Sab Feb 12, 2011 4:00 am
Ah bueno dale ojala este hoy.Esto necesita tener el pes actualizado a ultima version?.Y aprovecho q te veo conectado para felicitarte y agradecrte por este magnifico proyecto
Sab Feb 12, 2011 4:04 am
xicali escribió:disculpe por las molestias del retardo pero eske ando en la escuela y no mas tengo tiempo en la mañana de subir las partes , pero ya orita llegando subo las ke falten, otro problema ke tube es ke se me caia el internet a la mitad de la subida , bueno ay los dejo y espero terminar pronto, y muchas gracias BlacKjOz buen apoyo saludos y espero subir hoy deperdis un parate

hola xicali pues gracias tio la verdad un magnifico parche de un compatriota mexicano como yo saludo y gracias por este parche sensacional amigo gracias de nuevo muy buen parche grande xicali todo estamos agradecidos saludos
Sab Feb 12, 2011 4:05 am
si men , neseitas el pes actualizado , orita hago un tutorial para que no se confundan, ke bueno ke me preguntastes
Sab Feb 12, 2011 4:08 am
xicali escribió:si men , neseitas el pes actualizado , orita hago un tutorial para que no se confundan, ke bueno ke me preguntastes

a cual actualización 1.03 paquete de datos 2.00 si asi si nos podrias regala un tutoral para los que no saben mas que nada saludos
Sab Feb 12, 2011 4:10 am
xicali escribió:disculpe por las molestias del retardo pero eske ando en la escuela y no mas tengo tiempo en la mañana de subir las partes , pero ya orita llegando subo las ke falten, otro problema ke tube es ke se me caia el internet a la mitad de la subida , bueno ay los dejo y espero terminar pronto, y muchas gracias BlacKjOz buen apoyo saludos y espero subir hoy deperdis un parate

no es por nada men
y aqui tienes la parte 1 en Megaupload..
http://www.megaupload.com/?d=4TVXMDEZvoy subiendo la parte 2.. en una hora y algo se sube
Sab Feb 12, 2011 4:25 am
Lo esta subiendo men quedan 3 partes
Última edición por cobraxxx el Sab Feb 12, 2011 4:32 am, editado 1 vez en total
Sab Feb 12, 2011 4:32 am

Huyyyyyy Esperando MIJO jajajaja.... Estoy en Suspenso jajajaja
Sab Feb 12, 2011 4:35 am
Felicitaciones por el este gran parche xicali!!! tengo una pregunta, la liga uruguaya esta completa?, Faces, kits, transferencias?? gracias.
Sab Feb 12, 2011 4:38 am
Te hago una pregunta..yo tengo instalado el pes edit 1.5 en el pes..si instalo otro pes desde 0 en otra carpeta i le pongo konami 2 y en esa carpeta le pongo este parche..me borraria el pes edit 1.5? osea el option file y todo..? mi idea es tener 2 pes.. uno europeo y otro de america sin qe se me borren los option files ni nada,qe tenga 2 option files y qe ninguno se sobreescriba en el otro..un saludo y gracias!
Full Version