Lun Jul 11, 2011 8:02 pm
Una pregunta que quiere deicr esto del MOD?.Y otra pregunta Xicali como vas con el OF de Argentina A y B nacional?
Lun Jul 11, 2011 8:06 pm
river1987 escribió:Una pregunta que quiere deicr esto del MOD?.Y otra pregunta Xicali como vas con el OF de Argentina A y B nacional?
los mods son el modo ke kieres jugar torneos nacionales de la concacaf o conmebol , lo del of de argentina a va todo actualizado de la b no tengo informacion
Lun Jul 11, 2011 8:12 pm
Gracias Papa no se yo la verdad no entiendo nada de edicion.Te puedo decir que sacando los de primera q descendieron ascendieron Guillermo Brown,Sportivo Desamparados y Atlanta...Y ya no estan mas en la categoria San martin de tucuman, C.A.I y Tiro Federal no se yo te yudaria en lo q pueda...Porque en si estaria tener los equipos despues las plantillas eso cada uno lo podria hacer asi te libras laburo
Lun Jul 11, 2011 8:15 pm
Uff El MOD de la Conmebol y Concacaf estan quedando geniales

Excelente Trabajo Xicali!!
Salu2
Lun Jul 11, 2011 9:49 pm
AKA dejo previas del Mod de CONMEBOL Y el Mod de CONCACAFPrevias
Mar Jul 12, 2011 4:42 am
si consigo buenas imagenes alguien me puede colaborar haciendo los kits del once caldas?? yo conseguiria logos y todo eso, ademas me encuentro haciendo un facepack del once caldas para que incluyan al parche
Mar Jul 12, 2011 1:53 pm
Tengo Un Problema Al Instalar El Parche, Tengo El PES de 0 Sin Parches ni Nada Instalo Todo Lo mas Bien Entro Bien Pero No me Cambia Los Equipos Ni Nada ¿Que Version Necesito Para Jugar Y Que Paquete De Datos?
Mar Jul 12, 2011 4:44 pm
hola tengo un problema con link de megaupload exactamente Parte 5 no lo puedo bajar.. lo puedes arreglar? sino me vere obligado a descargar todo de nuevo x mediafire.. y me ha tomado tiempo descargarlo xD
Mar Jul 12, 2011 7:01 pm
ChueKo escribió:Tengo Un Problema Al Instalar El Parche, Tengo El PES de 0 Sin Parches ni Nada Instalo Todo Lo mas Bien Entro Bien Pero No me Cambia Los Equipos Ni Nada ¿Que Version Necesito Para Jugar Y Que Paquete De Datos?
tienes ke actualizar primero tu pes
Mar Jul 12, 2011 9:19 pm
o11ce escribió:si consigo buenas imagenes alguien me puede colaborar haciendo los kits del once caldas?? yo conseguiria logos y todo eso, ademas me encuentro haciendo un facepack del once caldas para que incluyan al parche
Hola
Te sirven estos?
http://www.mediafire.com/?7ajwqqq12wqvaky
Full Version