Mié Abr 06, 2011 11:51 am
Txak,queria comentarte que ahora te faltan jugadores que se incluyeron en la ultima actualizacion oficial,caso de Nacho Cases y Sergio de Sporting,por ejemplo.
Y edeberias incluir los kits en GDB y mas caras de jugadores para mejorar este peazo parche.
Mié Abr 06, 2011 12:19 pm
impresionanteeee
Mié Abr 06, 2011 8:03 pm
Hola, instalo el parche siguiendo las instrucciones, lo que no estoy seguro es si tengo activado el kitserver, creo que si, en cualquier caso las equipaciones no me salen, ni los estadios, ni los nombres reales de los equipos, tal vez sea la ruta de instalación, yo lo instalo en la carpeta del pes y ya esta. Ayudadme please.
Jue Abr 07, 2011 6:28 am
sera que me ayudas!! porque me salen escudos de liverpool en bristol mary

Jue Abr 07, 2011 3:19 pm
elpeque_82 escribió:Txak,queria comentarte que ahora te faltan jugadores que se incluyeron en la ultima actualizacion oficial,caso de Nacho Cases y Sergio de Sporting,por ejemplo.
Y edeberias incluir los kits en GDB y mas caras de jugadores para mejorar este peazo parche.
Se que faltan, pero en principio to tengo pensado sacar nuevas actualizaciones
ElLuis escribió:Hola, instalo el parche siguiendo las instrucciones, lo que no estoy seguro es si tengo activado el kitserver, creo que si, en cualquier caso las equipaciones no me salen, ni los estadios, ni los nombres reales de los equipos, tal vez sea la ruta de instalación, yo lo instalo en la carpeta del pes y ya esta. Ayudadme please.
mira que el kitserver este attach y mira haber si te sale algun mensaje al iniciar el juego
TheBr34ks escribió:sera que me ayudas!! porque me salen escudos de liverpool en bristol mary

As agregado algun estadio ?
Vie Abr 08, 2011 12:39 am
TheBr34ks escribió:sera que me ayudas!! porque me salen escudos de liverpool en bristol mary

As agregado algun estadio ?
no no sale ningun error al iniciar !! agrege el anfield que lo sustituia por bristol mary pero lo quite ! y aun aparese esos escudos
Vie Abr 08, 2011 1:52 am
maestro trate de instalar el parche pero no pude kisas su videito paso a paso para instalarlo segui las indicaciones y todo pero no me sale ni el error ni nada me pasa lo mismo que el tipo de arriba
Vie Abr 08, 2011 3:36 pm
che loco no puedo actualizar a la version DLC 7 no tengo la carpeta downloads del pes 2011 pero todo lo otro si esta bien, decime como puedo hacer para q me reconosca el dt0f.img ya trate de poner tambn directamente en la carpeta img en KONAMI pero nada, y como veras no tengo internet en casa asi q tengo q hacer las actualizaciones descargando y llevandolas a mi pc espèro tu respuesta, q no encuentro en google ni en taringa ni nada...
Sin palabras por el parche excelente
pero no se ven las camisetas ni la bundesliga por falta de la actualizacion DLC 7 q no consigo como hacerlo
GRACIAS...
Vie Abr 08, 2011 7:35 pm
Pido ayuda y despulpas adelantas por las molestias.
El tema es el siguiente no se que he echo pero tengo el patch instalado con todo y lo consigo tener todo bien menos los nombres de las ligas, los nombres de los ekipos (gracias a dios q los escudos estan bien y asi los reconozco) no se si tengo mal el archivo edit, option.... soy un mejado para q les voy a engañar. Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradezco de antemano.
Gracias
Vie Abr 08, 2011 7:36 pm
perdon tampoco consigo tener las ekipaciones bien.
Full Version