Re: 31 Equipos para PES 2011 demo (Instrucciones en el 1er p

Sab Sep 18, 2010 4:03 pm

mira cagarrutia ninet la descarga de megaupload no va y si ya lo he visto en modingway y ve y putea a tu mama a mi me respetas :fumao: :fumao:

Sab Sep 18, 2010 4:10 pm

fuhrer1011 escribió:mira cagarrutia ninet la descarga de megaupload no va y si ya lo he visto en modingway y ve y putea a tu mama a mi me respetas :fumao: :fumao:

Imagen

Lo que está en verde lo dije yo unos cuantos mensajes más atrás.... también me vas a decir que me "vaya a putear a mi mami"???

Sab Sep 18, 2010 4:13 pm

eso no es para que trates asi a los usuarios este foro se respeta si no has leido las normas

Sab Sep 18, 2010 4:18 pm

fuhrer1011 escribió:eso no es para que trates asi a los usuarios este foro se respeta si no has leido las normas

He insultado a alguien a caso??? Solamente me he cagado en todo porque la gente parece que no ha descargado nada nunca de Megaupload. Eso es una falta de respeto??? Tú has llamado "cagarrutia" a ninet sin haberte insultado él a tí...
Y viene aquí a hablar de respeto alguien cuyo alias es "fuhrer".... muy bieeeen :tomandocafe:

He dicho.

Sab Sep 18, 2010 4:20 pm

alfalfaseca escribió:Tú que parte de DEMO no entiendes??? Date con un canto en los dientes que puedes jugar con más equipos aparte de Barcelona, Bayern, Chivas e Internacional..... De verdad hay algunos que... ajjjj.

Quieres jugar con Boca y River?? Espérate 13 días, y con el juego original juegas con quién te salga de los coj*nes, pero no pidas más peras al olmo porque bastantes peras ha dado ya

jajajajajajajajajaja bien dicho!
Última edición por willyjofre el Sab Sep 18, 2010 4:21 pm, editado 2 veces en total

Sab Sep 18, 2010 4:21 pm

entonces quien fue el que escribio eso de coño y todo eso y si el fuhrer se te va algo primero lee que significa y si te refieres refierete a unos usuarios no solo hablar por hablar, y pues si no fue ninet le pido disculpas

Sab Sep 18, 2010 4:30 pm

ami por que no me sale cuando elijo los quipo en el pes-hio por que no m salen los exe. no lo entiendo enserio.

Sab Sep 18, 2010 4:35 pm

fuhrer1011 escribió:entonces quien fue el que escribio eso de coño y todo eso y si el fuhrer se te va algo primero lee que significa y si te refieres refierete a unos usuarios no solo hablar por hablar, y pues si no fue ninet le pido disculpas

No he entendido nada de lo que has escrito, pero bueno.... a grosso modo.... Lo de coño y demás lo dije yo muchos posts más atrás, porque lña gente decía que "el archivo estaba temporalmente fuera de servicio" que "por favor lo subiese a otro server", por eso dije lo de que parece que no han descargado nunca de Meagupload, porque cuando un archivo está temporalmente fuera de servicio está, como bien indica, TEMPORALMENTE. No creo que sea necesario volver a subirlo a otro servidor porque la gente no se pueda esperar 5 minutos

Y lo de führer, recuerda a Hitler...

Sab Sep 18, 2010 4:36 pm

Fuhrer perdona chico,no queria molestarte,esa frase escrita en verde no era mia sino de alfalfaseca en un momento de desquicio que tuvo y me hizo gracia como se expreso,si te has molestado no era mi intencion,solo comentaba lo de evo-web y moodingway para ayudar a los que no les va por megaupload,si no te interesa buscarlo alla es cosa tuya.
Última edición por ninet el Sab Sep 18, 2010 6:34 pm, editado 2 veces en total

Sab Sep 18, 2010 4:37 pm

MELOTEMIA escribió:ami por que no me sale cuando elijo los quipo en el pes-hio por que no m salen los exe. no lo entiendo enserio.

Tronco... te lo he contestado hasta por mensaje privado...

EJECÚTALO EN MODO ADMINISTRADOR, COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version