Moderador: Moderadores
elmaster17trujillo escribió:por favor ayuda no se como importar los archivos dt0c del multipatcher o tengo que bajar el de 800 megas![]()
Luislrrv escribió:elmaster17trujillo escribió:por favor ayuda no se como importar los archivos dt0c del multipatcher o tengo que bajar el de 800 megas![]()
mi pana ese archivo pesa como 800 mb y algo, debes de bajar todos los links los descomprimes con winrar, zip, y lo que te genere de esa descomprension es lo que vas a meter en la carpeta de img
god_of_thunder_ar escribió:es raro este parche, porque tiene todos los kits de todos los equipos adentro, no solo de los 26, por eso pesa tanto...
Luislrrv escribió:god_of_thunder_ar escribió:es raro este parche, porque tiene todos los kits de todos los equipos adentro, no solo de los 26, por eso pesa tanto...
saludos mi pana ciertamente es asi el demo, por eso cuando van consiguiendo equipos lo unico que hay que cambiar es el setting, y el dtc0 es el mismo, fijate que habian sacado de 24 y inmediatamente sacaron el de 31 saludos
carlos2211 escribió:Me sale que es una aplicacion win32 no valida. x q????
el archivo que se crea pesa 0 KB
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados