Re: Liga Adelante 10/11 - Colgado OF para ayudar

Lun Nov 15, 2010 12:32 pm

sumomo escribió:hola acabo de encontrar este foro investigando ^^

me acabo de comprar la play 3 y el pro 11 xDD

y estoy deseando poner segunda para ver a mi betis =^.^=

solo deciros que muchas gracias a todos vosotros, por mejorar el pro... y ahora me pondre a investigar como y que tengo que hacer para subir los parches, que soy una torpe y no me entero de naaaa

Si bueno, el parche es exclusivamente para pc.
Ah, una duda para que funcione el parche que version del pesedit me descargo la 0.4 o la 0.3, no me aclaro todavia con eso xq como se iba hacer en un principio sobre la 0.3 pero ahora han sacado la 0.4...

Lun Nov 15, 2010 12:48 pm

bueno por fin el pes 2009 y pes2011 con los parches puestos, espero que el el parche del 2011 de la liga adelante sea aun mas chulo que el del parche total9 pues salen las equipaciones sobre los nombres y jugadores de la liga francesa. eso se puede modificar de algun modo?? aunque cuando vea el parche de adrimg seguro que ya no jugare tanto al pes2009 jejeje(esta etoo todavia en el barsa)

Lun Nov 15, 2010 1:17 pm

Arriero escribió:
sumomo escribió:hola acabo de encontrar este foro investigando ^^

me acabo de comprar la play 3 y el pro 11 xDD

y estoy deseando poner segunda para ver a mi betis =^.^=

solo deciros que muchas gracias a todos vosotros, por mejorar el pro... y ahora me pondre a investigar como y que tengo que hacer para subir los parches, que soy una torpe y no me entero de naaaa

Si bueno, el parche es exclusivamente para pc.
Ah, una duda para que funcione el parche que version del pesedit me descargo la 0.4 o la 0.3, no me aclaro todavia con eso xq como se iba hacer en un principio sobre la 0.3 pero ahora han sacado la 0.4...

Es un parche independiente que se a creado como base con el Psedit 3.0 cambiandole la 2 division de la bundesliga por la Liga Adelante y añadiendole algun addon mas como estadios etc...

Lun Nov 15, 2010 8:19 pm

Nadie habla ya, :lol: :lol:
Esperando la salida...VAMOS que queda poco.

Lun Nov 15, 2010 8:32 pm

adrimg dijo ke hoy seria dificil que estuviese, asike no os impacenteis! xd

Lun Nov 15, 2010 9:25 pm

Podriaís hacer el parche compatible con el pesedit 0.4 ya que pierde mucho si esta compatible sobre el pesedit 0.3.

Lun Nov 15, 2010 9:34 pm

dans_fear escribió:una cosa, este parche (o el PESEdit 0.3) modifica los stats de las ligas normales???

:ops:

Lun Nov 15, 2010 9:39 pm

se podria hacer un esquema de los distintos parches para el pes2011 y sus complementos

pesedit0.3 ----- liga adelante pesedit 0.3 ---- version 1.01 (ejemplo) o todos los complementos que se le añadan a ese parche
pesedit0.4 ------ addon.. (asi con sus complemento y version)

lo siento , no puedo terminar esta tabla pues soy un novatillo asi que seguro que uno de ustedes si podria terminarla y asi mirandola sabemos que parche tenemos y cual podemos añadirle (pues como hay tantos para descargar)

Lun Nov 15, 2010 9:59 pm

Por si os sirve he recopilado todos los equipos en un solo option. con dorsales y alineaciones y ademas he agregado muchisimas jovenes promesas españolas en free agents. Casi todos los stats revisados (menos los de los jugadores que faltaban por crear). Este option esta en base al pesedit 0.4 Animo y gracias porque va a quedar un parche de lujo. un saludo.
http://www.gigasize.com/get.php?d=nxyg1507dxb
Última edición por nolotienenadie el Mar Nov 16, 2010 12:13 am, editado 1 vez en total

Lun Nov 15, 2010 10:32 pm

JOOO SI ME FUNCIONA EL PESED 0.4 + PARCHE LIGA ADELANTE TENDRIA UN PES2011 SUPER COMPLETO, QUE GUAY PISHA PUES LLEVO DIAS INDAGANDO POR AQUI Y HACIENDO PRUEBAS Y DESCARGANDO PARCHES Y OTRAS COSAS QUE PONEIS QUE LUEGO NO SE NI METERLA EN EL JUEGO. ASI QUE CUANDO YA TENGA ESOS DOS PARCHES ME PONDRE A JUGAR Y PRACTICAR UN POCO, PUES EN EL 2009 YA ESTABA ENVICIAO, Y EN EL 2011 HAY ALGO DE DIFERENCIA, SOBRE TODO EN LOS REGATES QUE ME CUESTA MUCHO COMPAGINAR LOS DEOS PARA HACERLO MIENTRAS EL JUGADOR CORRE.LA JUGABILIDAD AUN ME CUESTA, PERO ESO ES JUGAR UNA LIGA Y YA ESTOY A PUNTO. UNA LIGA MASTER EMPEZANDO DESDE 2º Y SUBIENDO A 1º Y LLEVANDOLO A CHAMPIONS, EL SUEÑO DE CUALQUIER AFICIONADO DE EQUIPOS MEDIOCRES (RESPECTO A BARSA, MADRID, VILLAREAL Y VALENCIA Y POCO MAS QUE ESTAN SIEMPRE ARRIBA)

Full Version