14 am
Goal Patch 2011 (3.2)
Las únicas novedades son que he agregado al instalador las últimas actualizaciones que habia puesto en el primer post, tanto OF como la Música e instrucciones actualizadas, tambien he agregado el parche de cánticos realizado por Secun1972.
Disponible en el primer post.
Full Version